• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es pal pico como esta wea de votación va a dejar el país más dividido de lo que estaba como lo fue para el gobierno militar.
Como se ríen de nosotros los políticos weon
En vez de buscar estabilidad social y política mediante leyes
Las leyes y elecciones son conclusiones de hechos y movidas políticas, y lo que ha hecho la izquierda desde hace tres décadas preparando terreno y constituir poder hegemónico hasta ahora a sido real política. Desde controlar las calles y someter a este gobierno a promover el terrorismo separatista en el sur, eso es politica. El normalizar cosas hasta convertirlas en leyes, eso es politica. La política no son consensos ni redacción de leyes, la política es precisamente todo lo que ha hecho la izquierda hasta ahora mientras la derecha solo le cede.
 
EhS4Ua_XsAMsIqT

:risa:
EhSUszuX0AEifkZ


:omg:
 
Me cagué de la risa, un personaje Longueira :lol3:
Aquí se ven a los verdaderos traidores :hands:

"Ya no existe la constitución de Jaime": Longueira busca dejar al Rechazo "lo más chico posible"




Bubalon debe estar con sida y ahora con cortocircuito porque Longueira está a favor del apruebo :lol2:
 


Mitch...una zurda con iphone, que celebra como queman un negocio desde la comodidad de su casa en Ñuñoa...
Comuna qlia, deberían quemarla completa por inconsecuentes qliaos. Igual que esa cagá de comunidad ecológica.

Todos esos weones inconsecuentes, deberían agarrarlos y mandarlos a la hoguera.

Por otro lado...300 días webiando en twister para esa wea? :lol2:

La wea penosa :lol2:
 
Las leyes y elecciones son conclusiones de hechos y movidas políticas, y lo que ha hecho la izquierda desde hace tres décadas preparando terreno y constituir poder hegemónico hasta ahora a sido real política. Desde controlar las calles y someter a este gobierno a promover el terrorismo separatista en el sur, eso es politica. El normalizar cosas hasta convertirlas en leyes, eso es politica. La política no son consensos ni redacción de leyes, la política es precisamente todo lo que ha hecho la izquierda hasta ahora mientras la derecha solo le cede.

Naaaaaa, 30 años ejecutando un plan la izquierda?.....:lol2:

Esto es globalismo, y ojo, no solo en Chile....
 
Mitch...una zurda con iphone, que celebra como queman un negocio desde la comodidad de su casa en Ñuñoa...
Comuna qlia, deberían quemarla completa por inconsecuentes qliaos. Igual que esa cagá de comunidad ecológica.

Todos esos weones inconsecuentes, deberían agarrarlos y mandarlos a la hoguera.

Por otro lado...300 días webiando en twister para esa wea? :lol2:

La wea penosa :lol2:

@Bola_8 yo vivía ahí por mucho tiempo, barrio tranquilo boliches en las esquinas, etc etc. Hasta que salio esta cagada de estallido, ahí salieron todos los zurdos progres de nuñoa, los cuales son super exclusivos y de clase media, son de lo peor.

Tal fue mi indignación que adelante mi salida de nuñoa yéndome bien lejos donde hay casi nulo zurdaje. :lol2:
 
Ayer comencé a ver un documental de la guerra civil española...y adivinen: La izquierda metida hasta las patas, provocó una división irreconciliable entre las familias.

Franco fue un producto de la revolución, pero ¿en serio se pelearon hasta los comunistas contra los anarquistas?
Que weaaaaa po....y pa allá vamos
Y Franco murio hace 45 años y tal como acá, siguen webiando. El año pasado exhumaron a Franco del Valle de los caídos por petición de los zurdos españoles, por que o era digno, por que el dictador, por que el asesino y todo ese discurso que ya conocemos.

Deberían agradecer a Franco que les entregó un país ordenado a esos csm pero se olvidan que tras la muerte de él, vino el libertinaje español y ya sabemos cómo terminó todo eso.
 
@Bola_8 yo vivía ahí por mucho tiempo, barrio tranquilo boliches en las esquinas, etc etc. Hasta que salio esta cagada de estallido, ahí salieron todos los zurdos progres de nuñoa, los cuales son super exclusivos y de clase media, son de lo peor.

Tal fue mi indignación que adelante mi salida de nuñoa yéndome bien lejos donde hay casi nulo zurdaje. :lol2:

Era una comuna bien hipster que involucionó a progre.

Ahora que lo pienso, estos weones viven de la moda. Similar a lo que pasa en Bellavista y Quinta Normal.
Ojala se acabe luego esta wea.
 
Era una comuna bien hipster que involucionó a progre.

Ahora que lo pienso, estos weones viven de la moda. Similar a lo que pasa en Bellavista y Quinta Normal.
Ojala se acabe luego esta wea.


Si mas encima vivía cerca del barrio mas rojo del planeta VILLA OLÍMPICA tu entras ahí y es como volver a los 70 del borracho de allende, puro olor a zurdo melancólico o mocosos qliaos zurdos como @PottoRojjo. :diablo:
 
@Bola_8 yo vivía ahí por mucho tiempo, barrio tranquilo boliches en las esquinas, etc etc. Hasta que salio esta cagada de estallido, ahí salieron todos los zurdos progres de nuñoa, los cuales son super exclusivos y de clase media, son de lo peor.

Tal fue mi indignación que adelante mi salida de nuñoa yéndome bien lejos donde hay casi nulo zurdaje. :lol2:

Era la raja la Ñuñoa hasta 2005. Quizá antes, pq ya había hecho la modificación del plano regulador comunal el wn de Sabat Pietracaprina.

:idolo: Liceo Experimental Manuel de Salas :daleoh:
Herido de gravedad por la posmodernidad. :sm: Quizá ya definitivamente fenecido.
 
5e756421ef9aa_image_name-768x480.jpg



Estaba sapeando los canales para ver que weas inventaban los panelistas pagados por los poderes facticos neomarxistas progresistas y golpistas de la tvn chilena, resulta que sapeo a Tvpene ahora en su matinal, y estaban todos esos hediondos a progresismo y golpismo, y estaban relatando un video para quemar el tiempo de la tv, resulta que casi me atraganto con el café, de ver el nivel de INGNORANCIA Y FALTA DE CULTURA de esos periodistas apitutados por no se quién, pero resulta asombroso la IGNORANCIA garrafal de estos huevones, que se creen: médicos, científicos y que interpretan planos de la electrónica de un computador cuántico.

Decían:

1.- Ohh la ballena, parece que choco con un camión.
2.- Ohh que lindo el pez.
3.- Ohh como juega la ballena.
4.- Oooh que raro el pez.


Pero nadie dijo y corrigio a los huevones tontos, al decir que ese animalito era una: BELUGA o cetáceo odontoceto o ballena blanca que habita en aguas en las regiones subartica del planeta en el océanos de aguas heladas.

Ni este viejo que lo tiene más años de estudios, y como mascota en el berta matinal de TVpene pudo corregir que eran lo que estaban viendo los periodistas ignorantes, parecían niños de párvulo hablando sobre algo desconocido.


Captura-TVN-1-818x460.jpg



SE LLAMA BELUGA PERIODISTAS CONCHA DE SU MADRE IGNORANTE...!!!! CON RAZÓN TODOS ESTOS HUEONES SE LO DAN VUELTA LOS POLÍTICOS QUE SON MÁS IGNORANTES QUE ELLOS PERO MÁS PILLOS QUE ELLOS.

ESTAN CAGADAS LA UNIVERSIDADES CHILENAS, TÍTULANDO A PURA GENTE NEFASTA COMO PERIODISTUCHOS DE MIERDA...LLENANDO A LA GENTE DE IGNORANCIA.

EXIJO QUE VUELVA AL BACHILLER A LAS UNIVERSIDADES, NO PUEDE METER GENTE TAN IGNORANTE A UNA CARRERA DE ROMPE Y RAJA.

ESTOY MUY ENRABIADO AL VER ESE ESPACIO DEL MATINAL EN FORMA ACCIDENTAL...



2b9f008c971bf4bec11a162fe59d37e4.jpg
:jenojado::jenojado::jenojado:

No le pida peras al olmo.... El problema no son ellos, es que la gente ignorante se traga todo lo que dicen...

Te mando un beluga volador....

belugaxl-in-flight-1579617341.jpeg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba