• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, difícil que llegara a la hora si tu vieja no me quería soltar la callampa. :jajahisteria:
que chistoso facho kl al final son puro teclado mañana dare cara otra vez en plaza dignidad y ahora ire con una polera blanca con bordes amarillos cualquier facho kl que me quera conocer lo estare esperando como como todos sabemos... andan de la manito de los pacos y les da miedo jajaja sigan chupandole el pico a pino8
 
hahaha vo po, apenas te sabi limpiar el poto y te las dai de choro... wn triste.
Fui a la plaza soya tipo 16 horas y no encontré a ningún saco de wea con la Polera negra antifacista ?? @Dalmatapaco soy terrible perkinasoooo a menos que seas la guatona sin culo ??
3-AEA4-D84-CDA1-4144-AF90-1478795719-B3.jpg
 
Cabros, la Plaza Italia está tranquila en este momento, algunos incidentes menores pero nada comparado a lo del Viernes. Eso significa que mañana va a quedar la "The Real Cagada" :ohno:
No cipadrito manaña es feriado y los pobres niñes estarán pasando la caña al igual que el día de la votación ya que celebrarán el 24 la ganada:comillas: del apruebo
 
que chistoso facho kl al final son puro teclado mañana dare cara otra vez en plaza dignidad y ahora ire con una polera blanca con bordes amarillos cualquier facho kl que me quera conocer lo estare esperando como como todos sabemos... andan de la manito de los pacos y les da miedo jajaja sigan chupandole el pico a pino8
Mañana el pulguiento qlo te va a bombear el * en la plaza? :risa:
 
que chistoso facho kl al final son puro teclado mañana dare cara otra vez en plaza dignidad y ahora ire con una polera blanca con bordes amarillos cualquier facho kl que me quera conocer lo estare esperando como como todos sabemos... andan de la manito de los pacos y les da miedo jajaja sigan chupandole el pico a pino8
aprovecha de llevar merca para que generes algun ingreso y no dependas tanto de los bonos que te pagamos nosotros con los impuestos.
poblacional reculiado
 
estaba con vos?? Maraca culiada!!! me dijo que estaba enferma!! me dejo las bolas azules. Igual la perdono aunque le voy a romper el * con furia por engañarme.
Le di toda mi lechita a la muy maraka, lo penca es que después me pide que le de unas chauchas pa pasarle al escombro qlo de su hijo el #Dalmatapaco. :jajahisteria:
 
Le di toda mi lechita a la muy maraka, lo penca es que después me pide que le de unas chauchas pa pasarle al escombro qlo de su hijo el #Dalmatapaco. :jajahisteria:
Me estas webiando que la maraca culiada se lo traga todo?? a mi me obliga a ponerme forro porque dice que la ultima vez quedo preñada y le nacio un tuja reculiado que solo se dedica a robarle weas de la casa cuando anda angurri por falta de pasta base.
 
Me estas webiando que la maraca culiada se lo traga todo?? a mi me obliga a ponerme forro porque dice que la ultima vez quedo preñada y le nacio un tuja reculiado que solo se dedica a robarle weas de la casa cuando anda angurri por falta de pasta base.
Se lo esta cagando la maraka comparito, a mi me pasa el * pa darle a fierro pelao a la primera. La wea es que ayer me pidio las chauchas ya que el inútil qlo de su hijo no tenia pa la micro que toma pa ir a vender sandwiches de soya a plaza italia. :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba