• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque chucha se escandaliza tanto twitter o ciertos politiquillos por la baja votacion?
En esta misma mañana escuche que para las primarias de alcalde de 2016 votaron menos de 200.000 personas.


Mas alla de que el universo de votantes es menor y que quizas hubo poca difusion, la razon principal porque vota poca gente para esta eleccion es que...

...A nadie chucha le importa una primaria de Alcalde y Gobernador!
 
Porque chucha se escandaliza tanto twitter o ciertos politiquillos por la baja votacion?
En esta misma mañana escuche que para las primarias de alcalde de 2016 votaron menos de 200.000 personas.


Mas alla de que el universo de votantes es menor y que quizas hubo poca difusion, la razon principal porque vota poca gente para esta eleccion es que...

...A nadie chucha le importa una primaria de Alcalde y Gobernador!

Y después reclaman que son las mismas caras de siempre...
 
Quizás eso fue donde tú fuiste, donde yo fui estaba lleno.
Post automatically merged:


Logramos cambiar la constitución de Pinochet, eso te parece poco?
Ajajajaja.....otro que esta convencido que la vieja de pobla va a redactar la constitucion....y entonces todos llegaremos al nirvana...eres tan inocente que hasta me da ternura
 
Espero que se avance un poco en la federalización de Chile. Es terrible que las autoridades Santiaguinas, que ni siquiera tienen conexión con la realidad de la zona central, tengan tanto poder para decidir que se hace o no se hace en la Araucania, en Antofagasta, y en Magallanes. No me molestaria en lo absoluto que cada región pudiese decidir respecto de sus impuestos, y tuvieran voz y voto sobre las acciones a tomar para reestablecer la seguridad en su territorio, que pudieran decretar Estados de Emergencia provisionales, por ejemplo.


También, tiene que haber un contrapeso para el voto Santiaguino, no puede ser que una sola región tenga tanto poder en las presidenciales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba