• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jamás han tomado una pala esos conchesumadres. Jamás han estado presentes, cuando las papas queman. Jamás han sido parte del sistema, del cual tanto reniegan. Son basuras culeas ideologizadas, pusilánimes , sin rumbo y lo peor de todo, es que lo saben. :cafe3:

son de esta generacion de mierda cobarde e inutil que crecieron creyendo que eran dueños absolutos del mundo, recibian el ultimo celular o consola de moda, ropa y zapatillas de marca, siempre encontraron su cama hecha, la comida caliente, su ropa limpia y planchada y nunca se molestan en preguntarse como se hacia eso, entonces cuando esa generacion de inutiles crecieron y se dieron cuenta que no eran na los dueños del mundo como se los hicieron creer entonces les bajo ese odio al "sistema" y pretenden seguir creyendo que se merecen todo sin hacer nada.
 
Pero esto es nivel de demencia weas de uso diario del pueblo quemado y para la foto pobres weones... en esto ademas la gente cada vez es menos, se abran pegado el cacho que la cagaron? que se fueron en la revuelta por seguir la mayoría? en unos años mas tendremos una masa de arrepentidos
 
Uso la pala cuando voy al campo, pero en la ciudad nunca tuve la necesidad de usarla. :hands:
El vivir en un departamento de 32m2 en la ciudad te debe tener trastornada la mente si pensái que la pala solo sirve cuando te llevan a pasear al campo mamarracho culiao.

Así que una vez mas volviste a quedar de weon :lol2:
 
El vivir en un departamento de 32m2 en la ciudad te debe tener trastornada la mente si pensái que la pala solo sirve cuando te llevan a pasear al campo mamarracho culiao.

Así que una vez mas volviste a quedar de weon :lol2:

O sea egún el antroner0, todo el mundo tiene un patio, un antejardin, o una huerta, y en 2020 la pala es el símbolo del trabajo. Dejame lo hasta ahí nomas, zopenco conchetumadre :hands:
 
Don Tomas repasando a los amarillos



Yo me di cuenta ahora, censuraban careraja a Trump, y claro las empresas americanas como facebook, twitter quieren empatizar y entrar en China.

Y Trump es esencialmente un nacionalista y proteccionista, fuertemente odiado por neoliberales de wall street y globalistas prochina.
 
Vuelvo tras cuarenta páginas y todavía está el cambia sábanas con caca arriba de la pichula :lol2:

Hola, vengo a compartir el Winrar, está comprimido en un archivo rar









2l0ahe.jpg
 
Yo me di cuenta ahora, censuraban careraja a Trump, y claro las empresas americanas como facebook, twitter quieren empatizar y entrar en China.

Y Trump es esencialmente un nacionalista y proteccionista, fuertemente odiado por neoliberales de wall street y globalistas prochina.

Claro que es un factor a considerar. La pregunta es cuánto aguantará el conservadurismo ruso ortodoxo de la mano de Putin, antes que se raspen los cachos. Lo que hicieron con el Tíbet y lo que hacen con Hong Kong, Taiwán y la persecución al Kuomintang, es totalitarismo puro y duro
 
Hablando de palas...
Pa el aluvión del 2016 en el norte, creo que fue, una amiga me invito a una cuadrilla para ir a "palear" para sacar barro de las casas...
Lo que no contabaaaaa...era que el grupo era de la jjcc financiados por el partido

"ahh los locos son de true" pensé

No habilitaron una sede social y los weones apenas llegaron, pura fiesta, copete y puro culiar toda la noche.
Al otro día, cuando empezamos la jornada, fuimos a una casa llena de barro..pesqué la pala mierda y empecé a sacar barro como condenad, mientras los otro, manitos de loza tiraron literalmente dos palas" esta cosa está muy dura" Y SE FUERON WN. Me quedé paleando con otro loco (que tampoco sabia que era del partido comunista) y derrepente llegan los milicos Puta los weones bravos, entre dos y con el loco que conocía, dejamos limpia la casa en dos horas.
La gente de la casa, nos invitó a tomar desayuno, los milicos rechazaron y se fueron a otra casa. Y derrepente estabamos compartiendo y APARECEN LOS WEONES CON UNA BANDERA DEL PATIDO :lol2: Y se sacaron fotos y toda la wea.

En la tarde, fuimos a una plaza a limpiar unos juegos de esos para hacer ejercicio y los muy csm se pusieron a jugar po weon...yo dele palear, y no hicieron ni una wea.
En la noche nuevamente, carrete.
Al otro día la misma wea, solo que ahora la comunidad invitó a toda la cuadrilla a una celebración y los weones se sentaban para que les sirvieran.
Estuvieron todo el día bailando reggeton y me aburrí de los weones y me fui a ayudar a unos pacos que estaban tratando de sacar un auto.

Creo que de ahí que le agarré tanta pica a los zurdos. Mi pasado zurdo los toleraba, pero con esa wea, pa nunca más.
 
O sea egún el antroner0, todo el mundo tiene un patio, un antejardin, o una huerta, y en 2020 la pala es el símbolo del trabajo. Dejame lo hasta ahí nomas, zopenco conchetumadre :hands:
Con eso queda más que claro que realmente no tení ni idea pa que chucha sirve una pala :hands:

Oye weon... Recuerda que también existe la pala para la basura :yaoming:
 
Hablando de palas...
Pa el aluvión del 2016 en el norte, creo que fue, una amiga me invito a una cuadrilla para ir a "palear" para sacar barro de las casas...
Lo que no contabaaaaa...era que el grupo era de la jjcc financiados por el partido

"ahh los locos son de true" pensé

No habilitaron una sede social y los weones apenas llegaron, pura fiesta, copete y puro culiar toda la noche.
Al otro día, cuando empezamos la jornada, fuimos a una casa llena de barro..pesqué la pala mierda y empecé a sacar barro como condenad, mientras los otro, manitos de loza tiraron literalmente dos palas" esta cosa está muy dura" Y SE FUERON WN. Me quedé paleando con otro loco (que tampoco sabia que era del partido comunista) y derrepente llegan los milicos Puta los weones bravos, entre dos y con el loco que conocía, dejamos limpia la casa en dos horas.
La gente de la casa, nos invitó a tomar desayuno, los milicos rechazaron y se fueron a otra casa. Y derrepente estabamos compartiendo y APARECEN LOS WEONES CON UNA BANDERA DEL PATIDO :lol2: Y se sacaron fotos y toda la wea.

En la tarde, fuimos a una plaza a limpiar unos juegos de esos para hacer ejercicio y los muy csm se pusieron a jugar po weon...yo dele palear, y no hicieron ni una wea.
En la noche nuevamente, carrete.
Al otro día la misma wea, solo que ahora la comunidad invitó a toda la cuadrilla a una celebración y los weones se sentaban para que les sirvieran.
Estuvieron todo el día bailando reggeton y me aburrí de los weones y me fui a ayudar a unos pacos que estaban tratando de sacar un auto.

Creo que de ahí que le agarré tanta pica a los zurdos. Mi pasado zurdo los toleraba, pero con esa wea, pa nunca más.
Nada de raro y lo peor es que los giles culearon más que el antroniano promedio pero eso no quita lo chantas que fueron.
 
de hecho a Gabriela Mistral llevan vendiendola de lesbiana cuando incluso estuvo enamorada de un tal Magallanes (no el navegante) :lol2: Lo mas gracioso es que muchos derechistas que no leen, porque creen que hacerlo es de zurdos, se compran el discurso comunista que han estado trantando de inventarle a doña Gabriela.
Jjajaja sipo, magallanes moure sera?
Y el primer pololo se suicido
Nunca fue lesbiana, esa es guea de laa feminazis que inventan gueas a cada rato
Ademas era antifeminazi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba