• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chico Paris criticando el populismo en vivo via declaracion del Minsal por el covid
 
Espero que esta semana quede la cagá en este mierdal de país, que apaleen a un par de viejos del TC los weoncitos de siempre, que quemen los pocos negocios que quedan abiertos luego de más de un año, que se apruebe el segundo retiro para ver a todos los weones en navidad luciendo sus tillas nuevas, ropas, celulares y cuanta otra weá más que les haga dilapidar su plata.

Quiero ver eso sí en Marzo del próximo año, ojalá luego de que una segunda ola del Covid arrase con cuanto chileno saco de wea sea posible, a todos los weones llorando por la tele porque no tienen pega, seguro de cesantía, plata en sus AFP, etc.

Quiero ver al chileno aweonao que votó por el apruebo "para echar a todos los políticos", comiendo de la mano, tal como los animales que son, de estos mismos políticos mientras les tiran migajas.

Quiero que Pamela Jiles sea la nueva Presidente de Chile, quiero ver cómo en 10 años más las arcas chilenas estarán dilapidadas con una fuga de capitales como nunca se haya visto.

Pero lo que más quiero ver es al patroncito malulo, cagado de la risa luego de haberse llevado sus inversiones del país, en una playa del caribe, tomando whisky en un yate lleno de putas, mientras el soya promedio, la vieja berta y los lalos culiaos le aplaudean los peos y bailen al ritmo de lo que a la casta política le cante el culo.
Que el covid se lleve su buen número de flaites y caribeños :rezo:
 
pendejos weones no digo yo? falta q pasen hambre de nuevo para q sus bisnietos endiosen a jadue por ser un politico amado y respetado internacionalmente pero los patroncetes lo mataron :sm:
 
Y da rabia wn...por que si en los 90 / 2000 hubiesen tenido los adelantos y beneficios que recibio esta degeneracion de hueones cristal, seguro que ellos responden mejor que los niños cristal.
La generación de los 90 son la generación de las tribus urbanas donde ya estaban experimentando con la ingeniera social, la generación diario de Eva, la generación Alex Hernández. Que varios de acá nacieran en ella no justifica el defenderla.

Si hablamos de mejores generaciones de chilenos en lo que es educación familiar, estaría ya la formada en los 50 o 60, la generación que educó a los wns con pelotas que sacaron al borracho, o generaciones anteriores, donde si habían familias bien formadas aunque fueran pobres. Aunque eso no le importa a nadie, al igual que los zurdos, a la derecha le gusta partir de los 70 en adelante, antes no había Chile.
 
Última edición:
Z73Y3SWLT5CHRGSHZURU7UYFMQ.jpg


Guatemala dizpirtooooo!

Manifestantes tomaron el Congreso de Guatemala y lo prendieron fuego - Infobae
. Cuánta democracia de calidad hay en Latinoamérica cuando te gusta algo lo quemas .
Primera línea de calidad en Centroamerica con la ayuda del cartel del sol, el cartel de Sinaloa, los Zetas y los Caballeros Templarios .
 
8.- Los del Ejército no son de fiar. Lo he dicho desde el primer día, son en su mayoría jovenes que en cualquier otra circunstancia habrían sido un zurdo mas, mientras que en la Armada y Carabineros no, porque para ello realmente se necesita vocación, y quienes postulan a estas dos instituciones, en su mayoría, lo hacen por convicción y no por "ultima opción", como sucede en el Ejército ACTUALMENTE.


Oficial (R) de la Armada relató torturas en la institución: "Basta con estar en el lugar incorrecto"


El testimonio fue dado por el oficial (R), Rubén Sandoval, al noticiero central de Chilevisión, donde indicaba que tras los ataque mostrados en los videos: “La idea es torturar y dejar esa rabia que tú tenías contenida, desquitarla en alguien indefenso, y pueden hacer perfectamente todo lo que quieran”.

Sandoval agrega que a las víctimas de estas prácticas, “no se le alimenta, no se le da agua, lo desnudan, le ponen audífonos con la música más fuerte que tengas como heavy metal durante horas para que esta persona se vuelva loca”.

“Basta con estar en el lugar incorrecto,
en el momento inapropiado, para que a uno lo atrapen y lo torturen durante días”, explica.
 
Sindicato de vendedores de baratijas piratas en paro en Est Central /Meiggs

Vendedores ambulantes de Estación Central cortan la Alameda con barricadas


ambulantes que dicen ser del pueblo, pero se cagan al pueblo que les compra por caridad :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba