• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si necesitan imagenes ( videos/fotos), yo tengo como 10gb de todo lo que paso entre el 15 de octubre y 18 de diciembre. Toda la caga que quedo en el centro de stgo. De cuando estaban quemando el metro santa lucia, las ventas de copete, droga y ondas con pernos como si nada en trapos en la calle :lol2, entre muchas otras papitas :sisi: en horario variado entre 12:00 y 15:00pm y 20:00 a 00:00 (este ultimo es el que mas salia, por que tmb donde mas quedaba al caga )

Me las di de fotografo infiltrado en esa epoca. Despues deje de salir recuerdo, por que eltipo de gente que andaba dejando la caga habia cambiado totalmente el espectro del comienzo. Al comienzo y hasta la mitad eran puros jovenes de U y gente X de diferentes lados con algunos flaites. Al final, ya eran pura y derechamente flaites, la wea llegaba a dar hasta miedo por que no pasabas piola entre todos estos wnes :lol2:

Llevo meses queriendo hacer algun tipo de album online pero no he pillado ninguna pagina o host decente para que quede gonito y pueda usarse como exposicion...

Asi que si alguien cacha, se agradeceria el dato :sisi:

Hableme por MP
 
5nSgJvw.jpg

zzyyE58.jpg

:emotidance:

Indio Juan con la pera máxima :lol2:
 
Última edición:
Si necesitan imagenes ( videos/fotos), yo tengo como 10gb de todo lo que paso entre el 15 de octubre y 18 de diciembre. Toda la caga que quedo en el centro de stgo. De cuando estaban quemando el metro santa lucia, las ventas de copete, droga y ondas con pernos como si nada en trapos en la calle :lol2, entre muchas otras papitas :sisi: en horario variado entre 12:00 y 15:00pm y 20:00 a 00:00 (este ultimo es el que mas salia, por que tmb donde mas quedaba al caga )

Me las di de fotografo infiltrado en esa epoca. Despues deje de salir recuerdo, por que eltipo de gente que andaba dejando la caga habia cambiado totalmente el espectro del comienzo. Al comienzo y hasta la mitad eran puros jovenes de U y gente X de diferentes lados con algunos flaites. Al final, ya eran pura y derechamente flaites, la wea llegaba a dar hasta miedo por que no pasabas piola entre todos estos wnes :lol2:

Llevo meses queriendo hacer algun tipo de album online pero no he pillado ninguna pagina o host decente para que quede gonito y pueda usarse como exposicion...

Asi que si alguien cacha, se agradeceria el dato :sisi:
¿Y en Google Drive? Te dan 15 Gb de almacenamiento en la nube, con postear el link de este basta para compartir.
 
¿Habían cachado que el nefasto de Baradit está ofreciendo una taller literario por Zoom que se llama neuroGUERRILLA?

Son solamente 2 clases de 1 hora. Valor: $55.000. Las entradas se compran por el sistema puntoticket.


Qué manera de robar el ctm :lol2: :lol2:
 
¿Habían cachado que el nefasto de Baradit está ofreciendo una taller literario por Zoom que se llama neuroGUERRILLA?

Son solamente 2 clases de 1 hora. Valor: $55.000. Las entradas se compran por el sistema puntoticket.


Qué manera de robar el ctm :lol2: :lol2:
PERO MIRA COMO SE APROVECHAN DEL CAPITALISMO PAPU :lol3:
POPAPO :risa:
 
¿Habían cachado que el nefasto de Baradit está ofreciendo una taller literario por Zoom que se llama neuroGUERRILLA?

Son solamente 2 clases de 1 hora. Valor: $55.000. Las entradas se compran por el sistema puntoticket.


Qué manera de robar el ctm :lol2: :lol2:


En estos momentos, el zangano es trending topic en Twitter

 
¿Habían cachado que el nefasto de Baradit está ofreciendo una taller literario por Zoom que se llama neuroGUERRILLA?

Son solamente 2 clases de 1 hora. Valor: $55.000. Las entradas se compran por el sistema puntoticket.


Qué manera de robar el ctm :lol2: :lol2:
Pero si la Alejandra Mattus es peor wn. De hecho Taradit hasta cobra baratito( aprovechen amebas) porque la otra hace un curso de " lectura critica de noticias":lol2::

"La iniciativa producida por Romero & Campbell (los mismos detrás del Paris Parade), se realizará entre julio y octubre de este año, y tendrá a reconodicos exponentes de distintas áreas, entre ellas a la periodista e investigadora Alejandra Matus, quien dictará el taller Lectura Crítica de Noticias.
Serán ocho sesiones que se harán todos los lunes (a partir del 20 de julio), entre las 8 PM y las 9.30 PM. Cuesta $ 130.000 con un máximo de 25 cupos, y en este enseñará las lógicas periodísticas y editoriales en las que se redacta una noticia".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba