• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
index.jpg
pensar q ese ql parece ser el papa de chancho juan, son iguales

:naster:
 
No me sorprende ver a los delincuentes del apruebo quemando iglesias, sí me sorprende escuchar a los delincuentes del apruebo preguntándose después por qué el mundo evangélico votará rechazo.

:hands: Gracias apruebonaos por hacerse anticampaña gratis :hands:
:hands: cualquierda con dudas sobre votar apruebo o rechazo prenderá la tele y sentirá vergüenza de verse asociada con los simios que están en la Plaza Italia :hands:
 
Si los milicos no estuvieran castrados, hace rato hubieran hecho un ruido de sables.
Lo vuelvo a repetir, la Armada no está castrada, hizo Ruido de Sables y es por eso que la izquierda se vio forzada a un acuerdo que derivó en el plebiscito.
Insisto con esto para que no pierdan las esperanzas, la Armada sigue siendo nuestro seguro de vida ante una tiranía marxista.
 
No me sorprende ver a los delincuentes del apruebo quemando iglesias, sí me sorprende escuchar a los delincuentes del apruebo preguntándose después por qué el mundo evangélico votará rechazo.

:hands: Gracias apruebonaos por hacerse anticampaña gratis :hands:
:hands: cualquierda con dudas sobre votar apruebo o rechazo prenderá la tele y sentirá vergüenza de verse asociada con los simios que están en la Plaza Italia :hands:

De veras que a los evangélicos le importan caleta las imágenes religiosas

Ahueonao conchetumare :lol2:
 
Lo vuelvo a repetir, la Armada no está castrada, hizo Ruido de Sables y es por eso que la izquierda se vio forzada a un acuerdo que derivó en el plebiscito.
Insisto con esto para que no pierdan las esperanzas, la Armada sigue siendo nuestro seguro de vida ante una tiranía marxista.
Tal acuerdo al final llevará más destrucción a Chile que si no se hubiera hecho. Al final si la Armada hizo ruido de sables y se llego a un "acuerdo" por la paz que nunca se respeto, entonces bien callampa el ruido que hicieron. Por eso te digo que mi humilde opinión es que están castrados igual que piñata.

Somos los ciudadanos de bien que votaremos rechazo los que estamos solos al frente de todos estos imbeciles, de las FFAA no tengo ninguna confianza que harán algo.

Si me equivoco, estaría más que feliz que me cites cuando se tomen el poder las FFAA y nos saquen de esta mierda de marxismo cultural.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba