• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sumemosle matar a latifundistas de extrema derecha :) disfrazados por la prensa de "Agricultores" JAJAJAJA

FB-IMG-1610659481362.jpg

Cuando derroquen al tirano Piñera me vuelves a citar, escombro conchetumadre :buenaonda:
 
"protegido por la policia" cuando mas atrás puso que fue golpeado y dejado sangrado :lol2:.


Que wea esperaba? Que el paco le preguntara "oye tu soy de la vanguardia? pa asi dejar que te peguen nu mas" :risa:



"vaya por su facho mas cercano" sale revolucionario culiao al peo :risa:


después lloran cuando el esquizo del izquierdo con su grupo culiao patean a estos weones :awesomehands:
Apareciste liceano culiao fome
 
No conozco a ese nazi, pero si puedo adivinar que te puso varios balines en la raja como agujero de golf, era imposible no hacer 1/1.-


Nadie lo conoce ahora, si hasta los amiguitos no lo fueron a rescatar estaba solito jajajajajaja
Post automatically merged:

y quien chucha es ese wn que le pegaron ? Santiago qliao es un caos lleno de primates

Es un facho culiao que fue una de las caras de las marchas del retrazo.

 
Nadie lo conoce ahora, si hasta los amiguitos lo fueron a rescatar estaba solito jajajajajaja
Puta quieres que te mienta como tipico zurdo? Soy un huaso indio del sur y para mi esos giles que atacan amebas como tú son irrelevantes, es perder tiempo andar webiandolos a uds perros bombas sin vida, cuando era joven me infiltraba en el sur para sacar fotos a los hangares y helipuertos de tompkins.

No basura como tu que solo dicen hail hydra.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba