• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puede que esos weones esten promocionando el progrerio para destruir Occidente y conquistarlo.
¿Y desde cuándo el presidente de Estados Unidos es quien realmente manda?

No olvidar el deseo de Obama de cerrar Guantánamo. ¿Qué fuerzas oscuras lo impidieron?
O ir más allá y pensar en JFK cuando dijo unas cuantas verdades.
 
:lol2: Otro ministro más pa la casa

Hay que ser muy weas para celebrar esto. ¿Entienden al menos el peligro que corre el estado de derecho? Es muy peligroso como están jugando con fuego.

Si no fuera por que tenemos historia, que rato ya el ejercito habría ejecutado un ruido de sables.

Ojala renuncie Piñera, por que es la única forma que estos buitres csm queden tranquilo. Disfruten su última navidad con platita cabros. Si no hay correctivo a la cámara de diputados, solo podemos esperar lo peor para Chile.
¿Y tu sabes lo que pasaría si renuncia Piñera?, sabemos que estos nefastos ya tienen todo programado y en poco tiempo tendríamos al líder supremo Jadue expropiando hasta la cama del gato, tendríamos al colizón Hector Morales de ministro de cultura, a Nicolás "120 millones" Grau de ministro de hacienda, al señor Valdés como ministro de la mujer y de vocera de gobierno a la tía Pikachu.
Estamos en un parlamentarismo de facto, el presidente tiene 0 respaldo tanto ciudadano como del congreso. Esta weá va de mal en peor, por algún momento tuve la esperanza de que todo esto podría avanzar de forma medianamente decente, con los weones respetando la institucionalidad, las reglas y teniendo un mínimo de decoro. Pero cada día que pasa me prueba que es lo contrario, que todas mis más pesimistas predicciones se han ido cumpliendo. Aún albergo algo de esperanza de que todo este webeo se enderece pero lo veo poco probable, ya se instaló le indecencia entre los políticos y la gente en la calle. Ya no me sorprendería que el mismo parlamento o que la gente en la calle presione o amenace a los constituyentes cuando esten redactando la constitución para que escogan X o Y.
 
Pega para los soyeros del Antro


cec448e311d60b53620759f9d530bdefo.jpg
 
Estamos en un parlamentarismo de facto, el presidente tiene 0 respaldo tanto ciudadano como del congreso. Esta weá va de mal en peor, por algún momento tuve la esperanza de que todo esto podría avanzar de forma medianamente decente, con los weones respetando la institucionalidad, las reglas y teniendo un mínimo de decoro. Pero cada día que pasa me prueba que es lo contrario, que todas mis más pesimistas predicciones se han ido cumpliendo. Aún albergo algo de esperanza de que todo este webeo se enderece pero lo veo poco probable, ya se instaló le indecencia entre los políticos y la gente en la calle. Ya no me sorprendería que el mismo parlamento o que la gente en la calle presione o amenace a los constituyentes cuando esten redactando la constitución para que escogan X o Y.

Y eso es lo que mas me emputece. Los sacos de wea celebrando la perdida de la institucionalidad. Es como ir curaos carreteando directo al presipicio.
Siento que Chile no merece a los politicos que tenemos. Aunque después veo a algunos usuarios del foro, y entiendo por que está la cagá en el pais
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba