• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y comp van las primarias :sisi3:
Asi van...

tenor.gif
 
Fui a comprar una bebida y como andaba con el carnet en la billetera pasé a votar. Pura mierda en las papeletas, apuesto que el weon del orrego va a ganar las primarias.

Punto aparte son los soyas que decían: "desde ahora hay que ir a votar siempre, tenemos el derecho a decidir quién va en las papeletas, chile despertó, abajo Piñera, sipo aprobé" y no anda niun culiao votando, casi puros abuelos o gente en sus 40-50.
 
El único que podría estar con ají en el hoyo sería la Jiles, porque al final fue una operación para quitarle protagonismo. Aunque al final igual va a capitalizar, yo creo.

Bueno, y también podría estar enojada la gente que gana 700 lucas y tendrá que pagar impuesto (en caso de no modificarse eso en la Cámara). Pero todos saben que ese pico en el ojo sería obra y gracia de Piñera :hands:

Un colectivista en contra de pagar impuestos :lol3:

...por eso eres la puta del foro :burlones:
 
Última edición:
los pacos a pie se guardan y se ponen en otro sector, a diferencia de baquedano que es campo abierto y mas dificil de abordar, el centro es mucho mas simple y abordable con estrategias policiales.


no tienen por donde los soyas , asi de simple, aunque quisieran


Estan hasta las masas los soyeros, no tienen gente para sus fechorias de viernes de orcos y otros. ...

Andan pagando o convenciendo, y no les alcanza ya, tienen a tanta gente adentro en las carceles que dejaron botado todo para que no los vayan a buscar a la casa (dejaron botados a sus propios tontos utiles) ... al final su basura politica es hoy insostenible.


A puros tongos y mentiras, como diria Villegas ... es insuficienteeeee
 
Última edición:
Hoy escuche a una persona en un negocio que la marcha fue por el 10%, cada vez mas me impresiona la ignoracia de la razón real de la marcha para la gente, el aparato de desinformación es total en los medios oficiales, y se nota que no todos ven las rrss.
Post automatically merged:




Los constituyentes una vez elegidos tienen la capacidad de anular el parlamento???
La única función de la convención es escribir la nueva constitución en el tiempo que está establecido y respetar las funciones de los demás poderes del estado. Por ejemplo no pueden pasarse los tratados que ha firmado Chile por cierta parte ni inmiscuirse en los demás poderes del estado . Por eso es peligroso que la convención se declare soberana y podría asumir todos los poderes del estado . :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba