• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí esta el matinal del 13, el único que transmite por youtube :sisi3:



Csm, estos escuchando al wn de pablo vidal en bienvenidos y casi indignado el weon diciendo "ayer detuvieron a un marino que quemó la iglesia" y a los segundos le colocan el titular :lol2:

Estos weones inventan historias paralelas para darse credibilidad :lol2:

9ff752976d98738b14d37cd39f642100.png
 
Ojalá haya una guerra civil para darme algunos gustitos, la purga va a ser con cuática, tengo la tremenda lista. Por mi patria, por mi fe, por mi gente, y ahora por los gatitos.

Estos psicópatas de mierda ya me colmaron la paciencia hace rato, ¿no les gustaba decir que era sin llorar?, ahí vamos a ver quién llora, amebas conchesumadres...
 
Le creen al haitiano-lover?


Le creo porque estos weones están protegidos por los políticos y poder judicial. Que venga un paco o un milico y diga lo mismo, lo dan de baja ipso facto.

Además, jamás he escuchado que un periodista le pregunte a un general de carabineros si presentará querellas por quienes resulten responsables cuando malogran a un paco. Entonces, hasta el periodismo muestra simpatía por la PDI: la policía política de Chule.
 
Última edición:
Gary Medel irá por el Rechazo.
O sea le hacen una noticia entera por haber notado que puso un like y se inventan que fue "fuertemente cuestionado", esto es literalmente policía del pensamiento.
 
Para los que les gusta el tolueno pero con dosis de racionalidad les recomiendo estos canales de YouTube (en ingles) son del un mismo wn pero tienes 2 cuentas. Aunque en la mayoría de los vídeos se refiere a EEUU perfectamente se puede comparar con lo que pasa en chile.

este vídeo habla sobre la destrucción de las Iglesias


soros


Lo que se nos viene a futuro
 
en CHV están haciendo mierda a la diputada Castillo con sus argumentos emocionales de la rabia y cuanta soya sale sde su boca :lol2:
Post automatically merged:



de hecho me sorprende la cordura y objetividad de Cuasimodo y la periodista :zipconf:
Cuasimodo es un genio del populismo sabe leer exactamente lo que piensa la gente para quedar siempre bien.
Cuando la mayoría apoyaba las protestas de los flaites el weon los apoyaba ahora que la gente normal está cabreada de la violencia lo dice igual
 
Creo que los hechos de violencia ocurridos el día de ayer en nada cambiará la decisión de voto de algunos , con esto quiero decir que, es poco probable que cambien su elección del apruebo al rechazo, porque estamos encima del plebiscito, ahora bien, cabe señalar que, durante toda esta transición no conozco a nadie que del rechazo se haya pasado al apruebo sino que todo lo contrario.
 
Gary Medel irá por el Rechazo.


Me estay webeando que esas amebas se sintieron poco menos que ofendidas pq se les cayo el gary medel al darle un like al chino rios (siendo que ellos mismos le hacian un queque al numero uno cuando puteaba a piñera el año pasado :lol2: )
 
Ayer me fui a dar una vuelta en cleta tipin 18 hrs a plaza Baquedano , resumen de lo que vi

- En general mucho wn curao con cara de andar hecho pico, a ratos el escenario era mas parecido a una october fest de sabado tipo 21 cuando cierran con harto wn y wna guaila

- a diferencia del año pasado muy poca familia, casi cero presencia de niños o de personas mayores, el año pasado abundaban grupos de familias con banderas ,hoy nada, asumo por la pandemia.

- en 4 ocasiones me toco ver enfrentamientos entre los mismos wnes :
- La primera pelea fue en pleno parque forestal y a pito de nada, dos grupos grandes de wnes visiblemente curaos repartiendose combos
- La segunda fue en pleza alameda, entre san antonio y santa rosa, unos wnes forzaron la reja de una farmacia chica , la gente que circulaba por alameda comenzo a gritarles "perkines" e incluso algunos se metieron a detener el saqueo , la wea termino saqueada igual y volaron varios combos.
- la tercera pelea fue la mas rara, iba una pareja de wnes encapuchados y de pronto alguien grito " esos qliaos andan roaaaandoooooo!!", automaticamente comenzo una lluvia de piedras hacia la pareja, y luego una turba les saco la csm, nadie pregunto si era real o que habian robado o a quien, simplemente los apedrearon y luego arriconados les sacaron la xuxa. me dio pena la wea.
- la cuarta y ultima fue la mas chistosa, en estado coin alameda iba un grupo de cerca de 7 wnes con un carro lleno de weas que asumo eran producto de saqueos, hasta que una turba de cerca de 20 pendejos los rodeo , cual de todos mas flayte y comenzaron a gritar " hay que compartir oeeee " , " entrega la wea perkinazo hay que compartir son pura yuta " y saquearon el carro de los wnes, todo acompañado de forcejeos y combos varios.


vi a mucha pendeja qlia cercana a los 25 picandose a pueblo gritando contra los que alegaban por los saqueos, a ratos se escuchaban continuos " son pura yuta" , " andan paqueando perkines" , "paco perkin" , " eris hija de paco marac@ andai puro paqueando dejala piola" , eso fue continuo durante todo mi recorrdido por la alameda desde Baquedano hasta Ahumada donde estaba el huanaco cortando el paso.

por la cantidad de gente y por la cleta no pude acercarme al sector de Vicuña donde estaba la violencia , eso si pude ver como corrian wnes con carros vacios en direccion a portugal gritando " van a saquear el super, vamoooh a rescataaaar"



olor a marihuana intenso, mucho wn sin mascarilla o con la wea pesimamente puesta, demasiados wnes vendiendo latas de pilsen a luka, a pesar de que son weas que cualquiera sabe que no superan los 400 pesos( una wea marca silver que de verla da caña por ejemplo)

habia una camioneta estacionada fuera del telepizza sintonizando radio "plaza dignidad" , solo se escuchaba el eco de weas de jara, qilapayun y todo eso.
 
En cualquier momento va a salir un culiao con una m16 y va a dejar la zorra. Le va a responder otro con ak47 y se armó la guerra civil.
Si hay guerra civil el lumpen arrancará y los primate line serán los primeros en quejarse peor nadie quiere llegar a matar compatriotas.
La guerra civil esta a la vuelta de la esquina, el casus belli será causado por el apruebo hacia los cristianos, se levantaran en el nombre de cristo y la patria


Nada de huevadas religiosas pero puta que es bueno Sabatón !!!!!
Ojalá haya una guerra civil para darme algunos gustitos, la purga va a ser con cuática, tengo la tremenda lista. Por mi patria, por mi fe, por mi gente, y ahora por los gatitos.

Estos psicópatas de mierda ya me colmaron la paciencia hace rato, ¿no les gustaba decir que era sin llorar?, ahí vamos a ver quién llora, amebas conchesumadres...
Te juro que si saliera un Muadib lo apoyaría al toque pero hay puros borrachos pasados al Ché.
 
Pero cómo juegan estos qlos, solo por decir "le están haciendo campaña al rechazo" por la quema de la iglesia (aunque sea en broma) te saltan altiro con el bombardeo a La Moneda, como que no les cabe en la cabeza que alguien puede estar en desacuerdo con Pinochet pero aun así votar Rechazo, es pal pico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba