• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.



El mongolico culiao del @Kaniaman el Porfiado dira que el chofer es comunista

"Es una hanbulansya popularsh dedicada a proteger y cuidar la integridad física de los manifestantes" lo dice clarito el chófer comunasho en el segundo 48 del video...

Pretender quedar como vivo y quedar como weon sobre la misma, no te da vergüenza ser tan aweonao
:risa:
 
Igual me da pena los niños como se prestan para el weonaje.
Si es tal cual como lo narran los pendejos, patetico lo de los pacos...como tan descerebrados.
Ahora ¿que hacen los pendejos tirandole piedra a los pacos?¿Que tan grave fue la situación que el paco se vio con la necesidad de ocupar su arma? Moya.
Pero ya está listo...tienen la excusa perfecta para dejar la cagá el viernes.
Ojala termine pronto esta pesadilla qlia de pendejos picaos a revolucionarios y weonaje suplicando que el país se vaya a la chucha...por que es insolito como quieren que se vaya todo a la mierda.
Yo tampoco jamas voy a olvidar como los comunachos sin asco estan usando a los pendejos mas weones y vulnerables, los soyeros drogos no me sorprende, porque tienen el cerebro frito, pero llega a ser vomitivo estos culiaos, juro que nunca mas les dare el beneficio de la duda pa niuna wea hijos de perras sarnosa.....dan asco!!!
 
Referente al caso de Talcahuano:

Por lo que han relatado uno de los internos se "descompenso", además alguien dijo que uno de los involucrados tiene problemas mentales. El personal llamó a carabineros porque no podían calmar al pendejo, llegó el personal policial y los huachos qls los tienen tan adoctrinados que empezaron a atacar a los pacos, ahí a estos últimos los acorralaron, atacaron y el Paco pegó sus tiros.

Zurdos qls, justo que la wea hoy estaba pasando sin pena ni gloria y gracias a los huachos qls y pacos van a tener motivos para webear.
 
Me acuerdo que una vez que estube trabajando en una obra de constru, contrataron 2 cabros del sename. Estos pendejos se pelaron herramientas de los maestros y el contratista, todos sabíamos que eran ellos. Al otro dia los encerraron en una pieza y entre todos le sacamos la conchasumadre :lol2: los pendejos quedaron todos molidos. Esos pendejos son todos delincuentes, solo los bertos pueden sentir pena por lo que les paso.
 
Supongo que estas son las aspiraciones del Team Ameba
DGB-zF5XYAEMAaw.jpg
:sisi3:
 
El picante del JP letelier se pegó la media vuelta de chaqueta en twitter, por suerte le sacaron fotos a los twitts :lol2:

dijo que el proyecto del gobierno era caca y después borró el twitt y puso que lo iba a estudiar :lol3:. Ante las puteadas se puso a bloquear como llegua.

Me sorprende como todos se están inmolando por cuidarle el bolsillo al viejo nefasto sin cocos de presidente que tenemos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba