• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: Otro ministro más pa la casa

Hay que ser muy weas para celebrar esto. ¿Entienden al menos el peligro que corre el estado de derecho? Es muy peligroso como están jugando con fuego.

Si no fuera por que tenemos historia, que rato ya el ejercito habría ejecutado un ruido de sables.

Ojala renuncie Piñera, por que es la única forma que estos buitres csm queden tranquilo. Disfruten su última navidad con platita cabros. Si no hay correctivo a la cámara de diputados, solo podemos esperar lo peor para Chile.
 
¿¿Y por que dejaron inhabilitado a Victor "El Duro" Pérez??¿¿Que chucha hizo??

ba2c67fcf810ea6aada3c967368440bd.gif
 
:lol3: Gobierno qlio de juguete , los tienen para el webeo cuando y como quieren , ahora solo
falta que hechen a Piñera de una pata en la raja a pesar que el muy sacowea le a chupado
el glande con moco y todo a la izquerda para tenerlos contentos. Por cobardes y ratones cualquiera
les pasa la pichula por la cara.
 
Yo creo que Víctor Pérez le dijo al presi por teléfono: mira yo no estoy para el webeo, arreglatelas solo.

La versión oficial dice que el ministro renunció porque no podía dejar al país durante una semana sin ministro del interior. Sinceramente creo que es mentira. Malo para el país pero bueno para el. Si yo fuese ese weon agarraria mi enorme maletín lleno de plata y viraria de aquí para vivir mis últimos días en un país desarrollado.
 
:lol2: Otro ministro más pa la casa

Hay que ser muy weas para celebrar esto. ¿Entienden al menos el peligro que corre el estado de derecho? Es muy peligroso como están jugando con fuego.

Si no fuera por que tenemos historia, que rato ya el ejercito habría ejecutado un ruido de sables.

Ojala renuncie Piñera, por que es la única forma que estos buitres csm queden tranquilo. Disfruten su última navidad con platita cabros. Si no hay correctivo a la cámara de diputados, solo podemos esperar lo peor para Chile.
¿Y tu sabes lo que pasaría si renuncia Piñera?, sabemos que estos nefastos ya tienen todo programado y en poco tiempo tendríamos al líder supremo Jadue expropiando hasta la cama del gato, tendríamos al colizón Hector Morales de ministro de cultura, a Nicolás "120 millones" Grau de ministro de hacienda, al señor Valdés como ministro de la mujer y de vocera de gobierno a la tía Pikachu.
 
Se viene el 4to ministro del interior csm :lol2: :lol2:

Esta claro que el objetivo real es sacar a sin bolas antes de que termine su periodo presidencial, ojala el qlo tuviera un poco de amor propio y llame a elecciones anticipadas o renuncie de una
 
multimedia.normal.b2f8b02b0399610f.457374616d6f7320656e204775657272615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg


A_UNO_1121245-810x540.jpg


General Iturriaga: “Soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie”

https://www.cnnchile.com/pais/gener...-feliz-no-estoy-en-guerra-con-nadie_20191021/

Todos se pasan por la costura de los cocos a piñata.... :burlones:
Siempre me ha quedado la duda si alguno mintió sobre ésto porque se sabe que en el ejército hay tipos que adoran a la ONU.

¿Y tu sabes lo que pasaría si renuncia Piñera?, sabemos que estos nefastos ya tienen todo programado y en poco tiempo tendríamos al líder supremo Jadue expropiando hasta la cama del gato, tendríamos al colizón Hector Morales de ministro de cultura, a Nicolás "120 millones" Grau de ministro de hacienda, al señor Valdés como ministro de la mujer y de vocera de gobierno a la tía Pikachu.

Me dio mucha risa al ver que en Google ese tarado aparece con el apodo de "120 millones" cuando uno pone su nombre jajajaja.
 
Se viene el 4to ministro del interior csm :lol2: :lol2:

Esta claro que el objetivo real es sacar a sin bolas antes de que termine su periodo presidencial, ojala el qlo tuviera un poco de amor propio y llame a elecciones anticipadas o renuncie de una

se puede pedir elecciones anticipadas?

tengo entendido que si renuncia queda a cargo el presidente del senado :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba