• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.


bien me parece.

ley pareja no es dura, reza el dicho :sisi:

mira que ya da paja meterse a RRSS y ver a los mandriles como piter por su jaus hablando de prederle fuego a la yuta y todas sus mierdas, y uno opina lo contrario para luego se bananeado
Post automatically merged:

Esa wea no es descompensación, son delincuentes drogadictos, que atacan si no le dan drogas, deben ser los mismos que andan poniendo pistola en portonazos y asaltos, y acá no faltan los weones que piensan que son loh niñoh :grito:.

Si fuera la versión que dicen, los psiquiátricos pasarían con procedimientos policiales y apuñalados, y son más tranquilos que cualquier hospital.
social-miguelitooo-600x315.png

pero si soy un niñooooo :grito:
 
bien me parece.

ley pareja no es dura, reza el dicho :sisi:

mira que ya da paja meterse a RRSS y ver a los mandriles como piter por su jaus hablando de prederle fuego a la yuta y todas sus mierdas, y uno opina lo contrario para luego se bananeado
Post automatically merged:


social-miguelitooo-600x315.png

pero si soy un niñooooo :grito:

Me acorde de este video con Miguelito

 
Ese populismo si se puede ver.
Populismo de derecha es lo que necesitamos poh weon
Si el chileno es capitalista, como dice mi viejo somos un país "huesillero" y "sopaipillero", nos gusta la platita, el tema es que ese discurso no lo puede defender la derecha política porque nadie les cree, ya que colaboraron con la concerta en concentrar la riqueza para los dueños del país.
Guste o no, Parisi es la única opción no zurda que puede generar cierta epica (no digo ganar la elección, eso lo puede hacer hasta Lavin, digo epica)
 


Para los mongolicos que decían "quien finencia el equipamientoh de galería cimah, debe ser el soroh"

Es una de las 3 cámaras q tienen, de hecho esa es la mas penca y es un backup. A veces la usan y la calidad es pesima.

Las principales que tiene Cima son 2 camaras Hikvision PTZ de 1080P que usan, y esas son caritas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba