• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Efectivamente @twiterodecentro es Izquierdo.

Pocos antronianos se tienen tanta fe. Quizás por su obesidad o por la poca interacción social el “animal antroniano” es algo más moderado en su auto percepción.

De todas maneras jalerodecentro sumaba más que restaba al foro.
pero Esquizo es el wn mas narcisista q hay, una vez decía algo asi como, "yo soy descendiente directo de jm carrera y mi deber es aportar, ahora igual uds tienen q aportar aunque sus ascendientes no sean tan bknes como los mios", no hay razón ninguna pa q ese wn no use un user o pseudónimo q lo identifique completamente
 
por culpa de ustedes desaparecio por ninguniarlos por tanto tiempo


Fue muriendo en la medida que fueron "jubilando" a los viejos estandartes que metieron las manos, y en dónde el remplazo de la oposición a la derecha llegó con todos estos mocosos progresistas y viejos lolein que valen hongo (Y que ya no eran "Concertacionistas", ni "De acuerdos"). El cambio en el sistema electoral hizo el resto, al permitir que muchas de estas plastas pudieran ocupar escaños con porcentajes mínimos ¿Quién tendría la culpa entonces? Ellos mismos: ¿Cuanto huevearon para terminar con el Binominal? Ahí tienen los resultados :cafe3:
 
pero Esquizo es el wn mas narcisista q hay, una vez decía algo asi como, "yo soy descendiente directo de jm carrera y mi deber es aportar, ahora igual uds tienen q aportar aunque sus ascendientes no sean tan bknes como los mios", no hay razón ninguna pa q ese wn no use un user o pseudónimo q lo identifique completamente

Si te autochupai el pico post por medio, como lo hacía ese wn, no es necesario tener otro user :hands:

A mi más me preocupa mi compadre @sebastian_20, dicen que trató de poner un póster de Desbordes en el módulo y le sacaron la conchesumadre.
 
por culpa de ustedes desaparecio por ninguniarlos por tanto tiempo

murio porque el proyecto politico de la izquierda cambió con la entrada del partido comunista y la su brazo juvenil del frente amplio a la escena politica.

De hecho basta relacionar fechas para darnos cuenta que el pais comenzo a entrar en decadencia con la entrada del PC a la politica.
 
Y siguen juntando platita para financiar los meses que vienen.

95789935_10223092423887924_6497950893651001344_n.jpg



https://www.msn.com/es-cl/noticias/...-a-camión-de-valores-en-la-granja/ar-BB13QH2w
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba