• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Payaso culiao :jijiji-47:

Hay que pelear :grito: pero por twitter :qloco:
Yo he salido a la calle mas que cualquiera. Desde los chalecos amarillos y luego a las marchas.
Sin embargo la masividad se demuestra en todo orden de cosas. Partiendo por las RRSS que es una wea que todo el mundo usa y que actualmente tienen mas influencia que los medios de comunicación.

Ignorante ql ridículo
 
Se viene otro capítulo... PIÑERA CSM. Esta mierda mato la derecha. Van arrasar con el país los comunistas. Luego sin llorar. Gente de derecha como yo lo dijimos hasta el hartazgo, hay que hacer medidas aunque sean populistas, permiten navegar bien. La gallada no entiende de números. Está todo perdido.
 
Pero en Mordor, donde tienen el mismo sistema y los mismos actores, pueden retirar una cantidad grosera de plata de sus fondos de pensiones po jajaja y la hueá sigue funcionando.

Los milicos cuando se implementó el sistema exigieron una serie de garantías, pues era MUCHA la plata (y por ende poder) que se manejaría. Medidas todas anuladas una vez que los milicos dejaron el poder.

Una hueá es estar en contra de la izquierda y otra amparar las trucherias del rasquiento empresariado chileno. Cumas culiaos sinvergüenzas de billetera abultada, delincuentes legalizados, corruptos y coludidos que con sus malas prácticas dan de comer a las hienas izquierdistas.

En Mordor un estudio dijo que en seis año no va a quedar nada en los fondos por darle tanta libertad, así que explotará el país luego.

Los milicos dejaron pasar las afp, porque les prometieron que no tocarían sus fondos aparte. Incluso el :maestro: tata no quería dejarlos pasar.

Igual el eunuco globalista no pasa septiembre y ahí el país se va a la chucha. Así que quédense en casita, mientras los SiPohApruebo mueren de covid y piedrazos en el ojo. Acá se escucharon un par de pendejas cantando el baile de los que sobran, duro 15 seg hasta que los pacos aparecieron y todos se callaron como héroes de Twitter que son.
 
Yo he salido a la calle mas que cualquiera. Desde los chalecos amarillos y luego a las marchas.
Sin embargo la masividad se demuestra en todo orden de cosas. Partiendo por las RRSS que es una wea que todo el mundo usa y que actualmente tienen mas influencia que los medios de comunicación.

Ignorante ql ridículo
Estoy que le creo y tomo en serio a un weón que llama a juntar memes para inundar twitter, eres un payaso culiao.
 
Soy empatico con la viejita o los enfermos que deberian poder sacarla plata de las afp bajo esas condiciones....pero no puedo entender que pendejos que con kuea sepan que es una afp y viej@s culiaos que han cotizado cero sean tan amaestrados ,tan adoctrinados y tan "tontos utiles" como para pedir ese 10% como la cosa mas importante de sus vidas, siendo que les impactara cero y los unicos que sacaran cuentas alegres son los politicos de izquierda que veran su sueño de que el pais se vaya a la chucha cada vez mas cerca.

Lo peor es que no solo ellos, sino gente del espectaculo se preste para eso solo para "quedar bien con el pueblo".. En que quieren que se convierta chile?? en venezuela' en cuba?

He visto afiches de wnes de "estallido 2.0" como si fuera una pelicula wn¡¡¡, o paginas de pendejos como gamba que lo unico que quieren es el estallido¡¡¡ y obvio , si esto sucede estan claro lo que pasara..caribeños, alegria y mucha cultura bajara a las calles a quemar y destruir igual que antes, los niñitos se sentiran que estan en una pelicula con sus marchas y lloraran antes todos si un paco los mira feo.

Parece tan lejano los tiempos de paz...
Imaginense la mirada externa.. pueblo infectado por covid, con desmanes en todos lados y poder presidencial casi perdido...esta rico para ir a visitarlo....

No obstante la empresa internacional ..seguira aca sin problemas....En el estallido..mucho ruido..mucho fuego...pero ustedes creen que impacto en algo a la mineria?? CERO..al menos en mi ciudad ( y calama) ...los tontitos estaban jugando con los pacos todos los dias...pero las camionetas no dejan de producir y la verdad a BHP, AMSA, CODELCO le importa poco si el pueblo destruye sus plazas, mall, ya que su status no cambiara.
El "pueblo kaga al pueblo" mientras se deja llevar por unos tontitos amaestrados
 
El sistema no se va a la chucha, pero pierde credibilidad (acciones bajan), por ende menos platita. Además esos fondos están invertidos y si andas sacando plata, necesitas reponerla para mantener la caja.

Solo espero que el enano globalista renuncie y que los cumas que salieron a wear se peguen el covid. Win-Win.
No va a pasar nada de eso. Y al contrario el sistema ganaría credibilidad. Esta es claramente una emergencia similar a un estado de catástrofe largo casi comparable a una guerra.

Los dueños de los fondos son los cotizantes
Yo siempre defiendo al sistema pero si hay una crítica que hacerle es el evidente desbalance entre el poder de los cotizantes y de las administradoras.

No es el fin del mundo y sinceramente incluso podría haberse legitimado mucho mas el sistema si hubiese habido una accion mas rápida y menos traumática para entregarle SU plata a la gente

Lo bueno del sistema está opacado porque existe la percepción generalizada de que las AFP no pescan a los cotizantes. La plata es nuestra perro. Sigue siendo mucho mejor esto a que lq tenga el estado

Es regalarle municiones a la izquierda. El covid viene bajando ya no tenían que wea criticar y se les regaló en bandeja esta wea
 
En mi barrio nunca se escuchan cacerolas, esta vez dos personas tocaron. A lo lejos muchos bocinazos.

El miserable pueblo chileno ya se obsesiono con la idea de sacar plata de la AFP para gastarla en consumo. Supuestamente en el estallido protestaban por mejores pensiones, era otra farsa. Este pais merece caer en decadencia, la raza es mala.

En mi población pasa lo mismo, a esta hora silencio absoluto, a lo mucho pasan los angustias, traficantes y los buses con trabajadores de Asmar, Huachipato y CMPC.
Eso si, en Octubre los wns saquearon unas bodegas que están en el sector, después la primera semana los típico cacerolazos y barricadas pero que al final se supo que quienes organizaban no eran del sector. Desde ahí hasta balazos les han ofrecido a los ciclistas jugosos.
 
En la Flower prendio el caceroleo con tutti,hasta vecinos con signo $$$$en los ojos y que jamas apoyaron el año pasado salieron a webiar,por defender a muerte un sistema fracasado en vez de dar una verdadera ayuda a la clase media que es la que saca adelante este pais el sin bolas se entrego en 4 ,si rechazan esta wea va desatar el caos otra vez.
 
En la Flower prendio el caceroleo con tutti,hasta vecinos con signo $$$$en los ojos y que jamas apoyaron el año pasado salieron a webiar,por defender a muerte un sistema fracasado en vez de dar una verdadera ayuda a la clase media que es la que saca adelante este pais el sin bolas se entrego en 4 ,si rechazan esta wea va desatar el caos otra vez.
El sistema de afp no tiene nada de fracasado wn ignorante.
Otra cosa es que si amerita hacer una excepción la pandemia.
 
Pudahuel norte, los narcos tirando toda la pirotecnia grande y balazos, las bertas y los lalos con pitos y sartenes, informan de barricadas en varios puntos de la capital, se adelanto Octubre al parecer, ahora es cuando piñera debe decir, se come un estallido mucho peor que el primero donde la economia venia bien, donde habia plata y trabajo y las weas funcionaban, o recoge las pelotas del suelo y hace valer la ley , la consitucion vigente y para la maquina al webeo de una, desde la raiz.


si esto se desborda y se va de control nuevamente, tendremos ahora a Chilezuela a la vuelta de la esquina :nonono:
Post automatically merged:

Vamos a ver cuántos weones detenidos hoy, son liberados mañana :orejon:


En Pudahuel cero presencia policial o militar , dudo que en otras comunas tambien exista mayor control , con cuea uno que otro super protegido o mall, pero el negocio del vecino , el bazar de don juanito, la picada de la sra X quedo nuevamente al desnudo y esperando ser saqueada
 
Pudahuel norte, los narcos tirando toda la pirotecnia grande y balazos, las bertas y los lalos con pitos y sartenes, informan de barricadas en varios puntos de la capital, se adelanto Octubre al parecer, ahora es cuando piñera debe decir, se come un estallido mucho peor que el primero donde la economia venia bien, donde habia plata y trabajo y las weas funcionaban, o recoge las pelotas del suelo y hace valer la ley , la consitucion vigente y para la maquina al webeo de una, desde la raiz.


si esto se desborda y se va de control nuevamente, tendremos ahora a Chilezuela a la vuelta de la esquina :nonono:

Que sector de cumahuel norte? Solo se que todo el eje San Pablo y la rotonda cerca de la autopista son focos de cumerio Anarcobarrista terminales.
 
Puta y cuando prendo la tele, puros reportajes callamperos de las AFP, donde entrevistan a puros historiadores y politicos contrarios al sistema de pensión solo para que la gente le de más rabia.

No se, que quemen luego la cagá de país. Alguna vez, se contará la historia del país que estuvo a punto de salir del subdesarrollo, pero que por culpa de una generación acéfala, volveremos al mismo rincón donde nos corresponde: ser un país ni fu ni fa de latinoamérica.
 
Ya aparecieron afiches para este viernes-sábado, esta claro que la mayoría de estos wnes esta desesperado por quemar y saquear cosas, días continuos de protestas en los meses previos a la pandemia hizo que prácticamente se volviera un habito de vida ir al centro a webiar, pero si llegan a rechazar el retiro de fondos lo mas probable es que quede la zorra :nonono:

u6Fd8lx.jpg


Y lo peor es que ya hay buses y semáforos nuevos en las calles
 
Ayer salí a comprar una pila a un almacén cerca de mi casa y la vieja del local me dijo :"una pila para el vecino. Pará que nos pongamos las pilas para protestar y el estallido" y yo la mire y le dije "si, hay que salir y arrasar con todos los negocios de este sector, tal como pasó a los negocios cercanos del metro. Quemar todo y que no quede nada parado" y la vieja csm me dijo "hay que protestar pero lejos de aquí, por que tengo mi negocio"

:maestro: predicar con el pico en la mano
:maestro:querer dejar la cagada, que saqueen todo, menos tu negocio
:qloco:sipo apruevho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba