• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aprende el idioma no es complicado wn...
Con eso puedes ir a donde se te pare la raja menos al tibet donde necesitas permiso por culpa de los Sipoapruebo liberen al tibet
Entre suma y resta el mandarín es más fácil que el japonés, pero este último idioma tiene la facilidad de que la pronunciación es igual al castellano (al leer romaji), no obstante, al aprender mandarín solo tienes que aprender un tipo de escritura (simplificado es solo te quieres mover en la China continental), pero he oído la fonética y se oye espantosa, afortunadamente la gramática es similar a la inglesa.
 
Mira tu... Debe ser por eso que eres el que me deja mas reacciones seguido por el llorón de sorpresa del ban :lol2:

:grito:

:idolo: Borrar el tema de los taxistas disparados por el uber y que el nefastolio vendedor de baratijas te echara de mod


:idolo: Esconderse detrás de clones porque piensa que asi no lo agarraran para el webeo y lo agarran para el webeo igual
 
Igual me da lata disfrutar de músicos nacionales y ver que buena parte de ellos son sipo apruebo.

Por esto separo al artista de su obra.

Imaginate po weon, yo soy fan a recagar de Rage Against The Machine :lol2:

Uno es inteligente, puede realizarlo, son las amebas culiás de izquierda por lo general que nunca lo pueden lograr, siempre JURAN que la creación musical neta (progresión, armonía, fraseo, melodía, ritmo) es algo político. Weon son las letras y ya.

:idolo: pichi y caca en letras pero con una musica fenomenal me vale madres
 
Querellas por manejo de la pandemia.

Querella spor lo del cabro botado al Mapocho.

Acusación constitucional a Rosas, a Pérez, a Mañalich.

Llegará piñata al fin de su mandato? Se ve difícil.
Hacen querellas por puras weas, a lo mas logran hacer que no puedan postular a cargos públicos por cinco años (media wea preguntale a chadwick cuando le importo)
 
Imaginate po weon, yo soy fan a recagar de Rage Against The Machine :lol2:

Uno es inteligente, puede realizarlo, son las amebas culiás de izquierda por lo general que nunca lo pueden lograr, siempre JURAN que la creación musical neta (progresión, armonía, fraseo, melodía, ritmo) es algo político. Weon son las letras y ya.

:idolo: pichi y caca en letras pero con una musica fenomenal me vale madres
obvio, por que si no están con el apruebo se van de canceleardo por la plebe.

tu lo entendiste :sisi:
:idolo: vacilar RATM, Burzum, Iorio, Sabaton

A los únicos que de verdad no estaría dispuesto a disfrutar serían a los Fiskales por el cagazo de Doom en el 2015
 
Hacen querellas por puras weas, a lo mas logran hacer que no puedan postular a cargos públicos por cinco años (media wea preguntale a chadwick cuando le importo)
z7GC55d8F4cCMtiYHQzbj_OaAC22e3k6XQJsf_m1ayY.png
 
Demás. A la Provoste no le importó mucho y ahí esta. Apernada en en Congreso nuevamente.
La yasna po wn , peuca culiada que se robo mas plata que la ctm del ministerio del deportes. Y la weona casi que saco puntaje negativo en la prueba de actitud jajajajaja. Hubiera dejado la wea en blanco y era. Retrasada culia. Lo peor es que le bajo lo totalitario con sus comentarios revolucionaros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba