• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.





tenor.gif


Por cada haitiano que muera van a decir siempre lo mismo?

Weones lateres.
 
puta estaba leyendo conversaciones anteriores atras y toda la razón wn, en referencia a los wnes que estan aun protestando,pues la mayoria solo quieren que pase el virus para ponerse a trabajar y volver a como era todo antes a mi lo que me saca de todas estas cosas es que ya hay un estudio que dice que toda la mierda viene de las malas practicas de los gob anteriores mas sobre todo la importacion de mano de obra callampera barata que bajo los sueldos y los puestos abarcando a que gran numero tengan trabajos de una manera mas independientes, es ovbio que aumento la cesantia de nacionales, y por otra parte quizas a vista de los ojos de los apruebo ver como todos los demas tienen pega y ellos no, los demas tienen auto y ellos no, tienen casa y ellos pal pico de cesantes y con deudas toco el alma de muchos wnes resentidos, notemos que el chileno es asi.

A la final tambien encontre esa linea que une lo ocurrido el año pasado en relación a la insatisfaccion de la gente, y no sale a la luz por que?
puta es obvio que tiras un documento que dice claramente por esto paso y esto otro y te tratan de misogino, facista racista y cuanta wea metida en estos tiempos que te censuran de todos lados.

por mi parte tengo aun fe en la gente de bien, tengo aun fe en ese viejo chile como la familia de los 80tas sentados en una mesa no importando partidos politicos callamperos sino sobreviviendo en el dia a dia con amigos, vecinos y trabajando para lograr ello(eso es lo que a la mayoria le han enseñado creo yo). siempre me he preguntado que haria juan herrera teniendo un hijo que va aprotestar, perdiendo el trabajo exponiendo su salud en las barricadas por el virus de hoy en dia, en ese mismo capitulo estoy segurisimo que le saca lo que es chucha arriba de la mesa por aweonao y exponer a toda la familia en weas.

Mientras las autoridades no reconozcan el impacto negativo que ha generado la llegada de extranjeros, esta caga seguirá hundiéndose.
Si ni con la pandemia lo reconocieron, menos lo harán en tiempos relativamente normales.
Estamos hasta el pico. Chile está destinado a nivelar para abajo, esa esa la tónica....
Ya lo ves hasta en el sistema educativo, que impusieron en el gobierno anterior.
 
Mosciatti y su radio han sido quienes mas han fomentado el clima de polarización y crispacion politica que se ha incrementado en los ultimos años, en la radio abundan las lacras progres que están llevando a su propios medios a la quiebra , imagínense que el avisaje en desde octubre ha bajado hasta un 70 % en algunos medios .
Post automatically merged:


Tienen una cuenta de telegram donde archivan todos los magicos momentos del "Estallido Social" lo tragicomico en que la derecha todavia no se enteran que es telegram. :laugh:
Radio Bío-Bío despailo que radio agricultura le está quitando clientes.
Post automatically merged:

Saben, con los incidentes de ayer, yo deseo que este año ocurran catástrofes terribles para el país. Ojalá pasara esto:

- Que justo ocurra un maremoto grado 10 a la altura de la VI región, para que haya destrucción extrema entre la IV - X región.

- Producto del maremoto, que se reactiven varios volcanes y que sepulte varias ciudades y pueblos bajo cenizas. Además, producto de los supuestos ríos de lava, provoquen incendios forestales incontrolables casi al nivel de los incendios del 2017.

- Que justo en el norte, sobretodo en Antofagasta, llueva por dos días seguidos y que varios aluviones sepulten las ciudades.

- En la zona central - sur, que haya olas de frío tan extremas como para que mate la mayor parte de los cultivos y del ganado. Con eso, no alcanzaría a satisfacer la demanda alimenticia del país aunque se importara desde afuera.

Con eso, la gente en vez de salir a protestar y exigir que el Estado los ayude, van a tener que sobrevivir por sus propios medios y van a mandar a la mierda a la Primera Línea y a los partidos de izquierda por ser terriblemente ineficientes. Lamentablemente esas catástrofes difícil que ocurran.
Mejor sería que se levanten los 8 km de placa sumergida en el norte generando un terremoto grado 20.
 


y a ese weon se le olvido que van como 3 peruanos muertos dentro de los supermercados incendiados mientras estaban saqueando...seguramente ellos no llegaron "buscando sueños" :lol3:
Post automatically merged:

Como me gustaría que pasara algo así en la Araucanía en algún campamento de la CAM. :rezo:



Me cagué de la risa en el minuto 10:20 :lol2:


y el wn que reventaron por el 2:50
 
Cipadritos, tranquilos, hace varias semanas que venian avisando y fomentando odio por RRSS.



Ahora si se dan cuenta los que salieron a las calles fueron pocos y los mas fanaticos, por lo tanto, puedes sacar conclusiones: 1-efectivamente el apoyo ciudadano bajo brutalmente por la baja adherencia; 2- salieron los mas fanaticos, violentos anarquistas y de ultraizquierda y viendo los numeros te das cuenta que las lacras reales son pocas comparado con lo que se pensaba; 3-estando piñera a la cabeza y considerando que es un ser pusilánime y nadie le tiene respeto, estos weones se sienten con la autoridad de hacer y deshacer, por lo tanto, con un cambio de gobierno y un buen lider esto va a acabar; 4- la abrumadora mayoria de los chilenos no quiere mas webeo a si que eso sepulto un segundo estallido; 5- fijense que todo paso en stgo en el resto del pais nadie pescó; 6-carabineros y FFAA no se van a meter a contener con fuerza esto por que para ellos esto son cosas menores y al final no se van a sacrificar por una barricada o una micro quemada en una población callampera como villa francia y ellos saben que en el momento que llegue un líder fuerte al país esto se acabo. Creo que ese lider no sera de la ultraizquierda por que el chileno que vota, detesta a la ultraizquierda.

Caballeros: este es otro de los varios intentos desesperados por mantener viva la flama, en unos dias mas, nadie se va a acordar a si que no vale la pena estresarse por estas plastas por que su movimiento ya cago, quedando de nuevo como unos animales. :jijiji2:
 
Última edición:
A propósito vieron lo que pasó en Argentina?
Se acuerdan que durante el primer gobierno de Cristina Fernandez mataron al fiscal Nisman para que no mostrara pruebas que la incriminaban en delitos?
Bueno ahora mataron a Fabian Gutierrez, un testigo clave en los ilicitos de Cristina Fernandez que era testigo protegido contra Cristina, estaba maniatado y golpeado.



Ojala que en Chile no lleguemos a eso cuando se sepa quien financió esta protesta, y empiecen a morir testigos claves de forma misteriosa.

Aunque en verdad ya pasó una vez, con el asesinato del pololo terrorista de Bachelet que murió de forma misteriosa en la piramide justo cuando tenía que declarar.
 
Última edición:
Pero mira cuanta
A propósito vieron lo que pasó en Argentina?
Se acuerdan que durante el primer gobierno de Cristina Fernandez mataron al fiscal Nisman para que no mostrara pruebas que la incriminaban en delitos?
Bueno ahora mataron a Fabian Gutierrez, un testigo clave en los ilicitos de Cristina Fernandez que era testigo protegido contra Cristina, lo encontraron maniatado y goleado.



Ojala que en Chile no lleguemos a eso cuando se sepa quien financió esta protesta, y empiecen a morir testigos claves de forma misteriosa.

Aunque en verdad ya pasó una vez, con el asesinato del pololo terrorista de Bachelet que murió de forma misteriosa en la piramide justo cuando tenía que declarar.


Bitch please :lol2:


Muere el juez argentino Claudio Bonadio, que investigaba a Cristina Fernández

El magistrado llevaba la causa por sobornos contra Kirchner
 
Pero mira cuanta



Bitch please :lol2:


Muere el juez argentino Claudio Bonadio, que investigaba a Cristina Fernández

El magistrado llevaba la causa por sobornos contra Kirchner
Aún recuerdo la superioridad moral al hablar de dictadores estos argentinos weones jajaj y tienen a satan en su gobierno.
 
y a ese weon se le olvido que van como 3 peruanos muertos dentro de los supermercados incendiados mientras estaban saqueando...seguramente ellos no llegaron "buscando sueños" :lol3:
Post automatically merged:



y el wn que reventaron por el 2:50
Y el caballo cagando en el 5:20 :lol3:
 
Aún recuerdo la superioridad moral al hablar de dictadores estos argentinos weones jajaj y tienen a satan en su gobierno.

wevean a chule pero alla mataron 10 veces mas que aca :sisi3:

weveo aparte, danielito lopez debe estar en el ranking de dictadores con menos muertos en la nomina :lol3:
Post automatically merged:

Y el caballo cagando en el 5:20 :lol3:

igual na que ver el yanki matando al pobre burro que solo queria cagar tranquilo :sisi3:

o en el 3:45 el par de weones conversando y de la nada uno queda desintegrado por una rafaga calibre 50 :lol3:
 
Cipadritos, tranquilos, hace varias semanas que venian avisando y fomentando odio por RRSS.



Ahora si se dan cuenta los que salieron a las calles fueron pocos y los mas fanaticos, por lo tanto, puedes sacar conclusiones: 1-efectivamente el apoyo ciudadano bajo brutalmente por la baja adherencia; 2- salieron los mas fanaticos, violentos anarquistas y de ultraizquierda y viendo los numeros te das cuenta que las lacras reales son pocas comparado con lo que se pensaba; 3-estando piñera a la cabeza y considerando que es un ser pusilánime y nadie le tiene respeto, estos weones se sienten con la autoridad de hacer y deshacer, por lo tanto, con un cambio de gobierno y un buen lider esto va a acabar; 4- la abrumadora mayoria de los chilenos no quiere mas webeo a si que eso sepulto un segundo estallido; 5- fijense que todo paso en stgo en el resto del pais nadie pescó; 6-carabineros y FFAA no se van a meter a contener con fuerza esto por que para ellos esto son cosas menores y al final no se van a sacrificar por una barricada o una micro quemada en una población callampera como villa francia y ellos saben que en el momento que llegue un líder fuerte al país esto se acabo. Creo que ese lider no sera de la ultraizquierda por que el chileno que vota, detesta a la ultraizquierda.

Caballeros: este es otro de los varios intentos desesperados por mantener viva la flama, en unos dias mas, nadie se va a acordar a si que no vale la pena estresarse por estas plastas por que su movimiento ya cago, quedando de nuevo como unos animales. :jijiji2:

Anoche hubo protestas? :lol2:

Ni me enteré weon!!! :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba