• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
la iglesia que quemaron tenia un refugio de como 100 gatos todos murieron :sm:

La wea penita, pero me acorde de una mina del IG que es bien Apruebona y Cat-lover justo subio como dos historias sobre el incendio diciendo "Bien ctm" o "Al fin" junto a una imagen de una virgen quemándose, asi que tuve que proceder a un xDDDDD culposo
 
Yo estoy al contrario,si en un principio me cuestioné el ir,ahora voy forrada en strech film,pero voy.
Y un amigo que es un tanto hipocondriaco y ha estado encerrado desde marzo me dice lo mismo,va de todas maneras.
Que futuro de mierda nos espera?hemos perdido un año! nuestra cotidianidad/seguridad/tranquilidad se nos fue a la chucha y mas allá. :nonono:

El mas.miserable que pueda imaginar :sisi3:
 
ojo, que el satanismo no es como "yo creo en el Diablo" es mas bien la antipoda total a cualquier creencia, es decir, nihilismo en su punto mas radical, no es solo no creer en nada, es desatate, destruye, libera tu salvajidad, por eso se suele trata como algo "ametafisico", un satanismo como el que muchos imaginamos donde invocan al diablo y creen en el diablo, sería metafisico, en cambio el real satanismo huye de todo eso. Todos los movimientos que ahora estan en este "carnaval" tienen fundamentos de ese corte, aunque obviamente no se digan satanistas, pero el fundamento es el mismo.

Anoche encontre este texto sobre las fases de las revoluciones, es interesante, lo recomiendo, es corto. Tecnicamente desde el 18 del Octubre del 2019 estamos en la Tercera Fase (de cinco) de la Guerra Subversiva. Para que se hagan una idea, en el 73, segun el :maestro: General Contreras (el unico milico que ha tenido claro todo esto), Chile estaba tambien en la tercera fase al momento del golpe.
Es decir, son nihilistas radicales.
 
El problema que como no hicieron las weas bien durante el ultimo tiempo estamos como estamos, la pandemia mas cago este pais... una lastima lo ocurrido.

Impresentable el vandalismo,los locales saqueados ,iglesias quemados ,no sera mucho?
 
Yo en cierta medida creo que efectivamente los pacos dejan hacer cagadas para que la misma gente tome conciencia lo estúpidas que son las bestias zurdas. Muchos jóvenes no razonan pero igual hay gente adulta que puede estar indecisa y con las cagas que quedan toma una postura.

Es una mezcla de esa wea y por otro lado estar atados de manos por el INDH y la prensa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba