• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.


este culiao cuando se baja de su limusina se debe sentor como angelina jollie repartiendo frugelé a los manga de pedigueños que se les abalanzan a machetear billetes. patetico
Post automatically merged:

Una vez me tocó ir a esa wea de Bajos de Mena hermano, y lo único que puedo decir es que wea más fea e inhospita. Es otro planeta la wea. Deprimente a cagar. Yo creo que en provincia no hay una wea tan fea e invivible como esa.

de hecho cuando la tratas de visitar por google street view, el auto pasó solo por fuera de la tajos de mena.

nunca tan weon poh! :lol2:
 
Mi jefe me acaba de informar que la empresa de bisutería exclusiva Montblanc, termino sus operaciones en octubre del 2019, despues del estallido delictual. Y que sólo ahora esta agotando el stock, dijo que en unos meses más cierran todas las representaciones y tiendas en Chile.

Recordemos el otro caso de Laureate en el tema de educación, tambien salió del país. Me dijo que varias empresa han retirado capitales de Chile desde el Estallido delictual y sobre todo cuando Piñera llamo a plesbicito, o sea la wea del 2020 han retirado capitales para callado los inversionistas extranjeros del país y nadie se percato, ni siquiera la televisón abierta lo dijo. Mi jefe tiene amigos en la Bolsa de Valores de Santiago, y dicen que los hueones estan apretando el chico que se viene la grande y que los accionistas no estan ni ahí con esperar 2 años de constitución para verla, porque saben que la wea será que te cambien todo el esquema tributario para sacarte la mierda a impuesto.

Cago Chile, cagaron meches, cagaron BMW, abra que importarlos pagado un trillon en impuestos de importación, cabros se viene mala, a juntar dolares pero meterlos en cuentas extranjera. La wea es veldad conchechumare no es webeo va quedar la zorra.

55819ddbb9dd5d0e0e0000b9.jpg

Post automatically merged:


Bien la salud pública y tu crees que Farkas se antendera el el Sotero del Rio, ni cagando, este Farkas es otro populista.
Bueno, si esa wea es lo logico. Si ya Chile era el pais mas caro para invertir y producir de toda Sudamerica( tiene el impuesto mas alto de sudamerica y el costo de electricidad mas alto de toda america) y los empresarios que estaban en Chile en si ya eran medios retrazados mentales o unos quijotes. Con esto de la nueva constitucion ya fue el punto final porque habria que ser el faraon de los weones para quedarse en un pais donde te subiran los impuestos al doble, te quieran cobrar impuestos al patrimonio y para mas remate hay una posibilidad real de que la constitucion incluya la propiedad privada como un bien comun y asi te lo pueden quitar todo si en 6 años mas nuestro futuro presidente zurdo le da la gana de hacerlo.
 
Última edición:
Supongo que tampoco quieren ingeniero, abogados, arquitectos, etc, solo quieren gente del puebloh que sabe mucho
Obvio que no. Quieren hacer lo que hizo Chavez que lleno su asamblea constituyente por una mayoria de integrantes de la CONIVE( Consejo nacional indio de Venezuela) que seria algo asi como nuestro consejo de todas las tierras mapuche
 
Contralorito soyero :qloco: :qloco: :qloco:



123107941_3692023667494517_5153517565427310578_o.jpg
Weon que esa moda culia de andar diciendo "pana"??? Se lo vengo escuchando a los libertarios, al gordofilo del H y a todos los pendejos culiaos.... QUE CHUCHA POR LA CONCHETUMARE????
Post automatically merged:

Bueno, si esa wea es lo logico. Si ya Chile era el pais mas caro para invertir y producir de toda Sudamerica( tiene el impuesto mas alto de sudamerica y el costo de electricidad mas alto de toda america) y los empresarios que estaban en Chile en si ya eran medios retrazados mentales o unos quijotes. Con esto de la nueva constitucion ya fue el punto final porque habria que ser el faraon de los weones para quedarse en un pais donde te subiran los impuestos al doble, te quieran cobrar impuestos al patrimonio y para mas remate hay una posibilidad real de que la constitucion incluya la propiedad privada como un bien comun y asi te lo pueden quitar todo si en 6 años mas nuestro futuro presidente zurdo le da la gana de hacerlo.
Más aún, las empresas chinas están desplazando totalmente a las demás. Piñera regaló Chile a las empresas chinas.
 
Obvio que no. Quieren hacer lo que hizo Chavez que lleno su asamblea constituyente por una mayoria de integrantes de la CONIVE( Consejo nacional indio de Venezuela) que seria algo asi como nuestro consejo de todas las tierras mapuche

Acá quieren usar a la unidad social para eso

 
Lo
Mi jefe me acaba de informar que la empresa de bisutería exclusiva Montblanc, termino sus operaciones en octubre del 2019, despues del estallido delictual. Y que sólo ahora esta agotando el stock, dijo que en unos meses más cierran todas las representaciones y tiendas en Chile.

Recordemos el otro caso de Laureate en el tema de educación, tambien salió del país. Me dijo que varias empresa han retirado capitales de Chile desde el Estallido delictual y sobre todo cuando Piñera llamo a plesbicito, o sea la wea del 2020 han retirado capitales para callado los inversionistas extranjeros del país y nadie se percato, ni siquiera la televisón abierta lo dijo. Mi jefe tiene amigos en la Bolsa de Valores de Santiago, y dicen que los hueones estan apretando el chico que se viene la grande y que los accionistas no estan ni ahí con esperar 2 años de constitución para verla, porque saben que la wea será que te cambien todo el esquema tributario para sacarte la mierda a impuesto.

Cago Chile, cagaron meches, cagaron BMW, abra que importarlos pagado un trillon en impuestos de importación, cabros se viene mala, a juntar dolares pero meterlos en cuentas extranjera. La wea es veldad conchechumare no es webeo va quedar la zorra.

55819ddbb9dd5d0e0e0000b9.jpg

Post automatically merged:


Bien la salud pública y tu crees que Farkas se antendera el el Sotero del Rio, ni cagando, este Farkas es otro populista.
lo dije una paginas atras, me sorprende que varios se fueron a bolivia? China nos quitara el norte y perderemos las mineras?

Tendría sentido ya que los partidos políticos que compraron en comandita carpetas mineras imagino que lo pagaron con dinero chino cochino, y de la pasada pal pico con el litio que nos miran feo.
Esos weones venderian a su madre, una guerra son pelos en la cola.
 
Última edición:
Lo

lo dije una paginas atras, me sorprende que varios se fueron a bolivia? China nos quitara el norte y perderemos las mineras?
China compra todos los yacimientos de Codelco a ojos rasgado, porque hace 5 años andaban ofreciendo plata a la guatona, eran decenas de miles de millones de dolares por todo, pienso que China facilmente puede darle al fisco de Chile 100.000.000.000 de dolares por todo, descontando los 17000 millones de la deuda de Codelco o pasivo. Cuanto le va a durar los 80.000.000.000 millones dos años a reventar?? y despues se van a chupar el loly.
Post automatically merged:

Esto pasa cuando pones gente penca, analogia con los constituyentes


Te apuesto que el banderillero de pista era un sonrisas sinceras, ahora se sabe que pagar sueldos bajos en trabajos claves sale caro. Ese pencazo por mo minimo le saldra 800.000 dolares a la asegurado, y eso hace subir la prima de seguro al terminal aereo poque fue en tierra y culpa de un funcionario de aeropuerto.
 
¿Vieron que nos volvimos un pais bananero por culpa del apruebo? :lol2:
Piñera cumplio la programacion predictiva: Chilezuela

+ Lleno de negros
+ Fritangas por doquier
+ Motochorros
+ Jueces corruptos
+ Aprueban con la ilusion q los mismos de siempre escriban hueas para disparse los pies
+ Aumento de tomas y usurpaciones
+ Asaltos con violencia al maximo
+ Inflacion creciendo
+ Policia con menos respeto que guardia de supermercado
+ Milicos comprados politicamente

Solo falta cambiar el color blanco por amarillo, multiplicar las estrellas y estamos
 
Piñera cumplio la programacion predictiva: Chilezuela

+ Lleno de negros
+ Fritangas por doquier
+ Motochorros
+ Jueces corruptos
+ Aprueban con la ilusion q los mismos de siempre escriban hueas para disparse los pies
+ Aumento de tomas y usurpaciones
+ Asaltos con violencia al maximo
+ Inflacion creciendo
+ Policia con menos respeto que guardia de supermercado
+ Milicos comprados politicamente

Solo falta cambiar el color blanco por amarillo, multiplicar las estrellas y estamos
Hay que esperar al señor jesus no mas, cuando ocurra el holocausto chilensis los milicos van a estar hablando como mongolicos colombianos/venezolanos.
 
Te apuesto que el banderillero de pista era un sonrisas sinceras, ahora se sabe que pagar sueldos bajos en trabajos claves sale caro. Ese pencazo por mo minimo le saldra 800.000 dolares a la asegurado, y eso hace subir la prima de seguro al terminal aereo poque fue en tierra y culpa de un funcionario de aeropuerto.


Contratacion en aeropuerto Santiago antes del choque

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba