• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pelao culiao pusilanime wn... las pocas veces que los tienen contra las cuerdasn altiro se ponen a hacer pucheros y apunto de llorar como mariconcito que es. Este es la clase de politicos pateticos sin tolerancia a la frustracion que tienen como modelo los soyeros? Si lo hicieran cagar en un debate como suelen hacer con KAST, este wn se pone a llorar ahi mismo, seguro.

Cipadrito sabe de que se trata el obama gate?
Hasta trumpete lo menciona pero ignoro que es


Como dijo el otro sisterito mas arriba: es una mezcla de actos de corrupcion de la admnistracion Obama, mayormente haber usado varios recursos del pais (como ciertas agencias de inteligencia incluso) para espiar a Trump y evitar que saliera electo, a favor de la zorra de la Clinton.
 
La enfermera ql del CHV con chapita de izquierda en la ropa es enferma de comunacha la qla y hasta el mismo director la desmintió y la siguen dejando hablar, estas maracas qls hablan todas con el mismo tono, pronunciación, argumentos, gesticulación, etc.. es como escuchar a la hija del moco de Kariola.

En cuanto se hayan paseado al pelao ql aweonado y cuenteao de Jackson

668f7247-87ee-4871-9d99-21e366dc0cc7.gif
 
Alguien que se haga un tema del obamagate... hay que ordenar la info porque al parecer hay harta wea metida, no sabia lo de espiar a trumpeta :omg: .... solo lo de iran

Es complicao encontrar toda la info porque ya sabemos que los medios comunes ocultan la wea. Hay que filtrar de twitter o mediante otros medios. Ojala el pelao de contracultura haga un video
 
Hay que meter presos a estos terroristas del FA y a los criminales del PC, lo que filtra hoy la inteligencia de bolivia es gravisimo

Fíjate en la fecha de la filtración.

Hace rato que estos antecedentes están, pero me extraña que los mismos políticos de derecha no echen mano de esto en la discusión abierta (Es cosa de citar el tuit para provocar diarrea surtida en los que estén metidos y poner el tema en el tapete). Me gustaría además saber qué datos tendrá nuestra propia inteligencia, ya rearticulada, en referencia a lo que dice este documento, sumando lo que ha hecho la PDI "en terreno". El informe no tiene desperdicios, y ya trae los lineamientos y la pega más o menos hecha. Además a nivel de inteligencia es posible tomar lo publicado "desde ahí" y tirar el hilito. Es seguro que esto se ha hecho. Yo quiero ver cómo se utilizará eso, porque dudo que tan importantes antecedentes queden en un cajón ¿Saldrán ahora al baile, en un expediente mucho más abultado y de cara a bajar el plebiscito innecesario? Sería una...

maxresdefault.jpg
 
Hace rato que estos antecedentes están, pero me extraña que los mismos políticos de derecha no echen mano de esto en la discusión abierta (Es cosa de citar el tuit para provocar diarrea surtida en los que estén metidos y poner el tema en el tapete). Me gustaría además saber qué datos tendrá nuestra propia inteligencia, ya rearticulada, en referencia a lo que dice este documento, sumando lo que ha hecho la PDI "en terreno". El informe no tiene desperdicios, y ya trae los lineamientos y la pega más o menos hecha. Además a nivel de inteligencia es posible tomar lo publicado "desde ahí" y tirar el hilito. Es seguro que esto se ha hecho. Yo quiero ver cómo se utilizará eso, porque dudo que tan importantes antecedentes queden en un cajón ¿Saldrán ahora al baile, en un expediente mucho más abultado y de cara a bajar el plebiscito innecesario? Sería una...

maxresdefault.jpg
Tiene mucha fe cipadrito, de partida por qué el sin bolas teme atacar a la izquierda que intentó hacerle un golpe de estado
 
Tiene mucha fe cipadrito, de partida por qué el sin bolas teme atacar a la izquierda que intentó hacerle un golpe de estado


porque el sin bolas es "social democrata", ahora habria que confirmar que es masón para confirmar que es sólo una pieza más de esta obra de teatro que se ha armado para robarnos el progreso y la libertad.
 
Tiene mucha fe cipadrito, de partida por qué el sin bolas teme atacar a la izquierda que intentó hacerle un golpe de estado


Sin bolas ni siquiera debería aparecer si se hace bien. La inteligencia podría hasta planificar y ejecutar el poner el tema en el tapete, y no por vía presidencial, sino de "alguien" con un carácter más fuerte y con experiencia en dar cara con "temas sensibles" ¿El retorno de Lord Chewbacca? Deja de pensar en Piñera como el centro de todo, que hay otras piezas. En el Ajedrez el Rey ni se mueve, son otras piezas las que hacen la pega, y creo que Piñera y su ego, a golpes, ya lo entendió. Por otra parte hoy la izquierda está muy debilitada y el FA está en medio de su propia debacle; el Partido Humanista prácticamente se auto disolvió... Las cosas cambian sisterito. Lo veo muy en Noviembre de 2019 todavía.
 
Sin bolas ni siquiera debería aparecer si se hace bien. La inteligencia podría hasta planificar y ejecutar el poner el tema en el tapete, y no por vía presidencial, sino de "alguien" con un carácter más fuerte y con experiencia en dar cara con "temas sensibles" ¿El retorno de Lord Chewbacca? Deja de pensar en Piñera como el centro de todo, que hay otras piezas. En el Ajedrez el Rey ni se mueve, son otras piezas las que hacen la pega, y creo que Piñera y su ego, a golpes, ya lo entendió. Por otra parte hoy la izquierda está muy debilitada y el FA está en medio de su propia debacle; el Partido Humanista prácticamente se auto disolvió... Las cosas cambian sisterito. Lo veo muy en Noviembre de 2019 todavía.

Espero que esté en lo correcto cilantrito
 
Hartos puntos que se han quedado, o dejado intencionalmente en el tintero...

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba