• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se viene el castigo divino a Chile gris a través de un gran terremoto, a preparase :naster:


c22_22415051.jpg
 
Lo que pasa con los medios de comunicación masivo no es algo que se deba dejar pasar por alto . Como chucha van a decir que es una manifestación pacífica si se están agarrando a cuchillazos , están rompiendo , quemando y saqueando . Y no se puede dejar pasar porque muchos de los medios y los periodistas actúan y se ven motivados por el miedo , obviamente muchos son llevados por su sesgo ideológico , pero creo que no son pocos los que se cagan de miedo de decir que están destruyendo todo . Miedo a que los funen , miedo a que los agredan . Y cuando dejas de lado objetividad por miedo , quiere decir que estamos perdidos .
Periodistas qliaos transmiten desde sus aposentos con pañales, porque se cagan entero si llegan a condenar la violencia terrorista...

Yo creo que a estas alturas el periodismo que se ejerce no es crítico, es tendencioso y claramente es por plata y también por miedo, miedo que es equivalente a terrorismo, y quiero hacer énfasis en este concepto, la prensa callampera no dice derechamente que lo que estamos viviendo son atentados terroristas sistematicos y lo disfrazan con eufemismos de "hechos aislados, x situación marcó la jornada, ataques o que fueron algunos descolgados" pero no dicen que está wea es terrorismo de estado, se les hace el hoyo a la prensa condenar el terrorismo como también al desgobierno que tenemos....

Tengo rabia con la wea, estamos perdidos y redacté como el pico
 
Miedo? Los weones son así, son adoctrinados y de verdad piensan que vivimos en dictadura. Y como ese tipo gente es mayoría en ciertas áreas, nos imponen sus líneas editoriales.

El tema es atacar a los auspiciadores, sin estos, ellos no sobreviven.
Asi es. De hecho eso esta cagando a Chilevision y por esa misma razon hasta CNN se aburrio de perder plata por cientos de millones mes a mes y por eso lo esta tratando de vender a Telefe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba