• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo un lote de compañeros que rabajan de 8 a 6 y luego van a clases
no defiendas lo indefendible qlo
yo incluso tengo compas que tienen turnos rotativos e igual van a clases mediantes acuerdos entre la escuela a la que pertenecen :hands: , mas ahora que se estan dando las facilidades mediante plan de datos que te da la u con los materiales en linea que entregan los profe
Post automatically merged:

sip, pero hay algo que no te regalan y es justo lo que caga a estos qlos
las notas, esas no te las regalan
depende cipadrito :lol2: , si resulta que el tipo es un tira piedra que le gusta patear la jaula al mono en clases esta cagao
 
por favor necesito su dislike a esta rapera qlia feminista de aca de Osorno y es profesora :yaoscared:



Screenshot-20201130-120224-You-Tube.jpg


Ya cumpli con mi dislike. Realmente era una mierda de cancion! Escuche solo 10 segundos y no aguante mas de tanta mierda que decia Jajaja :sisi3: :sisi3:
 
sip, pero hay algo que no te regalan y es justo lo que caga a estos qlos
las notas, esas no te las regalan

Como que no, la wea hoy en dia es ley del minimo esfuerzo y la mediocridad. He visto informes y trabajos de la chile/cato que dan pena csm. Andan por ahi nomas con la aconcagua :lol2: Fuera yo el que corrige, les chanto el 1 sin asco... peeeero como son fragiles, de 65 para arriba :lol2:

Las pruebas son por google form o intranet y todos los wnes en grupo haciendolas :lol2: , o sino las reemplazan ahora por trabajos grupales de a 5 o disertaciones en videos :lol2:

Incluso, ramos corta cabeza donde el 50% del curso reprueba, ahora los pasan todos y con puros 65 :lol2: , pero anda a preguntarles algo sobre la meteria, quedan mirando el techo :lol2:
 
Como que no, la wea hoy en dia es ley del minimo esfuerzo y la mediocridad. He visto informes y trabajos de la chile/cato que dan pena csm. Andan por ahi nomas con la aconcagua :lol2: Fuera yo el que corrige, les chanto el 1 sin asco... peeeero como son fragiles, de 65 para arriba :lol2:

Las pruebas son por google form o intranet y todos los wnes en grupo haciendolas :lol2: , o sino las reemplazan ahora por trabajos grupales de a 5 o disertaciones en videos :lol2:

Incluso, ramos corta cabeza donde el 50% del curso reprueba, ahora los pasan todos y con puros 65 :lol2: , pero anda a preguntarles algo sobre la meteria, quedan mirando el techo :lol2:
en mi caso no es asi, a un año de terminar empesamos 55 y 2 cursos ahora queda 1 y como 23, el primer semestre del primer año fue como el decimator de Thanos :hands:
 
Como que no, la wea hoy en dia es ley del minimo esfuerzo y la mediocridad. He visto informes y trabajos de la chile/cato que dan pena csm. Andan por ahi nomas con la aconcagua :lol2: Fuera yo el que corrige, les chanto el 1 sin asco... peeeero como son fragiles, de 65 para arriba :lol2:

Las pruebas son por google form o intranet y todos los wnes en grupo haciendolas :lol2: , o sino las reemplazan ahora por trabajos grupales de a 5 o disertaciones en videos :lol2:

Incluso, ramos corta cabeza donde el 50% del curso reprueba, ahora los pasan todos y con puros 65 :lol2: , pero anda a preguntarles algo sobre la meteria, quedan mirando el techo :lol2:
yo voy en mi tercera carrera vespertina y la weá es un chiste.
 
Este año ha Sido prejudicial en términos de aprendizaje, de que me sirve sacarme puros 6, si eso no necesariamente representa mi sapiencia
no es chiste cipadrito , en la nocturna :flaite: mis compas la mayoria ha sacado promedio 6 , es mas un compañero q es tan weon como bubalon saco promedio como 64 y ese qliao no sabe nada de la carrera , de todos modos los vespertinos siempre son mas faciles pero ahora con la wea online para que te saqui rojo es porque simplemente no quisiste dar la prueba
Post automatically merged:

Como que no, la wea hoy en dia es ley del minimo esfuerzo y la mediocridad. He visto informes y trabajos de la chile/cato que dan pena csm. Andan por ahi nomas con la aconcagua :lol2: Fuera yo el que corrige, les chanto el 1 sin asco... peeeero como son fragiles, de 65 para arriba :lol2:

Las pruebas son por google form o intranet y todos los wnes en grupo haciendolas :lol2: , o sino las reemplazan ahora por trabajos grupales de a 5 o disertaciones en videos :lol2:

Incluso, ramos corta cabeza donde el 50% del curso reprueba, ahora los pasan todos y con puros 65 :lol2: , pero anda a preguntarles algo sobre la meteria, quedan mirando el techo :lol2:
fuera de webeo , ahora las pruebas las hacen en zoom ,teams o google reunion , a eso agregale que estan de trabajos grupales , es ridiculo la wea del minimo esfuerzo que se llego ahora , e visto informes que no me explico como los profe se hacen los weones con las correcciones
 
Espero que se avance un poco en la federalización de Chile. Es terrible que las autoridades Santiaguinas, que ni siquiera tienen conexión con la realidad de la zona central, tengan tanto poder para decidir que se hace o no se hace en la Araucania, en Antofagasta, y en Magallanes. No me molestaria en lo absoluto que cada región pudiese decidir respecto de sus impuestos, y tuvieran voz y voto sobre las acciones a tomar para reestablecer la seguridad en su territorio, que pudieran decretar Estados de Emergencia provisionales, por ejemplo.


También, tiene que haber un contrapeso para el voto Santiaguino, no puede ser que una sola región tenga tanto poder en las presidenciales.

Lo que dices es muy cierto, pero hay que entender algo, con la cantidad de regiones actuales lo único que se logaría es generar despilfarro, déficit y promesas no cumplidas. Para que se pueda materializar lo que señalas es necesario construir macro regiones, ya que la actual disparidad en riqueza y oportunidades en regiones solo generaría que nos volvamos una Argentina con provincias que viven del Estado y pobres como ratas.
 
ya se elimino la entrevista con los jefes de carrera pre ingreso , hasta la santa maria en sus areas tecnicas esta soyera bajando los requisitos de ingreso ,a si que ya era la wea .
falta que en un par de años se instale una sede de carabobo
siguiendo su offtopic

jaja los mas rancios son las notas 7, no digo q no sea posible sacarse una, pero hay weones descarados ya, igual es como el típico grupito que forman y se pasan las respuestas. En una prueba solemne creo que era, un pajaron copio mal creo, la cosa es que sapio que estaban todos copiando por wsp, yo me cagué de risa cuando revisamos la prueba porque ahí me entere del cahuín, pobre culiao, lo hicieron mierda, yo más feliz porque me saqué un 7 y fui la única nota alta sin ''copia'' ya que no estoy en ningún grupo, porque se que se prestan pa esas weas tontas y resultan en funa si un hueon se pica jajajajajajajajaajajjajajajajajaajaj.

he copiado no mentiré, de mis materiales si, pero no a niveles astronómicos, es como pa ver si esta bien o corregir algo :hands: al menos lo admito, otros lo ocultan y se juran mateos, ya los quiero ver presencial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba