• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me informan por Interno que el comité revolucionario actuará en puntos periféricos para desestabilizar la presencia del Estado usando la misma estrategia que resultó en Puente Alto, se van a agrupar diferentes piños para comenzar a las 21:00, vamos a ver si el soplo me llega bien de nuevo :santa:
 
Me informan por Interno que el comité revolucionario actuará en puntos periféricos para desestabilizar la presencia del Estado usando la misma estrategia que resultó en Puente Alto, se van a agrupar diferentes piños para comenzar a las 21:00, vamos a ver si el soplo me llega bien de nuevo :santa:
Tolueno :sisi3:
 
Lo vuelvo a repetir, la Armada no está castrada, hizo Ruido de Sables y es por eso que la izquierda se vio forzada a un acuerdo que derivó en el plebiscito.
Insisto con esto para que no pierdan las esperanzas, la Armada sigue siendo nuestro seguro de vida ante una tiranía marxista.
Entiendo que en la escuela naval aún no contaminan su adoctrinamiento con weas de DDHH (versión funcional a la izquierda). Espero mantengan su pureza. Sinó, estamos perdidos.
 
De veras que a los evangélicos le importan caleta las imágenes religiosas

Ahueonao conchetumare :lol2:

A los evangélicos lo que les importa es Cristo, si queman un edificio en el que se adora a Cristo, ¿crees que lo celebrarán?

Sé que no das el ancho mental para tener una discusión seria hijo, pero si te quedan dudas te lo explico con peras y manzanas, o con dildos y dilatadores anales como les gusta a todos ustedes en el Team Ameba, cierto? :buenaonda:
 
Me atrevería a decir que los canutos odian muchísimo más las imagenes que los propios anarkos, porque éstos les dan un sentido sagrado de "erradicar la idolatría paganismo" .
Los musulmonos radicales también odian la idolatría y se pasan por la costura de los cocos que sean vestigios arqueológicos.
 

maxresdefault.jpg
 
Hay unas banderas de ukamau y el ptr, en vola las financia Venezuela y rusia para incentivar a las barras y derrocarz a piñata :B
A los evangélicos lo que les importa es Cristo, si queman un edificio en el que se adora a Cristo, ¿crees que lo celebrarán?
De hecho si :lol2: porque bajo su perspectiva no adoran a Jesús, sino que adoran a una imagen de yeso pagano/satánica.
Lo que les preocuparía es que a sus propias iglesias las destrozaran.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba