• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Va prender igual que estas

EV55F5DVAAAzFWU.jpg


EV7cJCwWoAAkJOs.jpg



y para que chucha colocan un personaje simbolo de los comics y del orgullo YANKY estos anti imperalistas soyeros mongolicos?
Pongan un referente como LAUTARO O GALVARINO!!! SOYAS RENCONCHADESUMADRES!!!
 
y para que chucha colocan un personaje simbolo de los comics y del orgullo YANKY estos anti imperalistas soyeros mongolicos?
Pongan un referente como LAUTARO O GALVARINO!!! SOYAS RENCONCHADESUMADRES!!!
Porque sería muy nazi para ellos, no tiene alma de deconstruccion anal usar gente local para un plan de trastornados globales.
 
Todo indica que va a ganar el zurdo Lavín, que entiende al menos de la boca p afuera q el modelo chileno se agotó y no da para mas. Pero la derecha no sabe gobernar, así que se viene otro cagazo de proporciones.

Serán años de inestabilidad política.


Puta que me da risa cuando estos limitados hablan de weas que no comprenden, es tan gracioso leer sus payasescos balbuceos inconexos, a ver riamos todos un poco.

Que entiendes tú por "modelo chileno" ?
Por que dice que se ha agotado ?

Que comiencen las risas
 
Puta que me da risa cuando estos limitados hablan de weas que no comprenden, es tan gracioso leer sus payasescos balbuceos inconexos, a ver riamos todos un poco.

Que entiendes tú por "modelo chileno" ?
Por que dice que se ha agotado ?

Que comiencen las risas
Ahora que citaste a retardado trolo , se me había olvidado poner ignorar a la mierda esa.
 
Puta que me da risa cuando estos limitados hablan de weas que no comprenden, es tan gracioso leer sus payasescos balbuceos inconexos, a ver riamos todos un poco.

Que entiendes tú por "modelo chileno" ?
Por que dice que se ha agotado ?

Que comiencen las risas

por algo tienen tanto exito cuando ponen dibujos de los simpsons con algun equipo de futbol...sus atrofiadas mentes se dejan llevar por dibujos de trazos simples y colores llamativos :sisi3:
 
y para que chucha colocan un personaje simbolo de los comics y del orgullo YANKY estos anti imperalistas soyeros mongolicos?
Pongan un referente como LAUTARO O GALVARINO!!! SOYAS RENCONCHADESUMADRES!!!
que vas a pedir a estos weones que juran que caupolican, galvarino, colo colo, lautaro, etc son mapuches po wn
 
Creo que el impacto político que va a tener el Presidente que inaugure la nueva constitución va a ser muy fuerte para el sector político que lo haya dejado en el poder, ergo creo que la elección para la centroderecha es de vida o muerte.

Sobre la izquierda creo que en el último tiempo se han cohesionado a tal nivel que su capacidad de coalición está más sólida que nunca, ahora creo que es más que probable una mimetización entre el frente amplio y la ex concertación con el pc yendo por otra banda.

Creo que Lavin es la mejor carta para ganarse a la clase media y unir a la centroderecha bajo la promesa de un gobierno estable, moderado y progresista(*) con el que se pueda conseguir votos de varios "indignados" y a la vez de los afectados por el estallido delictual del 18-O, pero más importante que eso es ganar la convención y las parlamentarias, de otra forma se nos viene otro gobierno bote sin poder pasar los proyectos y políticas que queremos.

Y Lavín es más o menos igualito que Piñera, más razón para buscar una mayoría parlamentaria hasta que surja un candidato de derecha con capacidad de coalición y chantaje a la vez que sea popular entre los ciudadanos.






(*)= Cuando me refiero a progresista no me refiero a los progres reculiaos, me refiero al de llevar al país por la senda del progreso y la prosperidad
 
Última edición:
Cuando me refiero a progresista no me refiero a los progres reculiaos, me refiero al de llevar al país por la senda del progreso y la prosperidad
Progreso no significa prosperidad, solo avance.
Los bolcheviques inventaron eso de equiparar progreso con reemplazo de lo conocido por un futuro próspero,
pero crearon el Holodomor.

Mientras tanto en el sistema educativo francés...

EbN6X6PWsAc4x1o

Para los secundarios que opten por estudiar lengua castellana, recibirán esto.

Francia y su rara obsesión con Chile, cuando deberían obesionarse en mejorar sus zonas urbanas :sisi3:
También deberían enseñar sobre la Antártica,
donde está la bandera de Francia más grande del mundo.
 
Última edición:
Progreso no significa prosperidad, solo avance.
Los bolcheviques inventaron eso de equiparar progreso con reemplazo de lo conocido por un futuro próspero,
pero crearon el Holodomor.
Parece interesante lo dicho de los :monomeon: Bolcheviques
Aunque progreso =/= prosperidad la RAE lo define como desarrollar o mejorar, y me quiero referir a eso.
 
wn.. a Lavin nadie lo toma en serio, desde que es politico siempre ha fracaso en las presidenciales, mas alla de alcalde no le da.
Es cierto. Lavin es una mierda que tambien seria un fracaso aun peor que Piñera como presidente, pero debido a que la izquierda perdio toda credibilidad y se alejo del centro hace rato lamentablemente es muy dificil que Lavin no salga presidente el 2021
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba