• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
buena idea pero el problema es la falta de imágenes. durante el estallido la gente de bien se mantuvo en sus casas, y solo los soyas salieron a grabar con sus IPhones sociales de 999.999


Si necesitan imagenes ( videos/fotos), yo tengo como 10gb de todo lo que paso entre el 15 de octubre y 18 de diciembre. Toda la caga que quedo en el centro de stgo. De cuando estaban quemando el metro santa lucia, las ventas de copete, droga y ondas con pernos como si nada en trapos en la calle :lol2, entre muchas otras papitas :sisi: en horario variado entre 12:00 y 15:00pm y 20:00 a 00:00 (este ultimo es el que mas salia, por que tmb donde mas quedaba al caga )

Me las di de fotografo infiltrado en esa epoca. Despues deje de salir recuerdo, por que eltipo de gente que andaba dejando la caga habia cambiado totalmente el espectro del comienzo. Al comienzo y hasta la mitad eran puros jovenes de U y gente X de diferentes lados con algunos flaites. Al final, ya eran pura y derechamente flaites, la wea llegaba a dar hasta miedo por que no pasabas piola entre todos estos wnes :lol2:

Llevo meses queriendo hacer algun tipo de album online pero no he pillado ninguna pagina o host decente para que quede gonito y pueda usarse como exposicion...

Asi que si alguien cacha, se agradeceria el dato :sisi:
 
Última edición:
Yapo conchetumadre que empieze el Estalli2 quiero a salir a quemar weas :rezo:
hqdefault.jpg
 
Si necesitan imagenes ( videos/fotos), yo tengo como 10gb de todo lo que paso entre el 15 de octubre y 18 de diciembre. Toda la caga que quedo en el centro de stgo. De cuando estaban quemando el metro santa lucia, las ventas de copete, droga y ondas con pernos como si nada en trapos en la calle :lol2, entre muchas otras papitas :sisi: en horario variado entre 12:00 y 15:00pm y 20:00 a 00:00 (este ultimo es el que mas salia, por que tmb donde mas quedaba al caga )

Me las di de fotografo infiltrado en esa epoca. Despues deje de salir recuerdo, por que eltipo de gente que andaba dejando la caga habia cambiado totalmente el espectro del comienzo. Al comienzo y hasta la mitad eran puros jovenes de U y gente X de diferentes lados con algunos flaites. Al final, ya eran pura y derechamente flaites, la wea llegaba a dar hasta miedo por que no pasabas piola entre todos estos wnes :lol2:

Llevo meses queriendo hacer algun tipo de album online pero no he pillado ninguna pagina o host decente para que quede gonito y pueda usarse como exposicion...

Asi que si alguien cacha, se agradeceria el dato :sisi:

ese es el tema. la idea es usar imágenes de antronianos para evitar que bajen el video por derechos de autor. y que sean imágenes de buena calidad para no caer en el nivel de amateurismo de los soyas.
 
ese es el tema. la idea es usar imágenes de antronianos para evitar que bajen el video por derechos de autor. y que sean imágenes de buena calidad para no caer en el nivel de amateurismo de los soyas.

Estaremos atentos a semejante obra de arte con el dedo puesto en el botón "denunciar" :lol3:
 


Pensé que era calles de la India... el mierdal culiao wn
Post automatically merged:

Si necesitan imagenes ( videos/fotos), yo tengo como 10gb de todo lo que paso entre el 15 de octubre y 18 de diciembre. Toda la caga que quedo en el centro de stgo. De cuando estaban quemando el metro santa lucia, las ventas de copete, droga y ondas con pernos como si nada en trapos en la calle :lol2, entre muchas otras papitas :sisi: en horario variado entre 12:00 y 15:00pm y 20:00 a 00:00 (este ultimo es el que mas salia, por que tmb donde mas quedaba al caga )

Me las di de fotografo infiltrado en esa epoca. Despues deje de salir recuerdo, por que eltipo de gente que andaba dejando la caga habia cambiado totalmente el espectro del comienzo. Al comienzo y hasta la mitad eran puros jovenes de U y gente X de diferentes lados con algunos flaites. Al final, ya eran pura y derechamente flaites, la wea llegaba a dar hasta miedo por que no pasabas piola entre todos estos wnes :lol2:

Llevo meses queriendo hacer algun tipo de album online pero no he pillado ninguna pagina o host decente para que quede gonito y pueda usarse como exposicion...

Asi que si alguien cacha, se agradeceria el dato :sisi:
Con un Instagram la haces...
Lo difundimos en todos lados. Solo hay que hacer una buena seleccion de las fotos mas impactantes y le pones el nombre EstallidoSocial a la cuenta y usas todos los hashtag que usan los del apruebo.
Post automatically merged:

 
Última edición:
"Tengo ganas de salir quemas weas"? :lol2:

Difícilmente alguien se interese por "investigar" un post así.

Distinto es amenazas directas a un juez como el aweonao de @Focusom, ya formalizado :lol2:
 
"Tengo ganas de salir quemas weas"? :lol2:

Difícilmente alguien se interese por "investigar" un post así.

Distinto es amenazas directas a un juez como el aweonao de @Focusom, ya formalizado :lol2:


Los posts por los que se fue formalizado ese wn no es muy diferente de estos:

Mucha gente juntando rabia para salir a quemar todo apenas termine la pandemia.

El chile que queremos :clapclap:
El chile de la gente :clapclap:
Se viene juerte el estallio conchetumare :evil:
Que ganas de salir a camotear pacos culiaos
Que pasa bastardo hijo e la maraca.
Que los comunistas culiaos se quieran apoderar del movimiento espontaneo de la gente no es mi culpa. Yo seguire tirando camotes y quemando weas por el bien del pais :contento:
Se viene el estallido con pacos muertos.
Que hermoso pais :clapclap:
La bravura de la gente post pandemia sera feroz :clapclap:
Hay que quemar hasta las iglesias señores :clapclap:
Cargando baterias para el estallido del pueblo 2.0 renovado con las garras afiladas
Baje un par de kilos para estar mas liviano para tirar piedras y darle cara a la policia culia :clapclap:


Pacos hijos de la bastarda con los gatos no :madno:

Mañana me piteo un paco culiao toy brao :madno:

Listo los camotes para la misión de mañana :gafas:

Vamos a tener que salir a Apalear pacos y fachos para equiparar la cancha :bat:

Después se sorprenden de porque rompemos los semáforos :nonono:

Van a cobrar pacos conchetumares vamos a vengar al compadre neco.
Deben causa Cochinos culiaos

Obligados a seguir tirando molotovs a las comisarías :hands:

Próxima vez que vea una marcha callampera de viejos culiaos obligado a tirar unas molotov :hands:

Después nada de andar llorando cuando en marzo anden cabezeando balas pacos bastardos culiaos :hands:

Listo para salir a apalear pacos nuevamente :gafas:

hasta que la dignidad se haga costumbre :clapclap:

Ojala me toque un viejo conchetumare asi para agarrarlo a patas en la raja :rezo:

Juntando ganas para salir a quemar esta mierda de pais de nuevo :clapclap:
hasta que la dignidad se haga costumbre :clapclap:


Que opina compadrito @antijua1973 ? :orejon:
 
La transferencia monetaria siempre va ser lo mejor, te ahorras todos los intermediarios del Estado y sus familiares.

En Chile hacen pasar todo por el Estado para el respectivo corte de cola.
De acuerdo. Pero eso solo rive si tienes beneficiarios con criterio.

Le pasas las 30 o 40 lucas y los weones se la tomarán, compraran droga, cambiaran el celular, harán cualquier cosa menos lo debido.

Casos como este hay montones. Es olo de recordar de los incendios en Valparaíso y en que se gastaba la plata de electrodomésticos y ropa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba