• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
dime la hora y te espero sin corretiarse ni ir de la manito de los pacos si he peleado toda mi vida y este facho de teclado se me viene a parar ajaja mono kl 1 minuto me durai chupa bototos y la ctm
puros fachos de teclado alucinaos con mortal kombat tengo mas tiempo peleando en la calle que ustedes de vida chupa bototeros y la puta que los pario

plaza dignidad desde las 4 de la tarde estare con la misma polera negra antifa los espero a todos los alucinaos de teclado que me tiran le pesca

Dale po, pero 1 contra 1, mira que andar con weboncitos de la "primera delincuencia", ni tiene gracias.
Nos vemis ahí...sin lanzarce al rio llevaré una gopro para alegria de los aldeanitos
 
wn estás tan adoctrinado y lobotomizado que me das pena, sin webeo, solo eres un hijo mas de la internet

Que te apuesto que el wn es menor de edad y se las da de antifa en internet ya que la mama no lo deja salir a la calle. Me recuerda a este wn.

1a0.jpg
 
Deben fijarse en un detalle.

Los destrozos del viernes sólo ocurrieron en esa zona y alrededores. No sé informó (al menos que yo sepa) de ataques a comisarías y barricadas en la periferia y sectores donde este último año ha quedado la cagada. Si a esto le sumamos ese repentino rechazo a la violencia de la izquierda, nos da a entender que:

- Los weones de pza Italia nadie los mea, son puros perkines que actúan como lumpen, sin mayor organización.

- Cuando las protestas se extienden a las poblaciones, hay organización. En ese aspecto juegan un rol clave los Marcos, que a su vez tienen contactos con los grupos intermedios que organizan esos ataques. El mejor ejemplo en ese sentido, es lo que se vio en la protesta de los guatones con hambre, donde logró identificarse a un par de weas que se les vinculó con la organización de esa protesta. Uno de esos weones tenía vínculos comprobados con el PC.

Si la izquierda está con la pera por que la violencia les está jugando en contra, se podría esperar que para el 18 de octubre de este año deberían quedar cagadas aisladas, no ligadas a la orgánica que mueve este wea.
 
Última edición:
Los primeros en marchar para que la "Dignidad se haga costumbre" son los primeros en tratar de forma indigna a sus semejantes y en volver indigno el propio lugar donde viven. Es un movimiento hipócrita desde sus cimientos y esa falla es la que permite decir:
"El futuro lo destruyen los pueblos".
Exacto estos pungas de mierda no saben ordenar ni el patio ni saben ser dignos en su cotidianidad y hablan de dignidad. Son indignos de naturaleza. Hijos de violaciones o cachas mal hechas.
Post automatically merged:

El "voto evangélico" es tan humo como los paros de camioneros :sisi3:
Explica por qué entonces José a Antonio Kast le fue mejor en lota y coronel que siempre fueron zonas de izquierda.

Lo que pasa es que los canutos son como el 15% nomás y eso hace rato está contabilizado en el voto de la derecha. La única diferencia es que antes apoyaban a algunos weones concertacionistas. Pero desde que toda la nueva mayoría se puso progre ya no van a votar por ellos ni en juntas de vecinos
Post automatically merged:

Que te apuesto que el wn es menor de edad y se las da de antifa en internet ya que la mama no lo deja salir a la calle. Me recuerda a este wn.

1a0.jpg
Jajajaj habría que editar esa wea
Jorge quiere ser Antifa y su mami no lo deja
 
Última edición:
quiero un pueblo mas digno y justo ustedes quieren mantener sus privilegios a costa del pueblo
Post automatically merged:


el futuro lo escriben los pueblos el 18 de septiembre del año 2019 quedara marcado en la historia como el dia donde chile desperto y se empodero por las injusticias de la clase politica


asi es compañere antifa , nosotros queremos un pueblo digno y justo aunque tú no estás contemplado en nuesta lucha revolucionaria digna, justa y igualitaria , popapo.


tambien es asi compañere combatiente...pero al final son perros utiles de nosotros la clase politica , popapo.
 
La pregunta es: ¿te cambias alguna vez de polera, chancho conchentumadre que no es capaz de mantener su metro cuadrado limpio?
Para que le dan cueca a este sujeto.
Si pelear en la calle te hiciera algo importante tendríamos varios Iron Mike y NUNCA he visto a un sujeto de ese lado ni del otro solitos peleando así que no inflen al mono.
s ataques. El mejor ejemplo en ese sentido, es lo que se vio en la protesta de los guatonegius con hambre, donde logró identificarse a un par de weas que se les vinculó con la organización de esa protesta. Uno de esos weones tenía vínculos comprobados con el PC.
Pienso casi igual que tú pero sí han atacado comisarías en la última semana, aún así estoy muy seguro que la mayoría (al menos de la gente sobre cincuenta años" no les prende velas a estos giles.
 
Hoy lleve mi auto al autolavado y 2 cosas me llamaron la atención :

Primero, el que que lavaba era chileno.

Segundo, el tipo que lavaba solo me hablaba que había que rechazar.


Veo que a medida que pasan los días mas personas de nuestro Chile gris se dan cuenta que el aprueboh es una verdadera porqueria
 
Hoy lleve mi auto al autolavado y 2 cosas me llamaron la atención :

Primero, el que que lavaba era chileno.

Segundo, el tipo que lavaba solo me hablaba que había que rechazar.


Veo que a medida que pasan los días mas personas de nuestro Chile gris se dan cuenta que el aprueboh es una verdadera porqueria
Yo creo que quedó traumatizado por los hechos de violencia. Mientras más dejen la cagada los orcos, más gente se va a unir al Rechazo.
 
Yo creo que quedó traumatizado por los hechos de violencia. Mientras más dejen la cagada los orcos, más gente se va a unir al Rechazo.

Efectivamente estaba chato de la violencia y era una persona humilde, el que pulveriza el auto antes de entrar a la maquina. No paró de transmitir a favor del rechazo, es decir todavia tenemos patria señores
 
chupalo meando fascista ctm dignidad es algo que no se compra ni se vende el futuro lo escriben los pueblos

"Diznidah"es algo que inventaste tu sacowea, lo que llamas "diznidah" tiene un nombre se llama parasitismo.

Eso que el futuro lo escriben "loh puebloh" eso es un mero panfleto aweonao, las revoluciones siempre lo han hecho pequeñas elites de poder, que utilizan saco weas como voh como carne de cañon, has visto a tu papi jadue, jackson, sharp, vallejo cariola, etc (puroh pevloh jajaja) en las marchas, recibiendo algun palo.

Repito busca un significado de dignidad, donde eso signifique recibir dinero de otros, que es basicamente lo que ustedes quieren, que es recibir bonos, subsidios , etc.

En que pais dan "diznidah" compañero? en corea del norte? venezuela? cuba?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba