• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
De ocioso hoy me puse a ver lo de las cuentas "kpop", y es evidente que son puros multicuentas. Buscando a la rápida me encuentro esta cuenta


supuestamente peruano con más de 13 mil seguidores (algo raro entre tanta cuenta chanta con menos de 5 seguidores), y cuando veo quiénes los siguen, miles de cuentas "kpop" con una mierda de seguidores muchísimas creadas entre abril y junio de este año... se pasan wn, y después se hacen los tontos.

Todos de habla hispana, y que se dedican a retwitear los temas progres, y que después borran!! o a invadir temas no progres con sus fotos y videos de koreanos raquíticos bailando.. ni disimulan.
 
Que manera de estar contento porque varios parasitos en el Senado, Camara de Diputados y alcaldias se van a ir.

Aplaudo a los que aprobaron esto despues de ........ 14 años.

Esto si era una solicitud de la gente de manera transversal y no la estupidez del cambio de constitucion.

Aunque todavia estos tarados del Congreso pueden dejar la escoba y cambiar leyes.



:edmundo: :edmundo: :edmundo: :edmundo: :edmundo:

e8c7758da53b51176e319f077c626847o.jpg


Igual no celebres mucho por que en si la ley es util, tmb deja un vacio para que los wnes puedan irse a otro puesto. Por ejemplo, de diputador pasar a senador, o al reves. Los alcaldes estan mas cagados, esos wnes dificil que suban a diputados o senadores. Pero en el peor de los casos, los parasitos culiaos si pueden bajar hasta ese punto.

Asi que acuerdate de mi, vamos a ver a los mismos wnes de siempre pero ahora rotando :lol2:
 
De ocioso hoy me puse a ver lo de las cuentas "kpop", y es evidente que son puros multicuentas. Buscando a la rápida me encuentro esta cuenta
El que se maneja mapeando Twitter es ese user con el personaje de los Simsons que salía con el lanzallamas riéndose.
Solicito asistencia técnica.
 
De ocioso hoy me puse a ver lo de las cuentas "kpop", y es evidente que son puros multicuentas. Buscando a la rápida me encuentro esta cuenta


supuestamente peruano con más de 13 mil seguidores (algo raro entre tanta cuenta chanta con menos de 5 seguidores), y cuando veo quiénes los siguen, miles de cuentas "kpop" con una mierda de seguidores muchísimas creadas entre abril y junio de este año... se pasan wn, y después se hacen los tontos.

Todos de habla hispana, y que se dedican a retwitear los temas progres, y que después borran!! o a invadir temas no progres con sus fotos y videos de koreanos raquíticos bailando.. ni disimulan.
No los soporto! Jajaja te juro que me alteran! Ahora usan los # para llenarlos de info estúpida y así bajar los de verdad . Los odiooooooooooooooo xD
 
De ocioso hoy me puse a ver lo de las cuentas "kpop", y es evidente que son puros multicuentas. Buscando a la rápida me encuentro esta cuenta


supuestamente peruano con más de 13 mil seguidores (algo raro entre tanta cuenta chanta con menos de 5 seguidores), y cuando veo quiénes los siguen, miles de cuentas "kpop" con una mierda de seguidores muchísimas creadas entre abril y junio de este año... se pasan wn, y después se hacen los tontos.

Todos de habla hispana, y que se dedican a retwitear los temas progres, y que después borran!! o a invadir temas no progres con sus fotos y videos de koreanos raquíticos bailando.. ni disimulan.
No los soporto! Jajaja te juro que me alteran! Ahora usan los # para llenarlos de info estúpida y así bajar los de verdad . Los odiooooooooooooooo xD
 


se armo la rosca dijo la mosca de nuevo CTMRE

un sheriff negro mandando a la chucha a un negro maraco y zurdo :clapclap:
claro para estos wueones la vida de un policia no vale, pero si la vida de un delicuente drogadicto llevando, aparando el vandalismo con esa palabra culia de que "la vida de los negros si importan"
 
Buenas noches broderitos, broderitas, broderites....
A las amebas culiá pasá a poto...
DefenselessBouncyChick.webp


Algún tolueno a estas horas de la noche?

Alguna novedad respecto a los hackeres de zorránimous?
Se han pronunciado?

No se si esto que les voy a comentar, alguien antes lo mencionó o no, pero acá va...
Piraña en estos tiempos de pandemia y cuarentena, apurando supuestas leyes que le permitirían mover las fueras armadas y del orden por todo el país y sin necesitar de estado de excepción o de catástrofe para hacerlo. Lo que sería sin pedirle permiso a niun culiao.
En el face está el llanterío porque dicen que anda preocupado de eso y no de darle solución a la gente, de llevarles comida, etc.
Sumemos a esto último la reestruración de la ANI y con todos los pormenores que ya se ha comentado en este hilo.
Hasta acá no he dicho niuna novedad.
Ahora considerar...
Piraña en todo esto, también ha empujado por leyes que criminalicen a los terroristas (se supone que primeas lineas y otras agrupaciones).
Ahora bien... si analizamos el estallido gringo, es todo muy calcado con el caso de acá, incluso lo espontaneo de todo :qloco:
El tío Trump en ese sentido de mover militares y declarar como terroristas a los grupos antifa (primeras líneas made in usa) tiene cierto paralelismo con lo anterior dicho.
Esto deja en evidencia que si hay comunicacion con bolas tristes desde la White House. Irán a acordar algún plan archi secreto en este ajedrez 5D?
Hasta acá sigo sin decir nada nuevo.
El tema es el siguiente:
En otros países en que ha pasado algo similiar (entre ellos hong kong), cataluña, etc.... deja en evidencia que ya ni siquiera son los chavistas solamente quienes mueven los hijos de todo esto. Quizá cuba y venezuela revuelven el gallinero en américa, los iraníes en medio oriente y los chinos en el resto de Asia.
Que china financia todo este aparataje? no se! pero creo que es algo que viene de más arriba.
No olvidar el apocalipsis y las profecías en que hablan de un falso profeta, una bestia luego una segunda bestia. Luego se menciona un dragón escarlata.
Se habla que unas de las bestias tiene patas de oso y la otra habla blasfemias como dragón (rusia y china respectivamente).
Creo que tanto la iglesia (archi infiltrada hace años), la elite mundial y su dinero, george soros como palo blanco y promotor de weas nefasta, es lo que está llevando la batuta a pasos acelerados a hacer caer el viejo orden.
tenor.gif
1045829.gif

¿En qué quedó la orden de captura de soros impuesta por el tío Donaldo?
Muchos apurando a instaurar la criptomoneda para tener la excusa para marcarnos como propiedad del sistema (el chip).
El falso profeta que nos traerá la vacuna a los males del covid con la esperanza de una mejor vida.... ¿bill gates?
La bestia será acaso el 5G? en que ambas corren para hacerse con la hegemonía para poder controlarlo todo con este nuevo internet de las cosas ¿¿??
 
un sheriff negro mandando a la chucha a un negro maraco y zurdo :clapclap:
claro para estos wueones la vida de un policia no vale, pero si la vida de un delicuente drogadicto llevando, aparando el vandalismo con esa palabra culia de que "la vida de los negros si importan"

:nono:

Un :idolo: señor oscuro mandando a la ctm a un :monomeon: negro maraco soyero
 
Has disparado alguna vez un arma? No deja esa estela jajja tiene pinta de fake o película
En todo caso la soya ya cagó

Yo si, un fusil de guerra sig '541' si no me equivoco, el usado por los batallones de infantería del perraje aquí en la 8va región al menos hasta hace ocho años tengo entendido que se usaba, ahora he visto pelaos que andan con otro tipo de armamento... El caso, es que no recuerdo si salía una estela de vapor ( de hecho sake aire caliente y olor a pólvora tras cada descarga), pero imagino que más de algún rifle o fusil podría dejar una estela, si las condiciones climáticas favorecen el suceso
 
Buenas noches broderitos, broderitas, broderites....
A las amebas culiá pasá a poto...
DefenselessBouncyChick.webp


Algún tolueno a estas horas de la noche?

Alguna novedad respecto a los hackeres de zorránimous?
Se han pronunciado?

No se si esto que les voy a comentar, alguien antes lo mencionó o no, pero acá va...
Piraña en estos tiempos de pandemia y cuarentena, apurando supuestas leyes que le permitirían mover las fueras armadas y del orden por todo el país y sin necesitar de estado de excepción o de catástrofe para hacerlo. Lo que sería sin pedirle permiso a niun culiao.
En el face está el llanterío porque dicen que anda preocupado de eso y no de darle solución a la gente, de llevarles comida, etc.
Sumemos a esto último la reestruración de la ANI y con todos los pormenores que ya se ha comentado en este hilo.
Hasta acá no he dicho niuna novedad.
Ahora considerar...
Piraña en todo esto, también ha empujado por leyes que criminalicen a los terroristas (se supone que primeas lineas y otras agrupaciones).
Ahora bien... si analizamos el estallido gringo, es todo muy calcado con el caso de acá, incluso lo espontaneo de todo :qloco:
El tío Trump en ese sentido de mover militares y declarar como terroristas a los grupos antifa (primeras líneas made in usa) tiene cierto paralelismo con lo anterior dicho.
Esto deja en evidencia que si hay comunicacion con bolas tristes desde la White House. Irán a acordar algún plan archi secreto en este ajedrez 5D?
Hasta acá sigo sin decir nada nuevo.
El tema es el siguiente:
En otros países en que ha pasado algo similiar (entre ellos hong kong), cataluña, etc.... deja en evidencia que ya ni siquiera son los chavistas solamente quienes mueven los hijos de todo esto. Quizá cuba y venezuela revuelven el gallinero en américa, los iraníes en medio oriente y los chinos en el resto de Asia.
Que china financia todo este aparataje? no se! pero creo que es algo que viene de más arriba.
No olvidar el apocalipsis y las profecías en que hablan de un falso profeta, una bestia luego una segunda bestia. Luego se menciona un dragón escarlata.
Se habla que unas de las bestias tiene patas de oso y la otra habla blasfemias como dragón (rusia y china respectivamente).
Creo que tanto la iglesia (archi infiltrada hace años), la elite mundial y su dinero, george soros como palo blanco y promotor de weas nefasta, es lo que está llevando la batuta a pasos acelerados a hacer caer el viejo orden.
tenor.gif
1045829.gif

¿En qué quedó la orden de captura de soros impuesta por el tío Donaldo?
Muchos apurando a instaurar la criptomoneda para tener la excusa para marcarnos como propiedad del sistema (el chip).
El falso profeta que nos traerá la vacuna a los males del covid con la esperanza de una mejor vida.... ¿bill gates?
La bestia será acaso el 5G? en que ambas corren para hacerse con la hegemonía para poder controlarlo todo con este nuevo internet de las cosas ¿¿??


La primera forma de controlar a la masa, es hacerle creer que existen bandos en una especie de lucha entre el bien y el mal... Misma técnica que se aplica en el futbol para generar rivalidad y espíritu de competencia.

Has pensado qué pasa si no hay ningún ajedrez5d? y todos los entes y órganismos son solo piezas de un mismo rompecabezas que alguien mueve de acá para allá... siguiendo un plan maestro trazado hace muchos años, como el arquitecto de matrix...
Y los movimientos y conflictos que generan artificialmente y sus consecuencias solo los acercan cada vez más a su objetivo final.

Cuál es su objetivo final?.. Solo tienes que pensar en las repercusiones que produce el movimiento de ajedrez de ahora en diez turnos más, en veinte turnos más...

Un anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

No tengo pruebas pero tampoco dudas
 
La primera forma de controlar a la masa, es hacerle creer que existen bandos en una especie de lucha entre el bien y el mal... Misma técnica que se aplica en el futbol para generar rivalidad y espíritu de competencia.

Has pensado qué pasa si no hay ningún ajedrez5d? y todos los entes y órganismos son solo piezas de un mismo rompecabezas que alguien mueve de acá para allá... siguiendo un plan maestro trazado hace muchos años, como el arquitecto de matrix...
Y los movimientos y conflictos que generan artificialmente y sus consecuencias solo los acercan cada vez más a su objetivo final.

Cuál es su objetivo final?.. Solo tienes que pensar en las repercusiones que produce el movimiento de ajedrez de ahora en diez turnos más, en veinte turnos más...

Un anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

No tengo pruebas pero tampoco dudas

Sin duda.
Pero más allá de lo que usted señala y que me parece muy razonable, creo que si existen personajes que no están a favor del nuevo orden mundial, como sería el caso de el tío Donaldito y antes, JF kennedy.
A Kennedy por hacer un discurso que iba en contra el gobierno de las sombras, a los pocos días lo asesinaron.
El tío Donaldo de la gente ha hecho básicamente lo mismo y ante eso hay que considerar los siguiente toluenos proféticos:
1.- Así como en los Simpson anticiparon que Trump sería presidente, también anunciaron que este mismo iba a morir:
Los-simpsons-y-Trump-e1478775080839-320x320.jpg
captura-de-pantalla-2017-02-08-a-las-23-25-42.png


2.- El psicodibujante, Benjamín Solari Parravicini, en unas de sus psicografías, anunció:
Que Estados Unidos sería atacado en dos ocasiones, perdiéndose sus libertades tal y como se le conocía.
5ab12cce1c4f3.jpeg

Estos instrumentos de cuerda simbolizan los períodos presidenciales de Trump.
Si se fijan hay uno que tiene 4 cuerdas, que simbolizan los 4 años del primer periodo que está llegando a su fin.
Pero también hay otro instrumento que tiene sólo 2 cuerdas (o más bien le faltan 2). Lo que simbolizaría que no lograría concluir su mandato a cabalidad.
Lo que podría hacer alusión justamente a que el tío Donaldo moriría a mediados de su próximo mandato presidencial.

ENt44HFX0AI7rJ5


Ambos toluenos si se fijan, apuntan en un mismo sentido... es decir, ambos anuncian que Trump sería presidente y por partida doble, pero también ambos anuncian su muerte.
De ser cierto, significa que pese a todo lo malo que pueda tener Trump y que su estilo confrontacional no es del gusto de todos, cláramente es una piedra en el zapato para la elite mundial y bajo esa realidad, tendría que correr la misma suerte de JF Kennedy.
A qué viene todo esto y que tiene que ver con Chile?
Pues todo!
Porque a mi entender, la caída de Trump, significaría la caída de todos los países democraticamente constituidos y la pérdida de las libertades individuales.
Si cae Trump, no veo por donde se pueda levantar un líder con las pelotas que tiene éste y que por sobretodo, tenga el poder militar para enfrentar el neomarxismo en sus distintas presentaciones. Y Chile no tiene a ningún lider de ese calibre. De hecho no tenemos líderes tampoco.
 
Indultos por coronavirus: un tercio de los reclusos del país salieron de la cárcel

13.321 reclusos salieron de prisión entre el 18 de marzo y el 31 de mayo de los 39.677 que conforman la población penal de Chile

Gracias piraña CTM traidor reculiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba