• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy emputecido 70 personas muchos de ellos buenos trabajadores y amigos serán despedidos la próxima semana, la compañía acabara con 40% de turno del área producción ,debido a que la filial extranjera ve imposible proseguir con la ampliación de la cadena de producción,prefirió trasladar las cadenas de ensamble a Brasil.
En mi caso reduciré mis ventas en esa empresa,debido a al ajuste de cinturón.
La empresa fabrica insumos para industria alimenticia para sudamerica,la opciones de expansión de la segunda planta se fue a la xuxa en octubre.
vamos ver si gana el apruebo tan fácilmente como dicen los "Traaajadores soyeros" o nos agarramos de aquí a fin de año.

Cubillos está desesperada, la única forma que veo para salir de esto es un pacto a la irlandesa. Dónde la izquierda tenga que ceder y la derecha tenga que ceder.

aprender de "historia" con un diseñador gráfico. esta sí qué es nueva :lol2:

bah! yo pensé que los diseñadores graficos hacian hamburguesas :zippymmm:
Post automatically merged:

aprender de "historia" con un diseñador gráfico. esta sí qué es nueva :lol2:

bah! yo pensé que los diseñadores graficos hacian hamburguesas :zippymmm:

Oye pero no que la tercera es facha y que el dueño es de lo mah ricoh de shile?
claro, cuándo les conviene lo ocupan de fuente y cuando no la validan. para que qué hablar cuando matamala saca una columna, se mojan. pero cuando hablan del relato de las zorras se ofuscan.
grande chile :clapclap:

Lo que están viendo con sus propios ojos es el fin del mundo, de la burbuja, creada por los hombres para las mujeres, al decirles a todo que si. Destrucciòn causada en gran parte por ellas mismas.

La realidad va a golpear como el martillo de Thor en una nuez.

Haber estudiado no les servirà de nada, pues el mundo para el que se prepararon ya no existe.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver