• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si blumel tuviera pelotas : haria cadena nacional pidiendo a los manifestantes retirarse porque si no dentro de 1 hora los militares tendran la orden de abatir con fuerza letal a cualquier manifestante que este en la calle. A su vez "loh pacoh" transmitirian tal informacion con altavoces a los weones de las barricadas.

Te apuesto 50.000 super ochos a que las marchas cesan y todos se dentran pa su casa.
Post automatically merged:


Y ?
que si con pelotas de goma estubieron como 8 meses llorando imagina con municion de verdad po. xD
 
La derecha lo ha hecho tan mal que creo que ya no es necesaria la realización del plebiscito.

Por un tema de paz y unidad nacional solo queda darles el 10% y prepararse para elección del delegados constituyentes.
¿ Te das cuenta de lo que escribiste ? Estás siendo igual que Piñera que cede ante la más mínima provocación y estás asumiendo que el Apruebo ya ganó sin al menos haber hecho el intento.
Yo tenía entendido que tu ibas por el Rechazo, pero resultaste ser de cartón y tibio. :nonono:
 
Última edición:
igual se escucho unos que otro cacerolazo aqui en puente, pero al menos los vecinos de los pasaje ni ahi, lo otro que me llama la atencion, los qls desesperados por un estallido social, todos estos meses y apenas tengamos " normalidad" no va a durar nada y todos encerrados de nuevo y quizas hasta se postegue de nuevo el super plebiscito XD
 
que si con pelotas de goma estubieron como 8 meses llorando imagina con municion de verdad po. xD

Si desde el principio hubiesen advertido que usarian municion de verdad, el estallido social hubiese durado una semana.

El chileno no es de sacrificarse por el resto. Al primer balazo todos se hubiesen guardado en sus casas.
 
No hay que romantizar mucho la Revolución Francesa, ya que los revolucionarios estaban lejos de ser unos héroes, ya que cometieron muchas atrocidades, como la matanza de muchos sacertdotes, seguidos de una persecución hacia los cristianos.

¿Y cuál sería el problema de perseguir y matar a enfermos mentales? El cristianismo culiao es una de las weás más nefastas que han ocurrido en la historia humana y venís a defender retrasados culiaos con amigos imaginarios, sapo conchetumare aweonao.

Con respeto eso sí, cilantrito.
 
igual se escucho unos que otro cacerolazo aqui en puente, pero al menos los vecinos de los pasaje ni ahi, lo otro que me llama la atencion, los qls desesperados por un estallido social, todos estos meses y apenas tengamos " normalidad" no va a durar nada y todos encerrados de nuevo y quizas hasta se postegue de nuevo el super plebiscito XD

probablemente pase, ya alcanzamos/pasamos la barrera de los 200k diarios de infectados, eso es mas de 1 millon por semana y los numeros suben, no quiero ni pensar en como es el contagio en paises como india, o en africa por ejemplo, que con suerte lidian con sus pandemias internas, ni que decir del covid.


postergado hasta el 2022, corona lo soluciona. :lol3:
 
Si desde el principio hubiesen advertido que usarian municion de verdad, el estallido social hubiese durado una semana.

El chileno no es de sacrificarse por el resto. Al primer balazo todos se hubiesen guardado en sus casas.
Es cosa de ver cuando un paco se pone choro de verdad y saca la pistola para disparar en serio, los manifestantes salen corriendo como ratas.

Solo se envalentonan cuando están los observadores de los DDHH que filman a los pacos y estos no pueden hacer nada por que los dan de baja.
 
La verdad es que me da pena por los trabajadores de supermercados que fueron saqueados en octubre-noviembre y ahora de nuevo los saquearon, pero ahora con la amenaza real de q lo cierren por siempre, como el lider de lo marcoleta que hasta un incendio sufrió y lo reconstruyeron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba