• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta Gaete para que comience a echar julepe a los apruebonaos, como los apruebonaos se la tragan toda, van andar con el chico apretado de julepe que se van a olvidar de la constitución, la unica wea es ahora echar miedo de terremotos y weas, y la gente no va estar ni ahi con la constitución

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

 
y lleno de likes y comentarios apoyando :risa:
pais culiao que coman de la basura luego
el puebloshsh la lusha hay que lusharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, elmano, viste chilevisión esta quedando la caga, Matamala y la Ricon dicen que esta quedando la caga..............y los pacosh son los malosh................hay tedenidos desaparecidos y torshturado de la plasha de la dishnidash..............puta elamano esta quedando la caga.........mira; Yendelin Yendelin pasame el celuar, nooo ese no el Iphone 12 que compre ayer......porque ahi tengo las fotos que esta quedando la caga en la plasha de la dishnidash con los pacos que el pegan a mi gente que lusha lusha dia a dia.. :jenojado: :jajahisteria: :daleoh::daleoh::daleoh::jajahisteria::jajahisteria:

Casi me caigo de raja al ver a 5 millones de tujas, flaites y weones pencas botando Apruebo. O sea la cantidad de poblacion tuja en Chile es gigante.
 
:cafe3: Puta que me revienta ese termino millenial, prefiero que me digan viejo culiao a la palabra con B

Esa palabra nace para describir a una generación de posguerra, te imaginaras que Chile jamás vivió ese proceso. Mientras Occidente vivía un crecimiento económico descomunal que marcó a la forma de ver el mundo de una generación. Acá en Chile la gente luchaba para tener algo que comer, acá no hubo una generación como los boomers de Europa o Estados Unidos.
 
?‍♂️ ?‍♂️ ?‍♂️ ?‍♂️


Colchane-400x300.jpg
 
Dejen de poner vídeos de Checho hirane boomers qlos, con razón la gente se caga de la risa de uds :hands:

x 2

¿En qué momento este tema que era super interesante se convirtió en una secta de seguidores de Gloria Naveillán, Gonzalo de la Carrera y ex uniformados en retiro?

Cabros: En buena onda les digo que se están yendo a la chucha.
 
Esa palabra nace para describir a una generación de posguerra, te imaginaras que Chile jamás vivió ese proceso. Mientras Occidente vivía un crecimiento económico descomunal que marcó a la forma de ver el mundo de una generación. Acá en Chile la gente luchaba para tener algo que comer, acá no hubo una generación como los boomers de Europa o Estados Unidos.

Luchar para comer? Luchar para tomar mas bien.

Esta manga de huasos culiaos de mitad del siglo pasado para lo único que lucharon fué para ser como el pico. Y destruir todo el patrimonio jugándoselo a la brisca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba