• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.



tenor.gif
 
:risapaquete: deberían purgarse los movimientos políticos en las universidades. Son una plaga y bien lo saben en Singapur donde cualquier estudiante es expulsado si hace algún acto político dentro de la Universidad. Es una lástima que familias ahorren casi toda su vida para mandar al crio a una buena U y que su enseñanza se vea enmarañada por esta sarta de mierda.
 
:risapaquete: deberían purgarse los movimientos políticos en las universidades. Son una plaga y bien lo saben en Singapur donde cualquier estudiante es expulsado si hace algún acto político dentro de la Universidad. Es una lástima que familias ahorren casi toda su vida para mandar al crio a una buena U y que su enseñanza se vea enmarañada por esta sarta de mierda.

Acabas de semidefinir al gremialismo.
 
los payasos de la izquierda tratando de hacer ver a la derecha como antihomosexuales cuando hasta Pinochet tuvo un ministro homosexual.


Cuadra%20Francisco%20Javier%201.jpg


la diferencia es que Francisco Javier Cuadra no era una loca como los disforicos intolerantes y facistas.


¿cuantos ministros homosexuales ha tenido la izquierda en 30 años?.
 

El rechazu dando alegrias y carcajadas :lol3:

Jaja me da risa lo hipócritas que son los culiaos, tanto que vociferan sobre el "bodypositivism" y no meterse con el cuerpo de los demás y es la primera wea que hacen, misma contradicción de les aliades con "no meterse con la vida sexual de les demás" y altiro te tratan de incel. Aweonaos culiaos me los paso por el tajo del glande.
 
los payasos de la izquierda tratando de hacer ver a la derecha como antihomosexuales cuando hasta Pinochet tuvo un ministro homosexual.


Cuadra%20Francisco%20Javier%201.jpg


la diferencia es que Francisco Javier Cuadra no era una loca como los disforicos intolerantes y facistas.


¿cuantos ministros homosexuales ha tenido la izquierda en 30 años?.
Francisco Javier Cuadra nunca ha sido fleto, incluso lleva casado harto tiempo con Francisca Montero y tienen ocho hijos.
 
Yo soy canuto, fui criado como canuto por mi madre QEPD , de cabro nunca lo pesque mucho, de hecho era el típico canuto perdido que creía en el lagos y la señora bachele.
A medida creces y estudias la palabra comprendes que todas las ideas de izquierda son enemigas de Dios y que un verdadero Cristiano por ningun motivo es de izquierda.
Siento un desprecio muy grande por todo lo referente a lucha de clases, envidia y quererse ganar las cosas robando sin trabajar.
No se que vaya a pasar, pero para mi que gane el apruebo viene siendo un primer paso para lo que en el futuro sera la persecución de la iglesia ya que se nos prohibirá la predica contra la inmoralidad homosexual y vendra un tiempo muy malo en general para el país.

Lo de la magia negra y programación hace rato viene ocurriendo ACAB 1312 en otro tema lo explique.

No me averguenzo de ser canuto ni de creer en Jesus.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba