• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apareciste taxi boy?

Te sigues rascando el hoyo con un rastrillo?

Vienes por mas? O ya se te acabaron los sinonimos de zar, rey y todas esas webadas que te pones cuando te banean??

Te recomiendo una que no has usado aun.
"Reina del ganado"
:lol2:

A pesar de que eres un maraco asumido, tu sexismo me violenta, estas asumiendo mi género.

Mi próximo nombre será “Reine del Ganade” :hands:
 


es idea mia o este gil realmente este weon quiere prender una guerra civil vieja???? csm weono andan belicos los rojos csm y maduro meta metiendo venecos al pais ctm

Obvio pero como Navarro se arrancará cuando quede la crema.
vacilando con carolus rex?
Empecé a escuchar ese grupo por el acorazado alemán pero Carolus se ha convertido en mi tema favorito y los otros temas de ese disco también son buenos.
este culiao es estúpido o se hace? me paseo a los prisioneros por la pichula
La coca pos, hay que admirar la música y nada más.
Acuerdate de Casseli en la franja del No. Demolió a la derecha.
Desesperacion??? Naaa

Si todos saben la postura de Jorge G.

Acuerdate del knokout que le dió a la derecha la aparicion de Casseli.

Piolita te ves mejor amigo.
Carlitos fue una figura que hoy no tiene equivalencia en ningún tarado de lo que se parece a su lado político y aunque gane el Apruebo no son los mismos tiempos, no se pueden comparar.
 
Antronianos: ¡A CUMPLIR CON SU DEBER Y VOTAR QUE NO!


Los zurdos de "Piensa Prensa" eliminaron la encuesta... :zippymmm:

Este Tweet no está disponible.

De que trataba cipadrito?
Decía esto:

PIENSAPRENSA 222,7 mil Seguidores
¿Se debe eliminar Carabineros de Chile e iniciar una nueva policía con estándares de garantías y protección de los Derechos Humanos?
Si
No
 
Querellas por manejo de la pandemia.

Querella spor lo del cabro botado al Mapocho.

Acusación constitucional a Rosas, a Pérez, a Mañalich.

Llegará piñata al fin de su mandato? Se ve difícil.

Tienes mala memoria @Retardanci recuerda todas las querellas y cagasos en el ultimo gobierno zurdo.

O capaz que en esa época estabai preso y no podías leer el mercurio. :jijiji2:
Post automatically merged:

Falta que exhumen nuevamente a Allende, Freí y Neruda para mostrarlos en la franja del Apruebo.

@KFC no se puede por que ahora los zurdos son pro-colas y allende era anticola, neruda era mujeriego y eso atenta contra las feminazis, frei no se pero me imagino que el FA lo odia por que ellos odian a todes!. :lol3:
 


De un extracto de un reportaje de tvn sobre la transición y las reformas a la constitución,

una yayita, la norma de los 3/5 fue un acuerdo entre la concertación y los partidos de la alianza, esa wea la enmendaron ellos en los años 90 porque la original no lo traia



Tenian que haber usado esta wea en las campañas, se les fue
 
Imaginate po weon, yo soy fan a recagar de Rage Against The Machine :lol2:

Uno es inteligente, puede realizarlo, son las amebas culiás de izquierda por lo general que nunca lo pueden lograr, siempre JURAN que la creación musical neta (progresión, armonía, fraseo, melodía, ritmo) es algo político. Weon son las letras y ya.

:idolo: pichi y caca en letras pero con una musica fenomenal me vale madres
Los Beatles, Billie Eilish (cosita dios la guarde) Avril Lavigne (otra cosita) y buena parte del Heavy Metal como el Rock setentero es de izquierda pero en cuatica.

A mi me gustan los prisioneros, pero creo que González es un saco wea y Narea un cuck, sin embargo te canto todo el album la voz de los 80 o Corazones (Honor Pq no se van, Sudamerican Rockers, Maldito Sudaca, Muevan las industrias y el baile de los que sobran)


:idolo: American Idiot, Jesus of Suburbia aunque le tiran toda la mierda al partido Republicano gringo
:idolo: BYOB que critica el belicismo del GOP
:idolo: Bella Ciao
:idolo: Fortunate Son y su anti-guerra de Vietnam

Así podríamos seguir, uno puede identificar los mensajes que obviamente son de una corriente ideológica y no compartirlo aunque ame la canción en si
 


Tolueno, gana el apruebo y Piñera se va cagando a los pocos dias siguientes


Le di una mirada al video. Ademas de todo lo que dice, me llamo la atencion por que los guanacos ahora los pintan de blanco. ¿¿Por la ONU??, ¿o para que no anden chocando entre ellos?. En Octubre pasado y meses siguientes, vi varios vídeos que los carros chocaban entre ellos. Parecían mas hueones que Stormtroopers los Carabineros. No me convence eso de la "ONU". Aunque a estas alturas ya desconfío bastante de cualquier cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba