• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que ya están convocando a un cacerolazo a las 19 hrs alegando que el pueblo tiene hambre, cuando desde marzo pedían cuarentena, solo la querían para hacer lo mismo que están haciendo ahora, alegar hambre y revivir el estallido social.

Están desesperados por ir a saquear algún super y lo mas probable es que ocurra en alguna parte de santiago
de ser asi ojala corran balas y nada de weas, por algo hay cuarentena y toque de queda xD
 
El enorme gasto fiscal que se esta haciendo para extender algunos meses la vida de unos ancianos buenos para nada demuestra que plata hay. Debemos salir a las calles y exigir nuestra parte. Si se gastan cifras tan obscenas en viejos inútiles, como no se va a gastar un poco en el resto de la gente?

Prefiero mil veces que el dinero del estado vaya a esos viejitos en ves de estar manteniendo a pobretones adoctrinados por la izquierda y en edad de trabajar.
 
Pareciera ser que la palabra a utilizar por la extrema izquierda para cautivar incautos es "hambre". La palabra "dignidad" ya paso de moda y perdió fuerza. Hay que cambiar el discurso y refrescar el movimiento.

 
¿Puede haber algo más MISERABLE que la izquierda? De verdad, esta "expresión política" debería ser proscrita y condenada. Son una minoría, pero que a través de activistas logran sus objetivos. Ahora va quedando claro que la Cuarentena Total era el mecanismo para reactivar al lumpen.

 
9sGlE7i.jpg
 
Digo que dado que eres un indio chileno subdesarrollado, tus valores y tradiciones valen callampa. Es como si un mapuche o un nearthental se enorgullecieran de sus valores y tradiciones. Mete tus valores y tradiciones chilenas callamperas por el orto, aweonado!

Una cosa es hacer un esfuerzo por salvar la vida de las personas, otra cosa es perder la cordura y gastar cifras estratosfericas como esta pasando ahora. Obviamente el despilfarro de recursos va a causar mas muertes. Los recursos son limitados y no nos caracterizamos por asignarlos a satisfacer las necesidades básicas de todos.

Cuando en 100 años los humanos del futuro lean sobre este tiempo en la historia, si son menos aweonados no van a poder creer el nivel de irracionalidad de la humanidad. Aunque probablemente nos vamos a extinguir antes porque somos unos primates de mierda incapaces de tomar decisiones racionales.
Tengo un abuelo en urgencias en este momento, sapo ctm, que te crees pendejo hijo de puta, se me va mi abuelo no pararé de sentarte en la callampa aweonao reculiao.
Deberían banear a esta plasta csm, mi abuelo pa mí es lo mejor del mundo ctm, y vale 100 mil veces más que tú y toda tu berborrea y ya no quiero ser más ordinario, por q tampoco la estamos pasando muy bien con toda esta mierda, como pa leer a pelotudos como tú diciendo tamaña estúpides, con gente con abuelos en estado crítico como uno, ctm de solo pensar que hay doctores con ese pensamiento capaz de dejar morir a mi abuelo por ideas tan csm como las tuyas me dan ganas de repartir dignidad de plomo.
 
Tengo un abuelo en urgencias en este momento, sapo ctm, que te crees pendejo hijo de puta, se me va mi abuelo no pararé de sentarte en la callampa aweonao reculiao.
Deberían banear a esta plasta csm, mi abuelo pa mí es lo mejor del mundo ctm, y vale 100 mil veces más que tú y toda tu berborrea y ya no quiero ser más ordinario, por q tampoco la estamos pasando muy bien con toda esta mierda, como pa leer a pelotudos como tú diciendo tamaña estúpides, con gente con abuelos en estado crítico como uno, ctm de solo pensar que hay doctores con ese pensamiento capaz de dejar morir a mi abuelo por ideas tan csm como las tuyas me dan ganas de repartir dignidad de plomo.


Debe correr una lagrima por mi mejilla? No cae ninguna y sigo impávido. Quieres embalsamarlo, aweonado? No se si no lo has notado pero la gente no vive para siempre.
Prefiero aumentar levemente la probabilidad de que un niño africano no muera de hambre o por falta de insumos médicos que salvar a tu abuelo-nada-especial para que muera en un par de meses por otra causa. Si quieres dime donde va a estar la tumba para hacer una dedicatoria.

Un retardado mental cree que el mundo responde a sus sentimientos. Primero las fuerzas de la naturaleza, luego la justicia, en ultima instancia tu subjetividad.
 
cuek, le dieron moneas al primera linea repite el aweonao, en algunas poblas la situacion es precaria hace tiempo, tampoco se puede desconocer ese tema XD
y para qué pedian cuarentena a gritos los qliaos entonces?

Hasta los alcaldes dessfilaban en todos los programas "exigiendo" cuarentena total. Les explicaron hasta con manzanas que no se puede detener la economía, hasta hicieron memes de sobre eso. Ahora que tienen cuarentena, webean que no tienen qué comer :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba