• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fueron unos matones decían.
Siempre ha habido una disputa entre los locatarios y el dueño.

Ya que el Mercado fue comprado por un particular en la epoca del alcalde fletito Velasquez y el dueño siempre los ha querido desalojar porque lo quiere demoler para hacer estacionamientos.

Ahora parece que el :monomeon: Consejo de Monumentos Nacionales quiere dejarlo como patrimonio y por eso estan tratando de demolerlo porque si lo hacen patrimonio, caga el proyecto.
 
No kché bien, por lo que escuché el dueño quiere hacer estacionamientos subterráneos ahí y los locatarios se opusieron porque saben que será nombrado pronto patrimonio cultural y no podrá intervenirlo, entonces envió a terceros a destruir y quemar todo
 
Lamentablemente no tiene nada que ver con los sipoapruebo popapo, solamente son rencillas por esa wea fea de mercado.

Los negros ahora andan de matones y mercenarios :ohno:
es peor, y serena como esta?


es broma, coquimbo conchetumare jjajajaaj paraiso de las cuicas abajistas despues de valpopichi, pobre gente :sm:
 
sobre el mercado de coquimbo pueda que hasta lo merezcan haber sido culturizados,por lo que se ve en la entrada tienen murales de primera linea y de mucha dignidad y los locatarios deben ser sipo apruebo
 
Podrian hacer tema aparte lo del mercado, el sicariato no tiene nada que ver con las protestas sozialeh del apruebo o sí?
 
puerto montt

que los cipadritos sureños ratifiquen si
Yo estuve en Puerto Montt el año pasado y si parece el Valpo del sur.

La costanera descuidada, rayada, sucia, borrachos jugosos en Angelmó, vi muchos haitianos, incluso justo me tocó cuando fue el 8 de Marzo y se llenó de feminazis y progrerío en el centro.

:ohno:
Post automatically merged:

puerto montt

que los cipadritos sureños ratifiquen si
Yo estuve en Puerto Montt el año pasado y si parece el Valpo del sur.

La costanera descuidada, rayada, sucia, borrachos jugosos en Angelmó, vi muchos haitianos, incluso justo me tocó cuando fue el 8 de Marzo y se llenó de feminazis y progrerío en el centro.

:ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba