• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
desde que dijiste eso hace un tiempo, te hice caso, me di el tiempo de poner atención en los comerciales, y es cierto wn... TODA LA PUTA PROPAGANDA llena de weas de Genomalab, mas encima si cambias la TV, te diría que el 80% o 90% de la publicidad se basa en productos farmaceuticos milagrosos :ohno:
Tengo amigos en el mundo de la publicidad, y toda el área está en crisis. Walmart en parte por las pérdidas, pero también por revancha en contra de los medios tradicionales han disminuido drasticamente su presupuesto para publicidad, y se han dedicado en pulir su plataforma web. Soprole lo mismo, además de cerrar su área de deporte escolar, destacando que la empresa era uno de los principales patrocinadores de varias disciplinas deportivas.

No es de extrañar que empresas que antes no tenían cabida en la TV ya sea por los costos de la publicidad, tanto por los reparos se los mismos canales respecto a la calidad de los productos, comiencen a aparecer cada vez más en pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo amigos en el mundo de la publicidad, y toda el área está en crisis. Walmart en parte por las pérdidas, pero también por revancha en contra de los medios tradicionales han disminuido drasticamente su presupuesto para publicidad

Si yo fuera empresario de ese talante ? haría la misma wea, considerando la cantidad gigante de publicistas progre picaos a genios talentosos... sino, preguntémosle a Gillette cuando sacó su comercial en contra del hombre, vendiendo mayoritamentamente productos para hombres :lol2:
 
@baneadoimpedanci Para complementar lo que comentaste, que es muy parecido a lo que pienso yo personalmente, adjunto un buen articulo de Carlos Peña donde habla con cabeza fría de lo que va a pasar post pandemia (yo la había publicado anteriormente acá con otra cuenta pero Tintolio me baneo no tengo idea por que:



Peña de los pocos intelectualoides con sentido común que van quedando y solo por eso lo tachan de Facho
 
:idolo: Neo Lengua Antroniana imponiendo y creando términos para cosas que no tenían denominacion clara:

Soyerio
Ameba
Porsilaponguista
Cuck
Feminazi
Loh Ricoh

Pronto veremos sin dudas reportajes de medios masivos grandes usando la Neo lengua Antroniana.

El antro dando herramientas en la batalla cultural.
 
Última edición:
:idolo: Neo Lengua Antroniana imponiendo y creando términos para cosas que no tenían denominacion clara:

Soyerio
Ameba
Porsilaponguista
Cuck
Feminazi
Loh Ricoh

Pronto veremos sin dudas reportajes de medios masivos grandes usando la Neo lengua Antroniana.

El antro dando herramientas en la batalla cultural.


Todavia hay trabajo que hacer cimpadrito no descansemos hasta que cada comunacho sea llamado Bubalon...:sisi3:
 
Última edición:
:idolo: Neo Lengua Antroniana imponiendo y creando términos para cosas que no tenían denominacion clara:

Soyerio
Ameba
Porsilaponguista
Cuck
Feminazi
Loh Ricoh

Pronto veremos sin dudas reportajes de medios masivos grandes usando la Neo lengua Antroniana.

El antro dando herramientas en la batalla cultural.
Puros términos usados y creados fuera de este foro.
 
La izmierda está "organizando el hambre" para poder seguir con su mierda, y en estos momentos de la nada aparecen disturbios en El Bosque. Que el gobierno implemente las medidas paliativas de manera inmediata. No hay que darles ni un milímetro a estas plastas.

----------

Mientras tanto, los que sí aportan...


 
Última edición:
La izmierda está "organizando el hambre" para poder seguir con su mierda, y en estos momentos de la nada aparecen disturbios en El Bosque. Que el gobierno implemente las medidas paliativas de manera inmediata. No hay que darles ni un milímetro a estas plastas.

----------

Mientras tanto, los que sí aportan...



:qloco: la fash i loh milicoh i loh pakoh son cafisheh der estaoooo, menoh io :qloco:

Diría el team ameba :hands:
 
Mientras tanto los sabores caribeños y negocios que dejan platita y dan peguita a seres de luz se incrementan
 
Ya aparecieron los orcos de la primera línea:qloco:
Periodistas soyeros diciendo que son gente con hambre y no tienen trabajo. si varios nunca han trabajado
Para mi que les falta droga o no pueden traficar
Depues los mismos tarados llorando en los hospitales porque tienen coronachan
 
Tal parece que la primera línea acaba de recibir un ostentoso bono. Ya se puede ver su efecto en El Bosque
Ya aparecieron los orcos de la primera línea:qloco:
Periodistas soyeros diciendo que son gente con hambre y no tienen trabajo. si varios nunca han trabajado
Para mi que les falta droga o no pueden traficar
simios qls, ahora cualquier aweonao que protesta en la pobla tiene que ser primera linea y le tuvieron que dar un bono? como si antes del "estallido" no pasaran situaciones asi, siempre hay flaytes dando jugo o bertas mas guatonas que la chucha que segun ellas tienen hambre, una cosa es que el foro sea "facho" pero tampoco sean tan aweonaos XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba