• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

disappointed.gif

igual de maraco que @Bowen :lol2:
 
y el ameba qliao del @Retardanci esta exiliado, pronto llegara con un clon o ya esta :risa:

No weis??? Me desaparecí unos meses y sacaron a ese qliao ,, dios es grande!! :grito:


Jajajajajaj ese ciego zurdo:pimp: conchetumadre: regalo las pepas para niuna wea, pero de todas formas este pendejo zurdo era una plasta que no servia para nada a si que gran perdida no es :lol3: :lol3:

De paso,, que onda con el tema que se lleno de amebas zurdas afiebradas?: @ACRATAS @Tabano en el hoyo @Davicolico ya tenemos suficiente soportando a los estupidos de @RoccoLocco y @Ju4n :notexto:
 
Ni idea si ya estaba en algún tema pero hoy informaron que la tienda Paris de alameda cierra para siempre. Si bien la pandemia y la moda online afecto, la dignidad que les llego en noviembre con dos saqueos e incendio a la bodega y webeo constante le pusieron la lapida

Pobrecitos los de Cencosud no deben tener ni uno para trasladar la sucursal.
 
Generalmente todas estas amebas tienen varios clones a la vez e incluso otros clones creados varios años atras que los reactivan cuando los banean. Por eso hoy repentinamente aparecio un clon creado el año 2011 pero todos sabemos que es de las mismas amebas por sus posteos simiescos y desesperados
 
Generalmente todas estas amebas tiene varios varios clones a la vez e incluso otros clones creados varios años atras que los reactivan cuando los banean. Por eso ahora repentinamente aparecio hoy un clon creado el año 2011 pero todos sabemos que es de las mismas amebas
A mi me tinca que se pasan la cuentas entre ellos :lol2:
 
No weis??? Me desaparecí unos meses y sacaron a ese qliao ,, dios es grande!! :grito:


Jajajajajaj ese ciego zurdo:pimp: conchetumadre: regalo las pepas para niuna wea, pero de todas formas este pendejo zurdo era una plasta que no servia para nada a si que gran perdida no es :lol3: :lol3:

De paso,, que onda con el tema que se lleno de amebas zurdas afiebradas?: @ACRATAS @Tabano en el hoyo @Davicolico ya tenemos suficiente soportando a los estupidos de @RoccoLocco y @Ju4n :notexto:
Yo no sé por que celebran una pateadura a un gordo nivel tintolio, cuando ellos perdieron a un icono soya como contralorito y funado jajajaj pa mas remate sin finiquito :risa:
:burlones::dead:
Un gran dia para ser antroniano
 
Última edición:
Barrientos y demás fauna ahueonada tienen todo el derecho a participar en esta elección. Otra cosa seria que el electorado le de sus votos.
Lo concreto es que los progrezombies van divididos y la Derecha va unida. La técnica del "divide y vencerás" podría dar grandes resultados. Si la constitución sale como una fotocopia de la actual, sera excelente ver llorar a las ratas rojas y su "no lo vimos venir". Hay que aplicarle maquina al Fraude Amplio y a los Comunistas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba