• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
están todos los culiao colgados,me imagino cuando hay cortes de luz care raja se quejan del servicio.

ciudad culia patética ni en una perrera debe haber tanto olor a meao
Un vez fui a Valpo y entre a esas casas que estan que se derrumban solas y tenian luz de tapones, estas weas se recalientan porque enchufan 100000 cosas a la vez y se incendian las casas. Sipuestamente los tapones se dejaron usar hace 30 años pero no.

1200px-Fusibles_dom%C3%A9sticos.JPG
 
muy buena carta, la comparto en su totalidad
Ni va a pesacar la wea el enano traidor y vendido, todo lo que no tenga sello de la ONU no lo leera.
Post automatically merged:

@impedanci, confirmado, se están organizando las primeras líneas para la primera semana de julio.


Que me gustaría que salgan de verdad, para demostrar que la pandemia en Chile es una mentira, solo por eso y que Piñera pago al colegio Medico por esa mentira, la Siches esta implicada en el tongo de Piñera, porque ella sabe que tal pandemia no existe.
 
@impedanci, confirmado, se están organizando las primeras líneas para la primera semana de julio.



he visto esos llamados desde que empezó la cuarentena, la verdad es que nunca han convocado a nadie más que los cumas culiaos de siempre, lo @Retardanci y la caterva de weones que les dan una limosna para drograrse, sera otra jornada de fracaso, como la fueron los cecerolazos por al hammvrrehh con las notas en terreno entrevistando a watones jaleros de 150 kilos
 
he visto esos llamados desde que empezó la cuarentena, la verdad es que nunca han convocado a nadie más que los cumas culiaos de siempre, lo @Retardanci y la caterva de weones que les dan una limosna para drograrse, sera otra jornada de fracaso, como la fueron los cecerolazos por al hammvrrehh con las notas en terreno entrevistando a watones jaleros de 150 kilos
Porque hasta los comunistas cayeron en el tongo de coronta virus........................y eso es lo mas gracioso, un tongo que causo la misma ONU marxista, y es lo mas contraditorio. Cuando sepan que la marxista ONU la OMS y la interncional comunista causaron el tongazo, los comunistas que querran morir como fueron engañados por sus mismos lideres internacionales que tanto rajan vestiduras, wajajajajajajajajajajajajajaj
 
@impedanci, confirmado, se están organizando las primeras líneas para la primera semana de julio.



Ese wn (supuestamente pertenece a una agencia de modelaje) con cara de narco, desde Octubre que publica esos avisos llamando a protestas en Conce, aunque tiene cara de wn es de la primera línea de Conce. A veces hasta las viejas con la foto del si po apruebo le escriben que deje de webear.
 
Chuuuuuu
Y saldran a festejar los soyas? Llueve y hace mas frio que la conchaetumare
Con la cocina aca en la casa-mi vieja haciendo una rica cazuela- los vidrios quedaron echos sopa

Mas con el covid....
 
Va prender igual que estas

EV55F5DVAAAzFWU.jpg


EV7cJCwWoAAkJOs.jpg

Jajajaja, cómo se nota la desesperación de las cúpulas del PC-FA por tratar de volver a poner en la palestra todo esto. En el llamado por FB para las protestas del 2 y 3 de julio parece que mandaron a los mongólicos del team ameba a redactar los afiches según se desprende de su ortografía "...protegUen a los ricos Haber si pueden..."

Un segundo estallido delincuencial no va a volver a ocurrir :hands: es imposible. La Revolución Bolchevique fracasó en Chile, irónicamente gracias al mismo Partido Comunista Chino y su nefasto manejo del COVID. Es que ni el mejor escritor de ficción, bajo los efectos de las drogas sicodélicas más fuertes podría haber imaginado que el virus que los comunistas de oriente trataron de ocultar recorrería todo el planeta hasta llegar a Chilito, el culo del mundo, para cagarles la fiesta a sus propios compañeros de partido :lol3:

:lol3: es que ese ardor zurdo tiene que estar más picante que nunca :lol3:

Me imagino a las amebas que usaron de perros bombas todo este tiempo, frustrados porque nos encontramos en pleno peak de la pandemia, sin atisbos de que esto vaya a acabar pronto para que los medios tradicionales vuelvan a hablar de "lah inyustisias sozhialeeeeeh"jajajjaj me llega a doler la guata de tanto que me río de estas plastas :lol3:

Pero cuando me iré a cagar de la risa pero a CARCAJADAS, a todo chancho y desde la ventana de mi departamento hacia fuera y aplaudiendo como Orson Wells en Ciudadano Kane, será cuando Chilito salga de esta pandemia con una de las tasas de mortalidad más bajas del continente, comience el efecto rebote de la economía y sea la misma ciudadanía la que le de la espalda a los tontitos útiles que vuelvan a salir a dejar la cagada.

A ver cómo les resulta en las urnas a estas mierdas una segunda orgía de terrorismo en un país que viene saliendo de una pandemia y desesperado por volver a crecer económicamente. Incluso si ganan en el plebiscito, este se va a redactar y promulgar en un gobierno de derecha, sea este o el siguiente, porque soy capaz de apostar mi vida que los parásitos de izquierda NI CAGANDO van a salir elegidos como próximo gobierno.

CTM todavía me sigo riendo :lol3: :lol3:
 
A ver cómo les resulta en las urnas a estas mierdas una segunda orgía de terrorismo en un país que viene saliendo de una pandemia y desesperado por volver a crecer económicamente. Incluso si ganan en el plebiscito, este se va a redactar y promulgar en un gobierno de derecha, sea este o el siguiente, porque soy capaz de apostar mi vida que los parásitos de izquierda NI CAGANDO van a salir elegidos como próximo gobierno.

CTM todavía me sigo riendo :lol3: :lol3:
La izquierda no saca presidente ni cagando el 2021. El punto sera ver si logran mantener la mayoria en el congreso, cosa que es probable solo por la estupidez de la derecha que pasados 3 años todavia no logra entender como chucha funciona el sistema electoral D'Hondt que nos dejo el pelao maldito Atria
 
La izquierda no saca presidente ni cagando el 2021. El punto sera ver si logran mantener la mayoria en el congreso, cosa que es probable solo por la estupidez de la derecha que pasados 3 años todavia no logra entender como chucha funciona el sistema electoral D'Hondt que nos dejo el pelao maldito Atria

Todo indica que va a ganar el zurdo Lavín, que entiende al menos de la boca p afuera q el modelo chileno se agotó y no da para mas. Pero la derecha no sabe gobernar, así que se viene otro cagazo de proporciones.

Serán años de inestabilidad política.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba