• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.






vieja culia, no hay caso es como la mina que le mataron a la hermana y defendia a los homicidas


Que brutal será cuando esta soyera y su madre se de cuenta que perder 10 años de vida y vivir como las hueas no le servirá para nada mas que para tener una hoja de papel de buenas intenciones mientras el estado y sus esbirros se llenan los bolsillos.
 
quiero un pueblo mas digno y justo ustedes quieren mantener sus privilegios a costa del pueblo
Post automatically merged:


el futuro lo escriben los pueblos el 18 de septiembre del año 2019 quedara marcado en la historia como el dia donde chile desperto y se empodero por las injusticias de la clase politica

dime porfavor eres una cuenta parodia. Sino sufrirás todo el resto de tu puta existencia.
 
La siguen sufriendo los Lapruebo en Twitter :xd:

2W6GjBB.jpg
 
Hoy camino al súper me encontré con un conocido que es hermano de un amigo mío quien la lleva en cuanto a protestas por el apruebo acá en la zona, le dije no tienen que aguantar weas, tienen que seguir dejando la cagada hasta que la dignidad se haga costumbre, el weon alucinado me dijo que están preparando algo grande estos días y sobre todo el 18 de octubre.
Son muy wones para darse cuenta que le estoy echando carbón para que sigan haciendo desmanes y dejando la cagada para que la ciudadanía se den cuenta el tipo de mierda que son los apruebonaos, jajaja, adoctrinados culiaos paos son muy manipulables, les dije que toda la gente los apoya. Jaja jaja.
ajajajajaj yo le dije lo mismo a unos weones en un grupo de facebook, yo tengo un clon soya y les digo que ahora mas que nunca itenen que estar en la calle :lol3:
 
Esa desesperanza en los Sipo apruebo si se puede ver. Hizo falta un año para que el berterio al menos se cuestionara esta farsa, bendito covid y su ventana espacio/tiempo. Increíble que el #renunciapiñera fue. Aún esperando el 90% del apruebo contabilizado por esa manga de pendejos que no entiende la vida real y sigue en la lógica infantil universitaria de sus cabildos autoconvocados. Y las AFP salieron fortalecidas ?
 
puros fachos de teclado alucinaos con mortal kombat tengo mas tiempo peleando en la calle que ustedes de vida chupa bototeros y la puta que los pario

plaza dignidad desde las 4 de la tarde estare con la misma polera negra antifa los espero a todos los alucinaos de teclado que me tiran le pesca

no existe la plaza dignidad.
 
Esa desesperanza en los Sipo apruebo si se puede ver. Hizo falta un año para que el berterio al menos se cuestionara esta farsa, bendito covid y su ventana espacio/tiempo. Increíble que el #renunciapiñera fue. Aún esperando el 90% del apruebo contabilizado por esa manga de pendejos que no entiende la vida real y sigue en la lógica infantil universitaria de sus cabildos autoconvocados. Y las AFP salieron fortalecidas ?
Lo que mas les duele es que las afp salieran una vez mas triunfantes pasándoles el guañaño Hasta el colon, tanto asi que hasta los argentinos las miran con buenos ojos ahora, y para que un argentino no sea autoreferente es porque le estan cerrando el orto hasta el peronismo.


Ya los veo “yaaaa cortenlaaaa” :grito:




:risa::risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba