• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile ya cayó viejito. Ya fue.



Sí. Yo no entiendo esa weá. Yo al menos, ya di vuelta la página. El día que ganaron con 78%, me di cuenta que ya no hay razón para indignarse, ni tratar de cambiar nada. Este país ya se fue a al mierda, y sólo queda mirarlo por tv. Ya no me da ninguna pena ver a la viejas haciendo colas para agarrar las pocas micros que pasan en medio del caos, ni los weones que perdieron sus pequeños negocios, ni nada. Es muy probable que ellos mismos hayan apoyado a los delincuentes con su voto. Así que cagaron no más.

Yo por mi cuenta, me las arreglo solo, me va bien. Derepente no más ando en metro, pero sería todo. Como que ya no soy parte de este país de mierda. Ya no me importa.
. Yo estoy esperando que en unos años más el perraje empiece a pasar necesidades y se acuerden como era el Chile Neoliberal , mientras los patroncitos toman champagne en Miami . :jajahisteria: :rofl:
 
Estamos cada vez más cerca de Chilezelanda o tal vez Chilemania
Post automatically merged:


No creo que Uruguay sea mucho más que Chile, en lo que si nos ganan es que al parecer son más civilizados, con gente de más cultura
que puede esperar de un continente que es medio pelo ni tan pobre como África no tan rica como Europa y que todavía cree en el Viejito Pascuero (Marx) . Por lo menos lo que he logrado ver es que en los matinales de Uruguay hablan de cultura y no tanto cahuin político .
 
Puros weones frustrados en sus vidas los que van a protestar... :sisi3: :sisi3:
Jamás han tomado una pala esos conchesumadres. Jamás han estado presentes, cuando las papas queman. Jamás han sido parte del sistema, del cual tanto reniegan. Son basuras culeas ideologizadas, pusilánimes , sin rumbo y lo peor de todo, es que lo saben. :cafe3:
 
Ya veo que queman la Iglesia San Francisco dónde está guardado el premio Nobel de Gabriela Mistral y las feminazis queden con ardor anal

Difícil ya que Gabriela no pasaba a las feminazis de su época. Incluso varias retrasadas quieren adjudicarle a su obra un feminismo ultra rebuscado para sumarla a sus filas en varios ensayos e investigaciones sacadas de sus axilas peludas.
 
Jamás han tomado una pala esos conchesumadres. Jamás han estado presentes, cuando las papas queman. Jamás han sido parte del sistema, del cual tanto reniegan. Son basuras culeas ideologizadas, pusilánimes , sin rumbo y lo peor de todo, es que lo saben. :cafe3:

Por qué chucha tomaría una pala alguien que vive en la ciudad?

No todos viven en el campo, huaso culiao ahueonao :hands:
 
Última edición:
Difícil ya que Gabriela no pasaba a las feminazis de su época. Incluso varias retrasadas quieren adjudicarle a su obra un feminismo ultra rebuscado para sumarla a sus filas en varios ensayos e investigaciones sacadas de sus axilas peludas.
de hecho a Gabriela Mistral llevan vendiendola de lesbiana cuando incluso estuvo enamorada de un tal Magallanes (no el navegante) :lol2: Lo mas gracioso es que muchos derechistas que no leen, porque creen que hacerlo es de zurdos, se compran el discurso comunista que han estado trantando de inventarle a doña Gabriela.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba