• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi que los tarados zurdos se dispararon en las patas anoche :lol2:
- No tuvieron la adherencia que creyeron en el super duper caceroleo y mas encima se les ocurrio mostrar al mundo la peor cara de la insurreccion zurda... haciendo que vuelvan todos los malos recuerdos de la gente, que mas encima ya tienen por asociación inconsciente zurdos=capuchas=anarkos=delincuentes=barras bravas=frente amplio=saqueos=etc etc etc, en la que los muy aweonaos se empeñaron meses en gravar a fuego en el subconsciente de la gente.

Si esperaban volver a hacer su "Estallido social" o hacer alguna convocatoria masiva... el dia del pico ahora lo van a lograr :lol2:


Ahi se nota que estos wnes juegan en corto y no pensando a largo plazo... Por que lo de hoy agranda aun mas el rechazo si es que se llega a esa instancia :yaoming: :lol2:

Literalmente le dejaron una jugada gratis al sin bolas... si la sabe ocupar pude que nos rajemos ( Aun que lo dudo, no le tengo tanta fe :lol2: )

Lo otro, puta que se noto la mano coordinada... los mismos puntos que se prendian y apagaban con disturbios X al comienzo y a mediados de la pandemia (Suponiendo que ya vamos saliendo), en donde lo hacian de forma intermitente y aleatoria alegando por hambre y cuanta wea mas. Anoche se prendieron todos al unisono :lol2:
La función de los esbirros de satan es ser suicida.
 
quien convoco esta wea, lo digo porque en la comuna donde vivo se escuchaban disparos tres puntos distintos, luego en la bandera, momento justo despues de los disparos, en sosafe, apareciron dos publicaciones "tengo una ayuda de emergencia" las afp me estan robando, acto seguido los usuarios le contestaban con iconos de antorchas encendidas.

sospechosa la wea.
 
Blumel se enojo, dijo que si no existe condena politica a los hechos de anoche, se estará del lado de los delincuentes.
FA y PC muy preocupados... :lol2:
Que weon mas penca ese conchesumadre de Blumel, toda la caga que hay hoy en día es gracias a su pasivo actuar, estamos hasta el peeko... es el momento para que las amebas pidan lo que quieran a punta de amenazas con dejar la zorra.
 
quien convoco esta wea, lo digo porque en la comuna donde vivo se escuchaban disparos tres puntos distintos, luego en la bandera, momento justo despues de los disparos, en sosafe, apareciron dos publicaciones "tengo una ayuda de emergencia" las afp me estan robando, acto seguido los usuarios le contestaban con iconos de antorchas encendidas.

sospechosa la wea.

Cambia tu foto de perfil, indecente.
 
Asi que los tarados zurdos se dispararon en las patas anoche :lol2:
- No tuvieron la adherencia que creyeron en el super duper caceroleo y mas encima se les ocurrio mostrar al mundo la peor cara de la insurreccion zurda... haciendo que vuelvan todos los malos recuerdos de la gente, que mas encima ya tienen por asociación inconsciente zurdos=capuchas=anarkos=delincuentes=barras bravas=frente amplio=saqueos=etc etc etc, en la que los muy aweonaos se empeñaron meses en gravar a fuego en el subconsciente de la gente.

Si esperaban volver a hacer su "Estallido social" o hacer alguna convocatoria masiva... el dia del pico ahora lo van a lograr :lol2:


Ahi se nota que estos wnes juegan en corto y no pensando a largo plazo... Por que lo de hoy agranda aun mas el rechazo si es que se llega a esa instancia :yaoming: :lol2:

Literalmente le dejaron una jugada gratis al sin bolas... si la sabe ocupar pude que nos rajemos ( Aun que lo dudo, no le tengo tanta fe :lol2: )

Lo otro, puta que se noto la mano coordinada... los mismos puntos que se prendian y apagaban con disturbios X al comienzo y a mediados de la pandemia (Suponiendo que ya vamos saliendo), en donde lo hacian de forma intermitente y aleatoria alegando por hambre y cuanta wea mas. Anoche se prendieron todos al unisono :lol2:

Puta cilantrito, la verdad no sería tan optimista

Conaiderando que la excusa fue por las AFP, ahora la señora berta y el señor lalo dira "es que chile disperto po" sin saber que chucha está hablando.
Ya está pasando que uno le pregunta "y porvque te pone feliz que vuelva la violencia" y te responde "por que tendremos pensiones dignas" :qloco:

En otro pais, esto sería la lapida a cualquier inte to golpista o de algun grupo de izquierda al poder. Pero estamos en chile, donde un diputado canta en el congreso y otra se pone una capucha llamando nietecitos a sus votantes.
Asi de patetico es nuestro pais
 
Cobertura especial en bertinales, dándole el sentido de lucha histórica del pueblo y elevando al down de Celis como ejemplo.

Está wea la planearon todo el mes para adoctrinar a la plebe. Todos son unos hijos de putas, julio cesar te mereces unos combos en el hocico podrido que tienes.
 
Los matinales dandole cobertura de la votacion al nivel de un partido clave de la Roja en un mundial o copa america,el sin bolas esta totalmente cagado,pero la elite salio del sarcofago y revivio este tema:D

Y mira esa wea de cobertura po weon, si es un proyecto de reforma más, de hecho todo me parece hasta artificial.
Nisiuiera es una ley para una reforma mayor a las AFP.
Están jugando con las espectativas
 
Lo chistoso es que la mayoria de los que cacerolean y protestan no van a poder sacar ni 100 lucas. Los narcos y antifas sacaran 0 peso porque esos nunca le han trabajado a nadie, los soyeros tambien 0 pesos porque dependen del papito y hay un grupo minimo de zurdos que han trabajado pero aun asi sera como 500 lucas maximo. Como seran de pateticos que el otro dia en el bertinal de Chilevision salio una tipa alegando que su negocio no lo habia podido abrir por 4 meses, que necesitaba su 10% para sobrevivir, que era su dereshoo, que las AFP eran ladronas y blablabla pero cuando le preguntaron: " Y tu sabes cuanta plata tienes mas o menos en tu AFP para saber cuando podras sacar?( la pregunta mas basica) y la tipa dijo: " NO" ( hasta los mismos zurdos del matinal no podian contener la risa) Como chucha weon?, si hasta yo sin ser comunacho, no pescar la AFP ni tampoco interesarme en weas politicas debes en cuando pesco el sobre que me manda la AFP a mi casa todos los meses y se que tengo en mi fondo de tuja como 9 millones y que gracias a los mismos antifas me disminuyeron de 9200000 que tenia en diciembre del 2019 a 9000000 en Junio.
Hay que ser muy cara de raja nivel dios
 
Lo chistoso es que la mayoria de los que cacerolean y protestan no van a poder sacar ni 100 lucas. Los narcos y antifas sacaran 0 peso porque esos nunca le han trabajado a nadie, los soyeros tambien 0 pesos porque dependen del papito y hay un grupo minimo de zurdos que han trabajado pero aun asi sera como 500 lucas maximo. Como seran de pateticos que el otro dia en el bertinal de Chilevision salio una tipa alegando que su negocio no lo habia podido abrir por 4 meses, que necesitaba su 10% para sobrevivir, que era su dereshoo, que las AFP eran ladronas y blablabla pero cuando le preguntaron: " Y tu sabes cuanta plata tienes mas o menos en tu AFP para saber cuando podras sacar?( la pregunta mas basica) y la tipa dijo: " NO" ( hasta los mismos zurdos del matinal no podian contener la risa) Como chucha weon?, si hasta yo sin ser comunacho, no pescar la AFP ni tampoco interesarme en weas politicas debes en cuando pesco el sobre que me manda la AFP a mi casa todos los meses y se que tengo en mi fondo de tuja como 9 millones y que gracias a los mismos antifas me disminuyeron de 9200000 que tenia en diciembre del 2019 a 9000000 en Junio.
Hay que ser muy cara de raja nivel dios
Jajaja y la cartola no le llega. Esa es cada x cantidad de meses.
la app de la AFP, por último llamar para pedir la clave web.
Seguro la mina ni siquiera tiene imposiciones
 
No sé porque me tinca que el enano globalista renuncia este mes. Nadie lo apoya, el soros le da la espalda, tiene a su familia fondeada en Australia(?)... Será tan grande el ego de ser millonario?
Piñera es egolatra. Todos lo que ha hecho desde el año pasado cediendo el gobierno a la izquierda y dándoles en el gusto en todo es solo para terminar su gobierno. Para el no terminar su gobierno el 2022 seria trágico y por tanto su ego jamas lo permitira.
 
Este gobierno tiene toda la pinta de parlamentarista, como Piñera se deja humillar así weon? Es una falta de respeto al que vota, después lloran cuando las cosas se salen del centro.
No puedes presentar un proyecto en reacción a tu oposición weon, no les puedes dar esa ventaja por la chucha, dos dedos de frente wn.
No es que se deje humillar... ES INTERÉS. El weón obviamente tiene dinero en paraísos fiscales, bancos suizos, etc. Si lo acusan de "viohla'oooohhhhrrr 'e loh dere$hioooohhh huhmahnooooohhh :grito:" le van a congelar las cuentas o incluso requisarlas y chao $$$$$$

El weón apátrida prefiere ver el país arder a manos del zurderío infecto y asqueroso antes que perder sus millones :nonono:

:monomeon:Rapiña
:monomeon:zurderío asqueroso
 
Asi que los tarados zurdos se dispararon en las patas anoche :lol2:
- No tuvieron la adherencia que creyeron en el super duper caceroleo y mas encima se les ocurrio mostrar al mundo la peor cara de la insurreccion zurda... haciendo que vuelvan todos los malos recuerdos de la gente, que mas encima ya tienen por asociación inconsciente zurdos=capuchas=anarkos=delincuentes=barras bravas=frente amplio=saqueos=etc etc etc, en la que los muy aweonaos se empeñaron meses en gravar a fuego en el subconsciente de la gente.

Si esperaban volver a hacer su "Estallido social" o hacer alguna convocatoria masiva... el dia del pico ahora lo van a lograr :lol2:


Ahi se nota que estos wnes juegan en corto y no pensando a largo plazo... Por que lo de hoy agranda aun mas el rechazo si es que se llega a esa instancia :yaoming: :lol2:

Literalmente le dejaron una jugada gratis al sin bolas... si la sabe ocupar pude que nos rajemos ( Aun que lo dudo, no le tengo tanta fe :lol2: )

Lo otro, puta que se noto la mano coordinada... los mismos puntos que se prendian y apagaban con disturbios X al comienzo y a mediados de la pandemia (Suponiendo que ya vamos saliendo), en donde lo hacian de forma intermitente y aleatoria alegando por hambre y cuanta wea mas. Anoche se prendieron todos al unisono :lol2:

Puta, yo creo que no wn. Porque?

Porque lo que pasó anoche fue un hecho de presión política en vista a lo que sucederá hoy en la votación, y como se sabe, Chile Vamos esta lleno de cagones. Los que estaban pensando en votar en contra del retiro, y que anteriormente habían votado a favor, hoy están con la media pera y dudo que quieran votar en contra. El mensaje es súper simple, Si no votas como queremos te quemamos tu wea de país.

Y la votación de hoy no decide el retiro del 10%, es el primer paso para derrumbar el sistema de capitalización individual administrado por las AFP. En las cabezas de las amebas que están metidas en política, es impensable e intolerable que un pilar del sistema de seguridad social sea administrado por privados, esa es la pelea que se da hoy, el resto es paja molida. Para el resto de los aweonaos, "es sacarle plata a un sistema ladrón" Así piensan esros imbeciles (los que logran pensar, el resto no piensa, solo repite).

Saludos.
 
quien convoco esta wea, lo digo porque en la comuna donde vivo se escuchaban disparos tres puntos distintos, luego en la bandera, momento justo despues de los disparos, en sosafe, apareciron dos publicaciones "tengo una ayuda de emergencia" las afp me estan robando, acto seguido los usuarios le contestaban con iconos de antorchas encendidas.

sospechosa la wea.

nah... todo muy espontáneo

7a67a2a0245eb34fbdf544210a124c38.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba