• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
me gusta como los dogos le hacen escolta a los militares. Por si falta ayuda ellos le pegan una mordida al flaite
Escolta a los militares?
Vo eri retrasado, no cierto?
A menos que hayai estado viviendo en una cueva durante los últimos 10 meses, no te creería q no hai escuchado hablar del
:idolo: Negro MATAPACOS!!!












SALE A LA CALLE WATON RECULIAO
 
Pareciera que el pelao garin es el único cuerdo en ese grupo de esquizofrenicos del frente amplio.... de hecho debería renunciar y afiliarse a un partido serio...
Pero si renunció a RD como por 2018, y ha sido la piedra en el zapato.


Yo creo que lo dije, el FA y Chile Vamos no aprendieron nada de la NM, meter a cualquier partido con ideas más o menos similares sin un proyecto coherente de fondo va a hacer que cuando sean gobierno las tensiones por cuotas de poder aumenten a niveles que se van a romper. A RD lo veo en el futuro fusionandose con el PPD, si básicamente son el PPD 2.0, los autonomistas van a terminar bajo el alero del PC o PS, al único partido que le veo vida en el FA es al Partido liberal
 
¿Pero que tipo de realidad estás tratando de inventar, enano infeliz?

Te das cuenta que nadie compra tu wea delirante?, si el estupido culiao de brazos cortos tuvo que regularizar la inmigración pobre que dejó el gobierno de tu amada gorda, fue para evitar la explotación laboral de weones n/n en pleno siglo 21.

Muéstrame el balance de ingresos y egresos de pobreza extranjera que dejó tu presidenta y después habla de dato mata relato, patudo culiao.

Me caíste mal conchetumare.
:risa: Ya weón, un absoluto producto de marketing como la acéfala incompetente de la :chancho:, que más encima dejó la cagá en el país importando cientos de miles de caribemonos en desmedro del chileno, :comillas:estadista:comillas: :zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2:

Ahora cuéntate una de vaqueros :risa:

"El tiempo terminó dándole la razón" a la :chancho:... La imaginación de este aweonao :jajahisteria:

¿Cómo pueden haber aweonaos que tomen en serio a este enano qliao que debe tener por aspiración máxima en la vida aplaudirle los peos y, literalmente, chuparle la zorra y lamerle la raja a la puerca qlia? :ohno:
era weno el tiempo de don ricardo es mi copiloto del chaquetareversible_20
Vengalero_20 se tomó la pastilla del soyerio y quedó Apruebona al cubo.

siempre fue de cartón :menanihands:
Más encima se calienta conmigo el ctm.

:monomeon: Amarillo_20

La deblaque de Soyero_20 :lol2:
 
Pero si renunció a RD como por 2018, y ha sido la piedra en el zapato.


Yo creo que lo dije, el FA y Chile Vamos no aprendieron nada de la NM, meter a cualquier partido con ideas más o menos similares sin un proyecto coherente de fondo va a hacer que cuando sean gobierno las tensiones por cuotas de poder aumenten a niveles que se van a romper. A RD lo veo en el futuro fusionandose con el PPD, si básicamente son el PPD 2.0, los autonomistas van a terminar bajo el alero del PC o PS, al único partido que le veo vida en el FA es al Partido liberal


@Shooting Star toda la razón de hecho, el FA no tiene mucho futuro por que para mi son un conglomerado de weones afiebrados que disparan para todos lados y lo único que tienen en común es la edad.

De hecho son ir mas lejos ayer viendo estado nacional, estaba el viejo berto de matinal Francisco Vidal y deslizo un par de frases que me llamaron la atención y que no muchos notaron, dijo: Uno de los principales problemas del actual régimen político en Chile es que en todo el espectro no existe con quien negociar, explicaba que cuando el era ministro y tenia que llegar a un acuerdo con la derecha, simplemente hablaba con los dos lideres de la derecha y se aseguraba los votos en la cámara.

Ahora eso no existe por que es demasiado disperso el sistema político, esta UDI, RN, PPD, Huecopoli, PRi, reginalista verde, partido ecologista gay, partido por la libertad de los gatos, etc etc. es decir, no hay una coaliciones y partidos ordenados, para llegar a acuerdos.

Ese es uno de los principales detonantes de la vergonzosa situación política del país: "Nuestro sistema político parece mas una feria que un congreso.
 
Lo que están viendo con sus propios ojos es el fin del mundo, de la burbuja, creada por los hombres para las mujeres, al decirles a todo que si. Destrucciòn causada en gran parte por ellas mismas.

La realidad va a golpear como el martillo de Thor en una nuez.

Haber estudiado no les servirà de nada, pues el mundo para el que se prepararon ya no existe.


:idolo: Tecladosinache
 
@Shooting Star toda la razón de hecho, el FA no tiene mucho futuro por que para mi son un conglomerado de weones afiebrados que disparan para todos lados y lo único que tienen en común es la edad.

De hecho son ir mas lejos ayer viendo estado nacional, estaba el viejo berto de matinal Francisco Vidal y deslizo un par de frases que me llamaron la atención y que no muchos notaron, dijo: Uno de los principales problemas del actual régimen político en Chile es que en todo el espectro no existe con quien negociar, explicaba que cuando el era ministro y tenia que llegar a un acuerdo con la derecha, simplemente hablaba con los dos lideres de la derecha y se aseguraba los votos en la cámara.

Ahora eso no existe por que es demasiado disperso el sistema político, esta UDI, RN, PPD, Huecopoli, PRi, reginalista verde, partido ecologista gay, partido por la libertad de los gatos, etc etc. es decir, no hay una coaliciones y partidos ordenados, para llegar a acuerdos.

Ese es uno de los principales detonantes de la vergonzosa situación política del país: "Nuestro sistema político parece mas una feria que un congreso.
Pero si de hecho cachate que el FA ya ha de haber perdido la mitad de su electorado o más, al lado de la cantidad de piso que perdió el FA, Chile Vamos todavía vive, el FA perdió a los Humanistas, al Ecologismo, la mitad de RD se desafilió del Partido y eso sin contar los votos duros que perdieron con la votación de la ley antibarricadas, ahora no se pueden pasear por sectores "sociales" de Santiago sin que les llegue un pollo, ahora si que fuera de Providencia no salen. En el caso del PS, PPD y PR están igual de desprestigiados, pero no veo que sus bases populares se hayan desplomado tanto como el FA, a fin de cuentas estos weones desde la NM ya estaban mal.

Los 2 partidos de izquierda que han estado ganando son el PC y la DC, si la DC para ellos todo esto es un salvavidas, es el partido de centroizquierda mejor evaluado y la posición que tienen es favorable para recuperar todo lo que han perdido desde la deblaque de la NM. En el caso del PC puede que hasta hayan ganado votos, la desaprobación monstruosa los debe tener sin cuidado, yo creo que hasta subió su piso.


Sobre Vidal está en lo correcto en parte, el exceso de consensos ha sido de hecho lo que mató al sistema político eso y la poca oxigenación de los partidos + casos de corrupción, pero además la indisciplina está cuática, durante el reinado del Emperador Ricardo los Presidentes de partidos su palabra era ley, si Longueira decía A toda la UDI decía A, si Lagos decía C todo el PPD decía C, si Larrain decía B todo RN decía B y así con el resto, por lo que juntabai a los Presidentes de partidos y tenías los votos seguros, pero de nuevo, fue el exceso de acuerdos con lo puertas cerradas que era nuestra democracia lo que mato el vínculo partido-comunidad y asimismo la identidad de los partidos.
 
Lo que están viendo con sus propios ojos es el fin del mundo, de la burbuja, creada por los hombres para las mujeres, al decirles a todo que si. Destrucciòn causada en gran parte por ellas mismas.

La realidad va a golpear como el martillo de Thor en una nuez.

Haber estudiado no les servirà de nada, pues el mundo para el que se prepararon ya no existe.

Un gustazo leerlo nuevamente don teclado.

Su sabiduría y misoginia se han extrañado en este basural.
 
Es pedazo de promo ese video (fan service en todo caso), pero difícilmente verás esa épica en un político chileno actualmente :hands:

Aquí en español :clapclap:


Más Trumpeta, menos Piñata
Post automatically merged:



no entiendo: los medios te dan tribuna y te salen con esta :lol2:

Exclamó la llama culiá
 
Escolta a los militares?
Vo eri retrasado, no cierto?
A menos que hayai estado viviendo en una cueva durante los últimos 10 meses, no te creería q no hai escuchado hablar del
:idolo: Negro MATAPACOS!!!












SALE A LA CALLE WATON RECULIAO

Aceituna con patas no te da vergüenza ser de esa porra culia fría y muda. Yo igual soy de la Católica, pero del equipo, no de esa kermés intento de barra, sabes que hasta los mismos hinchas de tribuna fouilliox y livingstone se ríen de uds :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba