• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
siguiendo su offtopic

jaja los mas rancios son las notas 7, no digo q no sea posible sacarse una, pero hay weones descarados ya, igual es como el típico grupito que forman y se pasan las respuestas. En una prueba solemne creo que era, un pajaron copio mal creo, la cosa es que sapio que estaban todos copiando por wsp, yo me cagué de risa cuando revisamos la prueba porque ahí me entere del cahuín, pobre culiao, lo hicieron mierda, yo más feliz porque me saqué un 7 y fui la única nota alta sin ''copia'' ya que no estoy en ningún grupo, porque se que se prestan pa esas weas tontas y resultan en funa si un hueon se pica jajajajajajajajaajajjajajajajajaajaj.

he copiado no mentiré, de mis materiales si, pero no a niveles astronómicos, es como pa ver si esta bien o corregir algo :hands: al menos lo admito, otros lo ocultan y se juran mateos, ya los quiero ver presencial.
Se está proyectando que el próximo semestre también será online :ohno:
 
Se está proyectando que el próximo semestre también será online :ohno:
el prox año voy a hacer mi sm :hands:, espero que cuando vuelva a la u este simepresencial al menos, ya que esta huea si o si dura minimo unos 3 años, pa conocer compas y alguna compañera por ahi, pero recuerdo que es facultad de soyahudades, asi que mejor online y con mis monas chinas de fondo, espero que salga un modulador de voz pa los profes, con voz de alguna 2d, asi no me aburren los viejos qls.
 
siguiendo su offtopic

jaja los mas rancios son las notas 7, no digo q no sea posible sacarse una, pero hay weones descarados ya, igual es como el típico grupito que forman y se pasan las respuestas. En una prueba solemne creo que era, un pajaron copio mal creo, la cosa es que sapio que estaban todos copiando por wsp, yo me cagué de risa cuando revisamos la prueba porque ahí me entere del cahuín, pobre culiao, lo hicieron mierda, yo más feliz porque me saqué un 7 y fui la única nota alta sin ''copia'' ya que no estoy en ningún grupo, porque se que se prestan pa esas weas tontas y resultan en funa si un hueon se pica jajajajajajajajaajajjajajajajajaajaj.

he copiado no mentiré, de mis materiales si, pero no a niveles astronómicos, es como pa ver si esta bien o corregir algo :hands: al menos lo admito, otros lo ocultan y se juran mateos, ya los quiero ver presencial.

se igual pasa, lo que es yo mantengo mis notas
las mismas que tenia en sala sentandome en el primer asiento primera fila
 
Hablando de palas...
Pa el aluvión del 2016 en el norte, creo que fue, una amiga me invito a una cuadrilla para ir a "palear" para sacar barro de las casas...
Lo que no contabaaaaa...era que el grupo era de la jjcc financiados por el partido

"ahh los locos son de true" pensé

No habilitaron una sede social y los weones apenas llegaron, pura fiesta, copete y puro culiar toda la noche.
Al otro día, cuando empezamos la jornada, fuimos a una casa llena de barro..pesqué la pala mierda y empecé a sacar barro como condenad, mientras los otro, manitos de loza tiraron literalmente dos palas" esta cosa está muy dura" Y SE FUERON WN. Me quedé paleando con otro loco (que tampoco sabia que era del partido comunista) y derrepente llegan los milicos Puta los weones bravos, entre dos y con el loco que conocía, dejamos limpia la casa en dos horas.
La gente de la casa, nos invitó a tomar desayuno, los milicos rechazaron y se fueron a otra casa. Y derrepente estabamos compartiendo y APARECEN LOS WEONES CON UNA BANDERA DEL PATIDO :lol2: Y se sacaron fotos y toda la wea.

En la tarde, fuimos a una plaza a limpiar unos juegos de esos para hacer ejercicio y los muy csm se pusieron a jugar po weon...yo dele palear, y no hicieron ni una wea.
En la noche nuevamente, carrete.
Al otro día la misma wea, solo que ahora la comunidad invitó a toda la cuadrilla a una celebración y los weones se sentaban para que les sirvieran.
Estuvieron todo el día bailando reggeton y me aburrí de los weones y me fui a ayudar a unos pacos que estaban tratando de sacar un auto.

Creo que de ahí que le agarré tanta pica a los zurdos. Mi pasado zurdo los toleraba, pero con esa wea, pa nunca más.

Me pasó una wea similar, para la revolución pinguina la unica wea que hacían en las tomas era tomar y culiar :lol3:

Zurdos reculiaos así son po wn siempre iguales, vivir del esfuerzo del otro deberías haberlos agarrado a palos en la raja a los reculiaos.
 
siguiendo su offtopic

jaja los mas rancios son las notas 7, no digo q no sea posible sacarse una, pero hay weones descarados ya, igual es como el típico grupito que forman y se pasan las respuestas. En una prueba solemne creo que era, un pajaron copio mal creo, la cosa es que sapio que estaban todos copiando por wsp, yo me cagué de risa cuando revisamos la prueba porque ahí me entere del cahuín, pobre culiao, lo hicieron mierda, yo más feliz porque me saqué un 7 y fui la única nota alta sin ''copia'' ya que no estoy en ningún grupo, porque se que se prestan pa esas weas tontas y resultan en funa si un hueon se pica jajajajajajajajaajajjajajajajajaajaj.

he copiado no mentiré, de mis materiales si, pero no a niveles astronómicos, es como pa ver si esta bien o corregir algo :hands: al menos lo admito, otros lo ocultan y se juran mateos, ya los quiero ver presencial.
Ya los quiero ver defendiendo la tésis o dando su exámen de grado... carcajadas y alegría aseguradas :menani:
Post automatically merged:

ajajajajaja con coches de guagua que cuestan mas de un sueldo mínimo , cuanto les salió armar todo este show? :lol3:
La verdad, no me extrañaría que esas weás salgan del bolsillo de todos nosotros.
 
siguiendo su offtopic

jaja los mas rancios son las notas 7, no digo q no sea posible sacarse una, pero hay weones descarados ya, igual es como el típico grupito que forman y se pasan las respuestas. En una prueba solemne creo que era, un pajaron copio mal creo, la cosa es que sapio que estaban todos copiando por wsp, yo me cagué de risa cuando revisamos la prueba porque ahí me entere del cahuín, pobre culiao, lo hicieron mierda, yo más feliz porque me saqué un 7 y fui la única nota alta sin ''copia'' ya que no estoy en ningún grupo, porque se que se prestan pa esas weas tontas y resultan en funa si un hueon se pica jajajajajajajajaajajjajajajajajaajaj.

he copiado no mentiré, de mis materiales si, pero no a niveles astronómicos, es como pa ver si esta bien o corregir algo :hands: al menos lo admito, otros lo ocultan y se juran mateos, ya los quiero ver presencial.


Puta cuando estudie nunca me saque un 7 en una prueba :lol2: Lo mas cercano que llegue a estar y por que me hice pichula estudiando con miedo a pitiarme un ramo,, fue un 6.8 :lol2:
Tenia una compañera que eran puros 6,9 casi, onda prueba tras prueba... la loca seca la cago, bueh por algo se fue al tiempo de este mierdal tmb y ahora creo trabaja en gringolandia :yaoming:


Pero ahora con esta wea, wn no tienes que hacer nada y te sacar un 7. Si las pruebas son abiertas hasta por 12 horas he visto algunas, asi no se estresan los niñitos y puedan hacerla cuando estimen conveniente :sm: :lol2: Ni asistencia corre ya inclusive :lol2:
 
Ya los quiero ver defendiendo la tésis o dando su exámen de grado... carcajadas y alegría aseguradas :menani:
Post automatically merged:


La verdad, no me extrañaría que esas weás salgan del bolsillo de todos nosotros.
jejej cuando digan: ''cabros el grado no es grupal'' los quiero veeeeeerrrr wjajajajajajajajaj
Puta cuando estudie nunca me saque un 7 en una prueba :lol2: Lo mas cercano que llegue a estar y por que me hice pichula estudiando con miedo a pitiarme un ramo,, fue un 6.8 :lol2:
Tenia una compañera que eran puros 6,9 casi, onda prueba tras prueba... la loca seca la cago, bueh por algo se fue al tiempo de este mierdal tmb y ahora creo trabaja en gringolandia :yaoming:


Pero ahora con esta wea, wn no tienes que hacer nada y te sacar un 7. Si las pruebas son abiertas hasta por 12 horas he visto algunas, asi no se estresan los niñitos y puedan hacerla cuando estimen conveniente :sm: :lol2: Ni asistencia corre ya inclusive :lol2:
puta no me gusta caer en esa onda de presumir, pero me he sacado 2 veces 7 en examenes jajajaa, eso si, solo en cierta area, en los demas igual buenas notas pero cuando ando aplicado, si ando pajero cuatrito ven a mi, es decir la mayoria de las veces :lol2:.

su compañera estaba popapo :orejon: algun simp o profe degenerado :orejon: pregunto sin malicia.
 
Puta si hablamos de clases online, lo mejor es verlas repetidas, no en directo, así puedes saltarte pausas innecesarias, retroceder las veces que quieras hasta que entiendes la wea, y así.
 
Puta si hablamos de clases online, lo mejor es verlas repetidas, no en directo, así puedes saltarte pausas innecesarias, retroceder las veces que quieras hasta que entiendes la wea, y así.
A veces puede servir pero no me acostumbro, depende de los métodos de aprendizaje de cada quien
 
No se yo wnes...

Voy a hacer la gran venezolano nomas. no estoy ni ahí con caer en la miseria por culpa de unos aweonaos culiaos brutos y adoctrinados que reciban dignidad ellos sólos.

Recién llegue a la casa después de cambiar la mitad de mi sueldo en Yuanes. Vi caleta de weones cambiando dolares , algunos ya planean mandarse a cambiar.

Si pueden haganlo , trabajen y ahorren (hay 2 años para hacerlo) la idea es estar arriba del avión cuando la nueva Constitución este lista.

PD: Eviten Occidente porque se va a ir a la chucha , creanme toda esta mierda es un fenómeno netamente occidental. toda América Latina, los gringos y europa esta en la misma , se viene fea la wea el futuro del mundo estará en Asia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba