• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Feliz 4 de Julio Zurdos conchasdesumadres!!, no les resultó la intentona golpista en el país de la libertad y acá ya está flaqueando en mala, así que olvídense de segundo estallido delincuencial, los pacos están haciendo muy bien su trabajo a estas horas en las poblaciones, aunque hay un nuevo ruido de sables dentro de las FFAA con respecto al poder judicial, según dijo Mosciatti hace unos días.

Lastima que aquí tenemos a un presidente castrado, no como en USA, donde el tío Donald dejo que el CHAZ cayera solo como cualquier estafa piramidal.

Tenemos a unos “Toy Soldiers” en estos momentos, desarmados, pero que para el progrerio andan como Marco de Metal Slug.

 





tenor.gif
 
los de piensa prensa sacaron un adelanto del documental del estallido delictual (desactivaron los comentarios)
Desactivaron los comentarios, y el documental lo titularon "Represión"
:hmm:
Post automatically merged:

El lumpen va empezar a saquear casas, ya quedó clara la nula operatividad de las fuerzas de orden y seguridad y del gobierno. La noche que sistemáticamente quemaron el metro y los días siguientes en que se vivió la anarquía total, dejan en evidencia que no hay buena inteligencia ni los funcionarios dan abasto. Ahora ni a los milicos van hacer su pega, no se van a ensuciar las manos sin garantías que los liberen de responsabilidad, y de todas formas es un arma de doble filo, si los milicos matan, es darle más martires a la izmierda. Creo que dejarán que quede la cagada para recién intervenir.
Cuando el narcolumpen ataque a las casas no vayan a llamar a Carabineros, a no ser que quieran ser tomados detenidos por pasar a llevar los derechos humanos de los delincuentes a tal punto que harían llorar a Carter.
 
estaba cachando en villa francia y en melipilla la caga me digo no cacharan los aweonaos que estamos con el virus qliao y los querubines en la calle quemando micros por dignida como locos
en otras opiniones veo lo que paso con los supermercados y centros de distribucion como por ejemplo placacentro en santa rosa facilmente de los locales eliminaste a 2000 mil wnes por lo bajo el año pasado y esos mismos wnes andan con la pera en estos momentos sin pega, y aun asi se levanta er puebloh ermano quemando dignidah en las micros oe.
 
Última edición:
El problema de ustedes, es justamente es ese, o son amebas o son fachos, siempre andan de extremistas, tal como se ve en la 1ra linea, feminazis, progres alumbrados, fachos creyendose de la cni, etc.

No, por nada, este país su mejor década fue en la concentación, ya que esa webada no existía, se hacia lo que era mejor para el país. En ese tiempo para ser barrabrava se tenía el estadio, ahora los barrabravas mutaron a la política, y así han hecho mierda el país :hands:.

PD: no olvidar que para la derecha, la concertación era comunismo, y para la izquierda era neoliberal, en ese tiempo se construyeron las obras y los ahorros, y ahora que se les pasó el país hace rato, no han hecho más que endeudarlo y destruirlo....nefastos po wn :lol2:
Tenís razón en mucho puntos machucao.
 
Hoy habían barricadas cerca de la comisaría de Sto Tomás y toda la gente desde sus casas miraba con asco a los 5 simios de la barricada y durante la mañana pelearon unos coleros por un puesto en una feria ahí cercana, Brígido el piñiñento como entre 10 no se les quedaba callado a ninguno, una sra cólera bien decente a simple vista le compre 3 discos de corte milometricos 4 1/2 esmeril angular y me dijo: “yo asesino a quien quiera quitarme mi puesto, harto me ha costado tenerlo” siendo que es cólera, y eso que era la más decente del lugar fiiiiuuuu
 
El problema de ustedes, es justamente es ese, o son amebas o son fachos, siempre andan de extremistas, tal como se ve en la 1ra linea, feminazis, progres alumbrados, fachos creyendose de la cni, etc.

No, por nada, este país su mejor década fue en la concentación, ya que esa webada no existía, se hacia lo que era mejor para el país. En ese tiempo para ser barrabrava se tenía el estadio, ahora los barrabravas mutaron a la política, y así han hecho mierda el país :hands:.

PD: no olvidar que para la derecha, la concertación era comunismo, y para la izquierda era neoliberal, en ese tiempo se construyeron las obras y los ahorros, y ahora que se les pasó el país hace rato, no han hecho más que endeudarlo y destruirlo....nefastos po wn :lol2:


La misma concertación que hizo cagar el pais, moral y espiritualmente, es cosa de ver su legado de droga y flaiterio que inunda las poblaciones.

Tremendo honor que tiene la Concerta..:lol2:
 
puta estaba leyendo conversaciones anteriores atras y toda la razón wn, en referencia a los wnes que estan aun protestando,pues la mayoria solo quieren que pase el virus para ponerse a trabajar y volver a como era todo antes a mi lo que me saca de todas estas cosas es que ya hay un estudio que dice que toda la mierda viene de las malas practicas de los gob anteriores mas sobre todo la importacion de mano de obra callampera barata que bajo los sueldos y los puestos abarcando a que gran numero tengan trabajos de una manera mas independientes, es ovbio que aumento la cesantia de nacionales, y por otra parte quizas a vista de los ojos de los apruebo ver como todos los demas tienen pega y ellos no, los demas tienen auto y ellos no, tienen casa y ellos pal pico de cesantes y con deudas toco el alma de muchos wnes resentidos, notemos que el chileno es asi.

A la final tambien encontre esa linea que une lo ocurrido el año pasado en relación a la insatisfaccion de la gente, y no sale a la luz por que?
puta es obvio que tiras un documento que dice claramente por esto paso y esto otro y te tratan de misogino, facista racista y cuanta wea metida en estos tiempos que te censuran de todos lados.

por mi parte tengo aun fe en la gente de bien, tengo aun fe en ese viejo chile como la familia de los 80tas sentados en una mesa no importando partidos politicos callamperos sino sobreviviendo en el dia a dia con amigos, vecinos y trabajando para lograr ello(eso es lo que a la mayoria le han enseñado creo yo). siempre me he preguntado que haria juan herrera teniendo un hijo que va aprotestar, perdiendo el trabajo exponiendo su salud en las barricadas por el virus de hoy en dia, en ese mismo capitulo estoy segurisimo que le saca lo que es chucha arriba de la mesa por aweonao y exponer a toda la familia en weas.
 
Feliz 4 de Julio Zurdos conchasdesumadres!!, no les resultó la intentona golpista en el país de la libertad y acá ya está flaqueando en mala, así que olvídense de segundo estallido delincuencial, los pacos están haciendo muy bien su trabajo a estas horas en las poblaciones, aunque hay un nuevo ruido de sables dentro de las FFAA con respecto al poder judicial, según dijo Mosciatti hace unos días.

Lastima que aquí tenemos a un presidente castrado, no como en USA, donde el tío Donald dejo que el CHAZ cayera solo como cualquier estafa piramidal.

Tenemos a unos “Toy Soldiers” en estos momentos, desarmados, pero que para el progrerio andan como Marco de Metal Slug.

Mosciatti y su radio han sido quienes mas han fomentado el clima de polarización y crispacion politica que se ha incrementado en los ultimos años, en la radio abundan las lacras progres que están llevando a sus propios medios a la quiebra, imagínense que el avisaje desde octubre ha bajado hasta un 70 % en algunos medios .
Post automatically merged:

La élite ya echó abajo esta cuenta progre?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Tienen una cuenta de telegram donde archivan todos los magicos momentos del "Estallido Social" lo tragicomico en que la derecha todavia no se enteran que es telegram. :laugh:
 
Última edición:
Saben, con los incidentes de ayer, yo deseo que este año ocurran catástrofes terribles para el país. Ojalá pasara esto:

- Que justo ocurra un maremoto grado 10 a la altura de la VI región, para que haya destrucción extrema entre la IV - X región.

- Producto del maremoto, que se reactiven varios volcanes y que sepulte varias ciudades y pueblos bajo cenizas. Además, producto de los supuestos ríos de lava, provoquen incendios forestales incontrolables casi al nivel de los incendios del 2017.

- Que justo en el norte, sobretodo en Antofagasta, llueva por dos días seguidos y que varios aluviones sepulten las ciudades.

- En la zona central - sur, que haya olas de frío tan extremas como para que mate la mayor parte de los cultivos y del ganado. Con eso, no alcanzaría a satisfacer la demanda alimenticia del país aunque se importara desde afuera.

Con eso, la gente en vez de salir a protestar y exigir que el Estado los ayude, van a tener que sobrevivir por sus propios medios y van a mandar a la mierda a la Primera Línea y a los partidos de izquierda por ser terriblemente ineficientes. Lamentablemente esas catástrofes difícil que ocurran.
 
El problema de ustedes, es justamente es ese, o son amebas o son fachos, siempre andan de extremistas, tal como se ve en la 1ra linea, feminazis, progres alumbrados, fachos creyendose de la cni, etc.

No, por nada, este país su mejor década fue en la concentación, ya que esa webada no existía, se hacia lo que era mejor para el país. En ese tiempo para ser barrabrava se tenía el estadio, ahora los barrabravas mutaron a la política, y así han hecho mierda el país :hands:.

PD: no olvidar que para la derecha, la concertación era comunismo, y para la izquierda era neoliberal, en ese tiempo se construyeron las obras y los ahorros, y ahora que se les pasó el país hace rato, no han hecho más que endeudarlo y destruirlo....nefastos po wn :lol2:

Parece que se te olvida la corrupción del gobierno de Lagos y el pésimo manejo de la crisis asiática de Frei.

Pero es entendible. Ante la deblaque política actual, es normal encontrar “bueno” a lo mediocre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba