• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Son un 10% todo cagados los que se piden hueón jajajjajaja.
A mi la AFP me mandó un mail lloriqueando como si por sacar ese 10% se fuese a la chucha el sistema.
En Mordor pueden sacar mucho mas y ahí está la hueá.
 
En mi barrio nunca se escuchan cacerolas, esta vez dos personas tocaron. A lo lejos muchos bocinazos.

El miserable pueblo chileno ya se obsesiono con la idea de sacar plata de la AFP para gastarla en consumo. Supuestamente en el estallido protestaban por mejores pensiones, era otra farsa. Este pais merece caer en decadencia, la raza es mala.
 
Son un 10% todo cagados los que se piden hueón jajajjajaja.
A mi la AFP me mandó un mail lloriqueando como si por sacar ese 10% se fuese a la chucha el sistema.
En Mordor pueden sacar mucho mas y ahí está la hueá.

el punto sisterete, es que estos weas se están comportando de la misma manera que cuando se le pedía la plata al tesorero del curso de un día para otro :sisi:

pd. cacerolazos en Renca la llea
 
Son un 10% todo cagados los que se piden hueón jajajjajaja.
A mi la AFP me mandó un mail lloriqueando como si por sacar ese 10% se fuese a la chucha el sistema.
En Mordor pueden sacar mucho mas y ahí está la hueá.

El sistema no se va a la chucha, pero pierde credibilidad (acciones bajan), por ende menos platita. Además esos fondos están invertidos y si andas sacando plata, necesitas reponerla para mantener la caja.

Solo espero que el enano globalista renuncie y que los cumas que salieron a wear se peguen el covid. Win-Win.
 
Se viene

ezgif.com-add-text423a0e1d16db8a6f.gif
 
es increíble como de la nada se inyecta al subconsciente temas de la nada, sacando banderas de lucha, todo por el bien del puebloh

Esto lo metieron los medios, es el nuevo frente de adoctrinamiento. Estuvieron todo el mes weando en matinales sobre el tema por órdenes del zurdaje de la nada. Ni se pronuncian sobre otros temas como inmigración, seguridad, terrorismo, pode judicial corrupto. Así se maneja a la plebe inculta.
 
El sistema no se va a la chucha, pero pierde credibilidad (acciones bajan), por ende menos platita. Además esos fondos están invertidos y si andas sacando plata, necesitas reponerla para mantener la caja.

Solo espero que el enano globalista renuncie y que los cumas que salieron a wear se peguen el covid. Win-Win.
Pero en Mordor, donde tienen el mismo sistema y los mismos actores, pueden retirar una cantidad grosera de plata de sus fondos de pensiones po jajaja y la hueá sigue funcionando.

Los milicos cuando se implementó el sistema exigieron una serie de garantías, pues era MUCHA la plata (y por ende poder) que se manejaría. Medidas todas anuladas una vez que los milicos dejaron el poder.

Una hueá es estar en contra de la izquierda y otra amparar las trucherias del rasquiento empresariado chileno. Cumas culiaos sinvergüenzas de billetera abultada, delincuentes legalizados, corruptos y coludidos que con sus malas prácticas dan de comer a las hienas izquierdistas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba