• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.


El gobierno de nuevo va a comenzar a gestar la tesis chavista y la arista intervención extranjera, se viene el humo :paco:


No dijo ninguna mentira :hands: , se viene la reforma con policías de dialogo, civiles de partidos políticos en puestos de control para ver que no se salgan de la agenda globalista y hasta puede que le cambien el nombre a la institución, ya que afecta mentalmente a la generación sin miedo con menos IQ que sus padres (Esto es verdad).
 
Me estai weando..??


Es increible la cantidad de partidos satélite que tienen los nefastos comunistas. Lógico, como la gente no apuesta por ellos, lo mejor es hacerles creer, que esos partidos son una nueva propuesta en favor del pueblo y sin relación al PC, obvio :cafe3:

Edito: No había cachado que era el partido de Parisi... aplico pozo :pozo:
 
Última edición:
Es increible la cantidad de partidos satélite que tienen los nefastos comunistas. Lógico, como la gente no apuesta por ellos, lo mejor es hacerles creer, que esos partidos son una nueva propuesta en favor del pueblo y sin relación al PC, obvio :cafe3:
Parisi pro-comunista :lol2:
Parisi es más anticomunista que toda la derecha, y no carga con los estigmas que carga la derecha (ni el golpe, ni Pinochet, ni los arreglines de la UDI, etc)
Es el único que después del estallido social puede presentar un programa de libre mercado y que la mayoría del país lo escuche.
Yo lo apoyo, puede ser nuestro Fujimori :sisi3:
 
Parisi pro-comunista :lol2:
Parisi es más anticomunista que toda la derecha, y no carga con los estigmas que carga la derecha (ni el golpe, ni Pinochet, ni los arreglines de la UDI, etc)
Es el único que después del estallido social puede presentar un programa de libre mercado y que la mayoría del país lo escuche.
Yo lo apoyo, puede ser nuestro Fujimori :sisi3:
Chucha, no había cachado que era el partido de Parisi, yo pensaba que era otro intento fallido de los zurdos :pozo:
 
:monomeon:

Que gran año!!!!
El fin de carabineros es el episodio perfecto para culminar un gran año comunista... esperemos las cosas salgan bien y piñera termine anticipadamente su ciclo, fue vivito al echar a rozas antes de que esta fuera la mecha , aun asi esto recien empieza...

Lo mejor sera cuando en el proximo periodo arrestemos a todos estos momios, la gente nos amara :jojitos:

Para de escribir tanta caca junta orate y la conchetumare. Si te pillo en la calle te dejare el ano igual de rojo que tu cagá de bandera.

Mamerto culiao desviado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba