• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una duda......?

Si bien esta la constitución de 1980, me gustaría saber si cuando hicieron las reformas en varios de sus artículos, las hicieron de acuerdo al Pnud de la ONU, o de acuerdo a la agenda de desarrollo sustentable de la ONU. Tengo muchas dudas que varios artículos de las reformas constitucionales de la constitución base de 1980, que se hayan reformados se hicieron siguiendo los postulados Pnud. Porque si fuera eso, estaríamos en las mismas.

Puros progres concha de su madres trabajando en esta mierda..
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD Chile
66806314_10156516776938174_9037593080437407744_o.jpg

Post automatically merged:

Todavía no entiendo porque no van apedrear esta sede de la ONU en Vitacura, si es la cuna de todos los males de Chile.
undp_cl_idh_charla-universitarios.jpg

z9-J5eYlYw7wmYCzY1vlaLtG3D4Hy3zDEeg6uJAT8w1kH2PoW4G6sTlxn7jQ7GM0FyhHyeYnNzRmWKSkCUlia8Cf1mIH9TSgN52NL1EckaITf8GWv_c

Olzj-l3E0W2Rcff6hM-_GnP9C_PAItmBAKnlx-UkerTQh8mFgoLP7DoVFUSHFbwzWpTlCKk71BFfr_nUEinD_Etvc5TLYKw1nYhqcKSKqpKmKa1RDC09E_fq

g0mcgOwUC91yogHDRZP9cSG-B3AGtI_HJaITw9DX9vmRr6mZJh2uD6jV78WY_xIhZP3ZviHnoEtBBRiQ9px0TSgkJzcrV4kew8qlSzl9v19BGGHnD7tSJ54Q43LfpeRKpKISsfe1lvPJLJuWbUByQyUPAiH6

jueves 14 de diciembre, 2017
Presidenta Bachelet recibe premio Campeones de la Tierra en la categoría de liderazgo político
D7XC5PRX4AAcAvT.jpg

D7XC5PQWwAYnPf1.jpg

visas-para-chile-en-Lima.jpg

13_0.jpg

EcRCexhWAAAVr9U.jpg

Post automatically merged:

Cortocircuito progre de nuevo, antes fue Insulza con Camello, ahora es la yegua loca de Jaima Parada con el marihuanero de Winter.


Creo que Winter es hijo de evangélicos, o algo así.
 
Insisto, le hace falta agresividad a la campaña del RECHAZO, como culpar enérgicamente el estallido delictual como la causante de la destrucción, polarización del país y el aumento del desempleo, así como lo hace la oposición culpando la CONSTITUCIÓN DE LA DICTADURA y esas weas.

Imaginen al almacenero que le saquearon el negocio y que aún no piensa ir a votar. Ver en la franja como culpan el estallido delictual como el principal culpable va a motivar a que el almacenero vaya a votar RECHAZO.
 
Insisto, le hace falta agresividad a la campaña del RECHAZO, como culpar enérgicamente el estallido delictual como la causante de la destrucción, polarización del país y el aumento del desempleo, así como lo hace la oposición culpando la CONSTITUCIÓN DE LA DICTADURA y esas weas.

Imaginen al almacenero que le saquearon el negocio y que aún no piensa ir a votar. Ver en la franja como culpan el estallido delictual como el principal culpable va a motivar a que el almacenero vaya a votar RECHAZO.


Segun algunos analistas politicos, el #Rechazo no puede aparecer mas firme, por que las mierdas apruebonadas comenzarian con su basura autovictimizadora.

Yo creo que esa intencion en la campaña es una equivocacion ..
 
Estupidez es que unos ocultists quieran redactar una “constitución”, venir aquí de open mind mojigato no le da ninguna seriedad a la sedición de esbirros de poderes económicos externos.
Como en todas las cosas hay pencas y gente positiva, ese grupo de giles que pusiste ni sabía lo que intentaba hacer, solamente buscaba posar para las cámaras, la cosa se soluciona por otro lado, no poniéndose religioso, aunque en los dos extremos hay similitudes en muchos de sus ritos hay wiccas que son más espirituales que el chanta de papa que tiene la iglesia católica en estos momentos.
No soy mojigato, busco la verdad pero que el rechazo se ponga fanático religioso para desmarcarse del otro extremo es igual de peligroso.
Post automatically merged:

Estoy viendo la franja, y realmente nos merecemos la destrucción CTM, que manera de ser estúpido el chileno promedio.
Demás pero el tema es que pagarán justos por pecadores, la masa mierdera que siguió todas las modas desde hace unos años merece todo pero todo lo penca del globalismo.
 
Última edición:
La campaña culia del apruebo tiene más sida que los teatros de Iquique :lol2::clapclap:


Todos sabemos que el hombre más apto para hacer tal labor es el :idolo: maestrito


Awante el troesma, mierda
No se por que creo que puede estar por el rechazo, como buen asistente de cafes con piernas, desde el 18O que ha estado com problemas pa ir pa alla jajajjj

Como en todas las cosas hay pencas y gente positiva, ese grupo de giles que pusiste ni sabía lo que intentaba hacer, solamente buscaba posar para las cámaras, la cosa se soluciona por otro lado, no poniéndose religioso, aunque en los dos extremos hay similitudes en muchos de sus ritos hay wiccas que son más espirituales que el chanta de papa que tiene la iglesia católica en estos momentos.
No soy mojigato, busco la verdad pero que el rechazo se ponga fanático religioso para desmarcarse del otro extremo es igual de peligroso.
Post automatically merged:


Demás pero el tema es que pagarán justos por pecadores, la masa mierdera que siguió todas las modas desde hace unos años merece todo pero todo lo penca del globalismo.
No se trata de ponerse fanatico. Pero hay que darles espacios a los creyentes cristianos consecuentes ya que son los unicos que, ademas de tenerla clara, estan dispuestos a mojarse el potito y son como el 20% de la poblacion en chile. De esos, cuantos estan con el R? La mayoria, salvo los canutos de colonia que ni canutos son, y el emiliano soto, vendido al poder terrenal....

Ellos creen en la libertad de culto asi que ni cagando te van a obligar a creer en sus cosas.

Mira, mi vieja es catolica, hasta que quedo la caga, mainstream tipo DC, con la quema de iglesias se fue a la chucha. Lo conte aca, ahora anda mas facha que la cresta. Y a toda esa generacion una manera de impactarlos es con eso.

No obstante, coincido en lo que dices, qye los soyas no cachaban mucho de lo que hacian. Pero eso no significa que no sea siniestro y q no pueda haber influencias demoniacas, negativas, o como lo quiera ver cada uno.
De hecho, independiente de tus creencias, si le preguntas a un pastor o cura a la antigua, tevan a decir que no es requisito saber que significa el pentagrama en todo su simbolismo para sentir la necesidad de plasmarlo, si andai metido en weas turbias.
 
Si eso es un crimen a la cultura, quemar la bandera chilena, incendiar iglesias y comisarías, vandalizar monumentos y destruir todo es un crimen a la patria?

¿crimen a la cultura?, esa wea es la excusa para que los drogadictos progres hagan lo que quieran, esa cantante no es referente de nada, recuerda que siendo millonaria tenia a la mamá esperando meses por una mamografia en el sistema publico atendiendose en calidad de indigente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba