• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
corto circuito progre/comunista






:idolo:
hqdefault.jpg



he visto a varios con mascarillas con el sello "apruebo", me he puesto a pensar que pasa si salgo con una mascarilla que diga "rechazo" sin que me aforren
 


El Frente Amplio rechazando ir a primarias con la ex-NM mientras que todo indica que Chile Vamos va a ir junto con el Republicano.

Así como vamos la izquierda va a estar fragmentada y la derecha Unida y con mejor evaluación para las elecciones siguientes. Dios le da una nueva oportunidad a la derecha Chilena.
 
Yo no quise ver las franjas por que se me iba a revolver el estomago de la rabia, aparte ya tengo clarito el chanchullo de la nueva constitución, que al final van a ser los mismos weones de siempre redactando lo mismo de siempre, no como lo pintan los zurdos profesionales que dicen:

"PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE DOÑA JUANITA Y EL PUEBLO VA A PODER REDACTAR LA CONSTITUCION DEMOCRATICA, LA CASA DE TODES"

tienen que ser muy estúpidos los zurdos como para comprar ese cuento ridículo, bueno es cosa de ver acá en el foro tenemos a 3 a 4 exponentes de ese bajo nivel intelectual, mediocridad y resentimiento (@RoccoLocco o @Potorojo ; @Ju4n y otros peores).

Pero esta bueno que la campaña del rechazo use los mismos argumento, mostrando a colas, y fíjate!!!! ahora como estos hipócritas del rechazo están plop volviéndose mas fachos que los fachos jajajajaj:lol3:,.......

 
La izquierda tiene perdidas las elecciones presidenciales desde mas de 2 años atras. La duda esta en si seguiran teniendo la mayoria en las camaras o incluso esa mayoria la perderan el proximo año?

Y quien va a ganar en el parlamento... percy Marín con camila rojas y compañía? :lol2:

El sistema se va a caer completo antes de que haya un congreso como sueña el facho del antro.
 


Hoy pasando por la catedral de antofalombia me di cuenta de ese pentagrama que pintaron las femiorcas hace algún tiempo, y el ambiente se sentía bastante cargado.

A lo largo de la ciudad creo haber visto mas, pero este me llamo la atención.

Lo dejo ahí para los hermanites esotéricos y canutos para que saquen sus conclusiones.
 
:clapclap: Don Bernardo de la Maza como siempre poniendo SENSATEZ.


Hoy pasando por la catedral de antofalombia me di cuenta de ese pentagrama que pintaron las femiorcas hace algún tiempo, y el ambiente se sentía bastante cargado.

A lo largo de la ciudad creo haber visto mas, pero este me llamo la atención.

Lo dejo ahí para los hermanites esotéricos y canutos para que saquen sus conclusiones.
en conce pasó lo mismo en la rotonda de paicavi, hay pentagramas, runas híperboreas y símbolos sumerios.

Los soyas y feminazis deben estar odiando el metal por culturizar con sus patrañas tribales.
 


Hoy pasando por la catedral de antofalombia me di cuenta de ese pentagrama que pintaron las femiorcas hace algún tiempo, y el ambiente se sentía bastante cargado.

A lo largo de la ciudad creo haber visto mas, pero este me llamo la atención.

Lo dejo ahí para los hermanites esotéricos y canutos para que saquen sus conclusiones.
en conce pasó lo mismo en la rotonda de paicavi, hay pentagramas, runas híperboreas y símbolos sumerios.

Los soyas y feminazis deben estar odiando el metal por culturizar con sus patrañas tribales.

eso pasa por buscar simbologia asociadas al pensamiento magico para validarse, asi como tambien agrupaciones como gnosis chile (secta) que andan influyendo en la poblacion juvenil
 


El Frente Amplio rechazando ir a primarias con la ex-NM mientras que todo indica que Chile Vamos va a ir junto con el Republicano.

Así como vamos la izquierda va a estar fragmentada y la derecha Unida y con mejor evaluación para las elecciones siguientes. Dios le da una nueva oportunidad a la derecha Chilena.


Pero la derecha de verdad, de Jose Antonio Kast. No la de Lavin
 
La izquierda tiene perdidas las elecciones presidenciales desde mas de 2 años atras. La duda esta en si seguiran teniendo la mayoria en las camaras o incluso esa mayoria la perderan el proximo año?

Yo pienso que lo perderán, con este acto de ir desunidos las gobernaciones y varias alcaldías deben darse por perdidas para la izmierda en general.
 
La izquierda tiene perdidas las elecciones presidenciales desde mas de 2 años atras. La duda esta en si seguiran teniendo la mayoria en las camaras o incluso esa mayoria la perderan el proximo año?
La izquierda no quiere llegar a la presidencia. Mira todo lo que han destruido y logrado siendo oposición.
De verdad crees que van a querer el cacho de encarrilar al país?
Les va mejor de oposición.

Además el Congreso ya se apropió de los poderes del ejecutivo. Piñera es solo un espantapájaros.
 
en conce pasó lo mismo en la rotonda de paicavi, hay pentagramas, runas híperboreas y símbolos sumerios.

Los soyas y feminazis deben estar odiando el metal por culturizar con sus patrañas tribales.
Respondo: las femi orcas practican el ocultismo llamado Wicca que es un tipo de brujería pachamamica de las tribus celtas de hace 3000 años, cuando se acerca octubre sube el nivel de carga de brujería y el ambiente en varias ciudades del mundo se ve enrarecido. Estas orcas hacen rituales de brijeri, y el pentagrama en el circulo es un ritual de brujería. En la inquisición todas estas femi orcas estarían en la hoguera. Si ustedes se dieron cuenta, en octubre pasado mucho pendejo pachamamico vestido de negro, notaron eso..??

wicca.jpg
 
Respondo: las femi orcas practican el ocultismo llamado Wicca que es un tipo de brujería pachamamica de las tribus celtas de hace 3000 años, cuando se acerca octubre sube el nivel de carga de brujería y el ambiente en varias ciudades del mundo se ve enrarecido. Estas orcas hacen rituales de brijeri, y el pentagrama en el circulo es un ritual de brujería. En la inquisición todas estas femi orcas estarían en la hoguera. Si ustedes se dieron cuenta, en octubre pasado mucho pendejo pachamamico vestido de negro, notaron eso..??

wicca.jpg
Las wiccas en Norteamérica son generalmente piolas, los pendejos haciendo cualquier cosa por figurar no causan nada, solamente el poder de los medios complica las cosas y por favor, no nos pongamos canutitos que eso deja en ridículo nuestro pensamiento.
La inquisición fue una brutalidad y se asesinó gente por cualquier estupidez.
 
Las wiccas en Norteamérica son generalmente piolas, los pendejos haciendo cualquier cosa por figurar no causan nada, solamente el poder de los medios complica las cosas y por favor, no nos pongamos canutitos que eso deja en ridículo nuestro pensamiento.
La inquisición fue una brutalidad y se asesinó gente por cualquier estupidez.
Estupidez es que unos ocultists quieran redactar una “constitución”, venir aquí de open mind mojigato no le da ninguna seriedad a la sedición de esbirros de poderes económicos externos.
 
Todo depende de las primarias.

Hay que esconder el carnet de las bertas sosi, si gana Lavín la primaria no voy a ir a votar.


@Shooting Star y @schuarz también es sumamente importante que si gana el apruebo, la derecha debe tener mas del 1/3 y así como van las cosas es bastante probable que así sea y la izquierda radical (PC y FA) va a terminar siendo la minoría que veta los artículos claves......

Lo de la presidencia hace rato que la perdieron, les recuerdo que chile es un país amarillo y esta acostumbrado a los presidentes de centrito y negociadores, por lo tanto nicagando van a votar por un radical y menos zurdo......

Aparte el Fraude Amplio esta siguiendo la misma lógica de "podemos" de españistan, pero muy probablemente en Chile les salga el tiro por la culata....
 
La franja del APRUEBO está haciendo propaganda gratis al RECHAZO. Con mencionar el salto de los torniquetes ya se tiraron para abajo.

Pero sigo insistiendo, la franja del RECHAZO aún está muy suave, pero muy suave. Hace falta más agresividad, condenar a la primera línea, los culpables de esta insurrección, los saqueos, el que baila pasa, etc.

Aprovecho de mear a la :monomeon: DC, que me da más asco que el PC.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba