• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que esta semana quede la cagá en este mierdal de país, que apaleen a un par de viejos del TC los weoncitos de siempre, que quemen los pocos negocios que quedan abiertos luego de más de un año, que se apruebe el segundo retiro para ver a todos los weones en navidad luciendo sus tillas nuevas, ropas, celulares y cuanta otra weá más que les haga dilapidar su plata.

Quiero ver eso sí en Marzo del próximo año, ojalá luego de que una segunda ola del Covid arrase con cuanto chileno saco de wea sea posible, a todos los weones llorando por la tele porque no tienen pega, seguro de cesantía, plata en sus AFP, etc.

Quiero ver al chileno aweonao que votó por el apruebo "para echar a todos los políticos", comiendo de la mano, tal como los animales que son, de estos mismos políticos mientras les tiran migajas.

Quiero que Pamela Jiles sea la nueva Presidente de Chile, quiero ver cómo en 10 años más las arcas chilenas estarán dilapidadas con una fuga de capitales como nunca se haya visto.

Pero lo que más quiero ver es al patroncito malulo, cagado de la risa luego de haberse llevado sus inversiones del país, en una playa del caribe, tomando whisky en un yate lleno de putas, mientras el soya promedio, la vieja berta y los lalos culiaos le aplaudean los peos y bailen al ritmo de lo que a la casta política le cante el culo.

Y pq no te vay vo mejor ctm.... Y dejas de chupar tanto pico aca tus patroncito y se lo chupay mientras estan en el yate.
 



Aqui es cuando algun wn dice " no lo vimos venir" ??



Los zurdos tienen al gobienro de las pelotas, incluso con puntos logicos como aplicar impuestos a wnes que retiraran grandes montos sin necesitarlos se los estan culiando, para le berto a pie Piñera es malo , haga la wea que haga es malo , asi de simple :nonono:


Si piñera mañana decide regalar autitos y muñecas a los niños promoviendo la navidad feliz , no pasarian ni 2 minutos antes de tener a los maricones y wekerekes alegando que no hay muñecas trans ni maracas, en un par de dias tendrias pilas de muñecas y juguetes ardiendo en cada esquina solo por que si
 
Repito, Allende un grande querido por el pueblo y admirado a nivel internacional, odiado en Chile por la patronal y su séquito de soplatulas, este último grupo demográfico sobrerepresentado en sitios como el antro.

Piñera = un peo de la historia, admirado por un grupusculo de don nadies que aspiran a ser como el :hands:
Seguro que Allende salió de una población callampa po, mateweas. El wn era otro patroncito más que se las picó a revolucionario como tantos de su clase social, eso es lo único que lo diferencia del eunuco de piñi.
 
Reflexionado sobre eso de que "esta es la peor generación de la historia" siempre será relativo, porque cada generación encuentra que las nuevas son peores. Eso siempre ha sido así, desde el colegio cuando uno veía entrar cabros chicos más aweonaos, mamones y superficiales. Imagínense el horror que tuvo la generación que peleó la II GM cuando vio salir mayo del 68 y el hippismo. Hoy en día, con las redes sociales esta wea ha aumentado exponencialmente por el efecto dopamina y superficialildad que genera, sumado a que aumenta la ansiedad. Hay videos en youtube al respecto, hay todo una justificación siquiatrica detrás de toda la mierda que vemos. Recomiendo dejar redes sociales, yo estoy en ese proceso, uno se vuelve más productivo y disfruta más de las cosas simples de la vida, además sirve para tener más tiempo libre para ejercitarse, leerse un libro, difrutar de una buena serie, aprender un oficio/hobby, etc.
Nuestra clase política populista solo sigue el compás de esta nueva generación superficial y narcisita que es más materialista que la chucha (de otro modo no se entiende la obsesión por liquidez del 10% y el bonito del gobierno). Estamos destinados a la anarquía, porque Chule no volverá a tener un gobierno autoritario (al menos de derecha) por el trauma generado por Pino8.
Se vienen oscuros tiempos para el país (ni siquiera he mencionado el tema migratorio), solo un milagro nos podría salvar.
 
Última edición:
Aqui es cuando algun wn dice " no lo vimos venir" ??



Los zurdos tienen al gobienro de las pelotas, incluso con puntos logicos como aplicar impuestos a wnes que retiraran grandes montos sin necesitarlos se los estan culiando, para le berto a pie Piñera es malo , haga la wea que haga es malo , asi de simple :nonono:

Cuales? Si ya han demostrado que nica las tienen.

Por eso esta todo asi.
 
Aqui es cuando algun wn dice " no lo vimos venir" ??



Los zurdos tienen al gobienro de las pelotas, incluso con puntos logicos como aplicar impuestos a wnes que retiraran grandes montos sin necesitarlos se los estan culiando, para le berto a pie Piñera es malo , haga la wea que haga es malo , asi de simple :nonono:


Si piñera mañana decide regalar autitos y muñecas a los niños promoviendo la navidad feliz , no pasarian ni 2 minutos antes de tener a los maricones y wekerekes alegando que no hay muñecas trans ni maracas, en un par de dias tendrias pilas de muñecas y juguetes ardiendo en cada esquina solo por que si
Cancel culture
 
por eso mismo quieren acabarlo
Que wea mas ilogica...

Para que chucha hacen una nueva constitucion si no hay nadie que despues pueda asegurar que se cumpla???

Para eso mejor que no haya constitucion y que cada quien haga lo que se le venga en gana.

Lo que si, es que el TC deberia ser 100% autonomo y que sus miembros no sean elegidos por el presidente o el congreso :sisi:
 
Acompañeme cipadrito en mi nuevo hobby: comentarle weas y darle dislike a todos los videos en yt de ese escombro culiao.
Ese sin brillo era un cadaver politico pero chv lo esta levantando de nuevo dandole pantalla, detesto a ese csm y su pareja ql
 
siempre que leo que hay que terminar con el tribunal constitucional pienso para que chucha quieren nueva constitución si después nadie estará revisando si se cumple

dentro de su absoluta ignorancia, dicen que el TC ademas de ser el mejor admin de este sucucho, fue un invento de pin8 y la derecha, siendo que es una institucion creada en la constitucion del 25 y firmada por allende el 70.
 
Señoras (es) mientras estamos de las mechas por el bloqueo al retiro de 10%, El señor Atria (si es que se le puede decir así) intenta meter este gol de media cancha con su proyecto

«Chile necesita una policía con compromiso democrático»

https://www.lacuarta.com/podcast/noticia/fernando-atria-policia/569054/

Policías comandados por puras tías pikachu para que no se salgan del pensamiento del partido hegemónico.


Lo único que nos salvaría sería la 3ra GM al parecer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba