• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
murio porque el proyecto politico de la izquierda cambió con la entrada del partido comunista y la su brazo juvenil del frente amplio a la escena politica.

De hecho basta relacionar fechas para darnos cuenta que el pais comenzo a entrar en decadencia con la entrada del PC a la politica.

Se quedaron sin espacio, el eje político se movió a la izquierda, hoy la derecha es como la concertacion, los ex concertacion tiene que tomar posiciones de izquierda mas radicales para diferenciarse y los que no quieren pasan piola o se retiran.
 

Si la DINA hubiera eliminado de raíz a toda la mierda subversiva ,sus ex agentes no andarían lamentando las represarías .El estado les compro a los ''pesudos conversos'' poniéndolos en puestos claves desde el senado pasando por la justicia hasta ong,los liberales fueron crédulos después de la caída del muro y la batalla cultural la siguen ganando y vociferando su mentira a la masa ignorante comprándoles el cuento de mundo feliz con una nueva constitución;el cancer son los colectivos formados por estas ratas que siguen llenando de mierda desde los mayores a niños,pero como la historia es un ciclo estas mismas mierdas subversivas están creando el germen de una nueva DINA o peor.
 
Según Krypto, dice que es amigo del creador de ElAntro :naster:


Pusieron en privado el vídeo, pero de lo que alcance a ver Izquierdo dio a entender, cuando se referían al caso del Oblea, que él y sus amigos lo venían funando desde hace 10 años??
Lo otro, cuando krypto empieza hablar del Antro dice efectivamente que es amigo del creador del sitio, y en un momento pidió la opinión sobre el Antro a los otros participantes del Live y estos se quedaron callados, incómodos y con cara de desagrado, y Krypto dijo algo como: "ya, no quieren hablar cambiemos de tema"

Ahora, Twiterodecentro es o no Izquierdo no lo se, pero sabe mucho de su vida y andanzas.
 
Tolueno confirmado, además q escuché al Seba hablar de Bastián Olea como Bastimapache, y que él con un grupo crearon el concepto de porsilaponguista

Krypto es amigo de TC, Esquizo es twitterodecentro :grito:

Jajaja en serio es twitero de centro?. En un intercambio de opiniones sobre la ley de consecion del cobre el hueon escribió textual . "yo hace mas de 21 anios discutia estas weas con mis profesores y eso que eran mayoritariamente de derecha en la facultad. yo igual era mas de derecha que ellos".

Según entiendo el verdadero izquierdo tiene 4 medio sacado en la nocturna y unos 30 años o no?, quizás no es?..
 
Jajaja en serio es twitero de centro?. En un intercambio de opiniones sobre la ley de consecion del cobre el hueon escribió textual . "yo hace mas de 21 anios discutia estas weas con mis profesores y eso que eran mayoritariamente de derecha en la facultad. yo igual era mas de derecha que ellos".

Según entiendo el verdadero izquierdo tiene 4 medio sacado en la nocturna y unos 30 años o no?, quizás no es?..


O está escribiendo con el personaje, justamente para desviar. Yo también recuerdo una vez que desvió el tema ante una consulta directa, y en dónde reconoció que lo conocía... Lo que escribió el pelao care drogo deja claro que algo hay: Si no es él, es alguien muy cercano que incluso puede haber sido enviado desde allí para hacer proselitismo: "Ya, has una cuenta en El Antro, ya que debemos tener presencia en ese foro y tratar de convertir gente a nuestra causa". Si yo estuviera armando algo, también mandaría un goma a postear acá, esto si no tengo el tiempo para hacerlo yo mismo...
 
O está escribiendo con el personaje, justamente para desviar. Yo también recuerdo una vez que desvió el tema ante una consulta directa, y en dónde reconoció que lo conocía... Lo que escribió el pelao care drogo deja claro que algo hay: Si no es él, es alguien muy cercano que incluso puede haber sido enviado desde allí para hacer proselitismo: "Ya, has una cuenta en El Antro, ya que debemos tener presencia en ese foro y tratar de convertir gente a nuestra causa". Si yo estuviera armando algo, también mandaría un goma a postear acá, esto si no tengo el tiempo para hacerlo yo mismo...
Además cuando caen muy inocentemente, es cuando se hacen los weones con el antro, como si no supieran que existe Y ni cagando, foro qlo viejo lo conoce todo el mundo. El gordo qls y el izquierdo se han hecho los weones
 
Si fuera cierto que Carabineros sin instrucción de tirador escogido fueron capaces de cegar primero un ojo y luego el otro, a distancia mayor que la de tiro olímpico, y fueron bastantes ojos, entonces como pais nos estamos farreando oportunidades de medalleros de oro en las próximas olimpiadas.
O tienen pacos-légolas entre sus filas! :zippymmm:
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4e746c35366e32785835426d33413d3d2d3639313230323636322e313538303439303964373963363164333732313934323735313234362e676966
 
Anoche cuando venía de vuelta de la pega habían barricadas en la arteria principal de colina cerca del cementerio.
Hoy en la mañana veo que el estallido delictual en realidad sólo quería tomarse unos terrenos.
¿Sabes si sería delito usar una retroescavadora sobre esa gente si invaden un terreno grande de propiedad de uno?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba